Regresa CS:GO a DreamHack Valencia

B

#120 Qe me molesta? no , lo que me molesta es que la comas mil diciendo eso 4 mil veces de pesado , si la gente sabe que la TLP este año tendría un lvl bajo pues porque no apuestan por algo seguro como dices tú lvl bajo = premio no? si deducimos así .

1 respuesta
adtt

#121 Pq pilla bastante lejos a la mayoría de los equipos y porque motiva más a la gente jugar vs guiris tops q vs españoles mancos. Ese es el ppal motivo.

1 respuesta
B

#122 No ves que nadie esta alardeando de haber ganado la TLP? Si no va nadie mas a la LAN pues dinero facil para los equipos canarios y Comando Elite que son los únicos que han ido.

Esque no se para que quieres trollear sin argumento alguno.

1 respuesta
adtt

#123 Lee #108

1 respuesta
B

#124 periii es de CE?

1 1 respuesta
Sharif

Argumentos de niño chico por parte de un metomentodo con una cuenta fake. No hay nada mas que decir, a los ignorantes se les ignora y a otra cosa. No se ni para que entro al trapo con inutiles de este tipo.

B

#125 Los de cE están en un avión ahora mismo asi que ... no creo que sea ninguno

Vamos que lo que hace este tio es meter mierda a saco nada más.

1 comentario moderado
B

#128 De momento tu en tu casa, perdiendo el tiempo creandote cuentas falsas y metiendo mierda a los demás, y ellos jugando en Tenerife con la LCS y las playitas ganando pasta.

1 1 respuesta
Sharif

#128 xDDDDDDD lo mas patetico que me haya podido encontrar en mv, nada mejor q hacer un domingo q ragear sin sentido con una cuenta fake? Si que es triste tu vida, don!

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#131 Lo único que sé, a toro pasado, el equipo de sukitron renunció a una lucha en la tlp por un casi imposible (pero con la posibilidad de jugar vs gente buena en lan) y que viendo que no se presentan al último, del que si iban a continuar como equipo podrian seguir sacando experiencia, acaban abandonando.

Creo q atí te parecia un equipo bueno cuando estaban en karont3, te sigue pareciendo buen team después de la DH?

1 respuesta
adtt

#132 A mi nunca me ha parecido un buen equipo K3, es más, dije que meison era el más flojo ahí y después mira, con un equipo similar en la DH ha sido el único q ha hecho algo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales