Regresa CS:GO a DreamHack Valencia

barbarawr

#90 Pues depende del punto de vista, ¿No?

Si tienen planes, viajes, etc pagados para la TLP desde hace tiempo porque recuerdo que cuando sacaron las fechas de la DH ya tenían planeado ir a esa LAN que quieres que hagan xD. Qué tiene más prestigio que juegues contra k1ck que contra otros? pues puede ser, pero eso no es motivo de echárselo a nadie en cara.

Lo que está claro es que no van a dejar de ir porque 5 escupan bilis por la boca.

1 respuesta
Sharif

#90 Tiene razón por el simple hecho de que tendréis vuestros resquemores (en los que no pienso meterme), decir que perder contra gente buena tiene mérito, eso es tener razón? xdd lo que tiene mas poco sentido decir eso que el propio hecho de postearlo desde una cuenta fake en mediavida a día de hoy.

Otra cosa es el dinero que cuesta ir desde Canarias a la península a jugar la DH, al igual que de la península a Canarias para jugar la TLP y lo que le rente o no a cada uno. Por eso yo no voy a meter mierda a unos o a otros porque vayan a tal sitio si y a tal sitio no, como ha dicho barbara más prestigio DH con los equipos que van, está claro, pero el mérito? el mérito sería gastarse el pastizal en el viaje de un lado a otro, ir y ganarlo, con dos cojones. Pero entiendo perfectamente a quien no puede permitirselo o simplemente prefiere gastar lo menos posible y va al evento que mas asequible le es.

JaViTo-

#91 pero tú has leido el comentario que puso él antes? yo no me he metido aquí con nadie

"1º Einheit *MVP Javtr
2º TBA
3º TBA

pobre de nfaculty o k1ck que quizas no pasen de grupos
"

1 respuesta
skela

#93 Perdona aqui el que empezo el jueguecito de las imagenes y el vacile fuistes tu , pues yo como me aburro y me mola la salsa pues te sigo el juego , que luego me ganas un partido? pues chachi , al final ni tu ni yo vamos a cobrar un sueldo por jugar a esto aunque sudacatron esta sentado esperando que venga fnatic con un contrato debajo del brazo. Y te puedo asegurar que de aunque no pasemos de grupos nosotros no haremos cambios y seguiremos jugando cosa que dudo que tu puedas decir lo mismo de aqui a 2 meses.

2 1 respuesta
9 comentarios moderados
chami_

Con lo bien que se lo pase uno en tenerife una semana ojala pudiera yo ir a esa lan.

1
alelale

yo no conozco a ninguno pero javi creo que si tu equipo esta siendo atacado y constantemente tal es por culpa tuya que siempre te veo en Media Vida hablando la mejor manera de no estar en boca es pasando desapercibido y dedicarte a jugar con tu equipo etcetc

1
BreadFace

GO sosis, menos de 1 semana! Mañana ya estaremos en valencia !

Aguiluxo

3
7 días después
periii

#86 el tiene una lan ganada cosa que ni tu ni yo tenemos asi que guarda ese rage que tiened acumulado y vuelve donde tienes qu. Estar detras de tu router adsl2+ creyendote d10s

2 respuestas
adtt

#108 Rage? xDD Pro si iba peter y bambi a la TLP xDDD
Madremia ahora se las daran de pros por ganar una LAN en la que en lugar de personas sentadas hay conos encima de las sillas no m jodas xD

2 respuestas
Romarich

Ya lo dice el refran... "Cría cuervos... y tendrás muchos"

Sharif

Aqui detras de la pantallita todos son heroes pero despues van a una lan...bueno iba a decir van a una lan y se mean en los pantalones, pero es que este ni sale de casa xDD vete a acostarte valiente mierda #109

1 1 respuesta
adtt

#111 Estás hablando de mi sin saber. Pero vaya joder... en serio me estais diciendo que tiene merito ganar la TLP? Pero a ver, que equipo ha ido que sea bueno? Que yo sepa ninguno, y cE no ha gando ningun partido vs un equipo "decentillo".
Aún asi bn por ellos, felicidades claro esta. Pero q no me boqueen diciendome que han ganado la TLP es de risa, pq el nivel (sin ánimo de ofender a nadie) que ha habido ahí es como un torneo del ciber del barrio...

2 respuestas
alBerTiQ

#112 y tu quien eres? ellos ganaron a la gente que a ido a la TLP, haberte montado un superteam con tu nivel k desconozco y ganales,ellos no son malos y por eso han ganado, y creo que aunk no fuese del mejor nivel eso es verdad, no es comparable con un ciber de tu barrio, k seguro tu no hubieses ganado ;)

1 1 respuesta
Sharif

#112 Pero tu te crees que tienes el don de la verdad o que hablas sabiendo los royos? primero enterate bien de las cositas y date cuenta de como son en lan que son muy diferentes de como las vives desde tu casita resguardado de todo y a salvo de cualquier galletazo, no me seas ignorante que el primero que ha empezado aqui desde el minuto 0 a hablar sin saber has sido tu, champion.

1 respuesta
periii

Es muy facil criticar el trabajo que hacen otros....
Si ganan una lan es porque va gente mala...
Si pierden porque son unos onliners y se hacen K4K0T4....

Señores no desprestigiemos lo que unos han sudado para estar ahi y le han metido ganas para dar la cara por lo que nos quedamos en casa...

Esto va para todos los equipos españoles que se presentaron en ambas lanes

1 1 respuesta
B

#109 Te lo digo sin rodeos .

Eres un pollaboba así de claro , si tan fácil era porque no te venistes?

Gran Lan señores un placer haberlos conocido a los que me faltaba en persona el próximo año esperemos que seamos más gente del CSGO en la comunidad Canaria.

1 1 respuesta
adtt

#113 1º Yo no estoy diciendo q YO sea mejor que nadie. Solo que los equipos que iban eran de un nivel bajo. Y no imprta quien sea yo para dar mi opinión. Otra cosa, no son malos para el lvl que había claro está, pero tampoco son buenos.

#114 2º No tengo dinero para desplazarme allí y seguro que he ido a mas lanes que tu y tengo mas experiencia, otra cosa es q no me conozcas pq obviamente este no es mi nick.

#115 3º No critico el trabajo que han hecho, se que ludan mucho. Lo único que ha pasdo m has venido atacando diciendo que habian gando al TLP, al o cual yo te he respondido que si, pero que habia un nivel muy bajo en la TLP.

#116 4º No fui pq no m voy a gastar el dinero que m costaba entre desplazamiento, entrada, estancia etc...

2 respuestas
SkOi

#117 Si eran conos puestos sobre sillas tenías el premio asegurado. Más que suficiente para aviçon + hotel + comidas y volver a casa con dinero.

1 respuesta
B

#117 Nada escusa tio , es una Lan también y comando élite se ha desplazado y tuvo los cojones de poner la pasta y venirse ¿ por qué los demás equipos no hicieron eso entonces?

PD: el 4º de la TLP en este caso mi equipo de mix (AIMSTEP) nos llevamos más pasta (650) que los 3º y 4º (625) de la DH :) asi que ya saben venirse a la TLP si dicen que es tan fácil ganar, también es tan fácil llevarse pasta , menos hablar y más actuar.

1 1 respuesta
adtt

#118 El premio se reparte entre 5 y el equipo es de 5 (Por si no lo sabias, pq parece q no) y no es tan facil q 5 personas tengan dinero AL MOMENTO para desplazarse asi q nose q dics.

#119 Pro en serio te molesta q otras personas esan mejor q tu? Y que ne esa LAN el lvl fuera bajo? tanto te reconcome aceptarlo?
En esa lan el lvl era bajo y punto, no hay mas q hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales