repk3ys dejará de ser el analista de Movistar Riders

Hades13

Comunicado oficial ~ CS2 Roster update

Madrid, 26 de diciembre de 2023,

Hoy nos despedimos de una pieza clave del proyecto desde abril de 2021. Separamos caminos con hasta ahora nuestro analista de Counter Strike, @repk3ys. Gracias a él y a su trabajo en las sombras el equipo consiguió alzarse con dos ESL Masters, una LVP Unity Cup, tres RTP Arena Cup, llegar al Major de Estocolmo, dos ESL Challenger o llegar a la semifinales en Colonia.

Sin duda un palmarés del que ha sido también protagonista y del que no olvidaremos el esfuerzo y desempeño que aportó Ángel.

Esperamos que nuestros caminos se crucen de nuevo, esta siempre será tu casa. Once Riders, always Riders 💙

2
Amne_cs

Madre mía... Espero que se haya picado por no hacerlo entrenador y haya encontrado un sitio mejor. Ya sería la gota que colma el vaso.

Artigiano_0

Señal clara de que se viene una restructuración tocha a todos los niveles.

RedAlert

Hay que estar dentro para saber todo lo que pasa pero, la verdad, desde fuera la sección de CS parece un auténtico despitorre llevado por completos inútiles.

Son incapaces de mantener a nadie con talento...

1
pezukero

Nadie al timón.

Alvurion

Seguro que acaba en Rebels junto al ajedrecista.

1
okekataP

Se lo habrá llevado el jodido ajedrecista que no es tonto y sabe quien hacia su trabajo bien.

3
Cna

Me encantaría que MRS y Rebels pudieran coexistir en España y ser competitivos. No seré yo quien se alegre porque aparentemente el buque insignia de los últimos años se hunda.

1 respuesta
A

Me alegro
Esto significa que en Movistar han abierto los ojos y van a reestructurar todo el equipo

okekataP

#8 Movistar esta manteniendo "esto" solo por las apariencias está claro que esto en 3 meses esta desmantelado. -2 jugadores coach y analista y les suda la polla, te "traen" a david por que todavia sigue vinculado al club te fichan a manolo de coach y a benito de awp que todavía ni se han dignado a anunciarlo y seguramente el área de analista se quede vacía.

8 1 respuesta
Amne_cs

#10 es que es lo me parece a mi también... Están haciendo recortes y esperan a ver si pueden clasificarse al Major con lo que tienen, si no pueden, cierran.

2
daniduran21

Liquidación por cierre

1 respuesta
Endless

Espero que se vaya con Galder a un t1, que es donde han de estar ambos. Lo que estaba claro es que no se iba a quedar en Riders llevandole los cafés a alguien de menor rango que él.

Ronaldinho04

Cada noticia nueva peor pinta tiene esto

Amne_cs

Por si os sirve para tranquilizaros, los jugadores ya están entrenando juntos para tener algo de rodaje antes de los abiertos.

horvathzeros

Tendrá todo esto relación con lo que pasará ahora a principios de enero, ni idea de qué es lo que le ha alegrado la vida a Ibai, pero imagino que toca mucho esto.

Ya estamos casi en enero, en un par de semanas imagino que nos quitarán las dudas.

1 respuesta
Amne_cs

#16 el 4 de enero creo que era el anuncio de Ibai

1
Frenzy

Espero que se lleven a mopoz a Rebels también.

Jackbanter

#12 https://www.youtube.com/shorts/c9LNHaR_E2Y

L

Chicos, es una reducción del presupuesto en toda regla. Por eso no han mantenido a Martínez, se ha ido galder, etc etc...es más que evidente.

1 respuesta
RastAfar1

#20 Si fuera por eso también saldría Mopoz no? ni idea de lo que cobran pero es el veterano ahora mismo, no tengo mucho tiempo últimamente pero asi de primeras CS2 debería ser bueno para él, me cuesta creer que quiera quedarse después de la desbandada

blast3r

@elmeta qué está pasando?

3 respuestas
A

#22 🙄

Amne_cs

Creéis que Hepa es accesible? EG ya no tiene sección de CS, pero claro... Si Riders está ahorrando billetes dudo que pregunten por el.

L

#22 porque nombras al pobre Meta en este hilo, que esperas que te diga el CM de un club que solo se encarga de las comunicaciones, que te filtre la planificación anual de la sección de CS o que te diga que en realidad chapan en dos meses? Todo eso suponiendo que sepa algo...
Que ganas de meter a gente en follones, un poquito de empatía que la mayoría del foro tenemos los huevos negros o andamos peinando canas

1 2 respuestas
skakunK

#22 Le llamaste, le tienes

4
Hades13

#25 Sin ser yo fan de mencionar a “meta” cada vez que ocurre algo, entiendo que es normal que la gente lo haga debido a que es la única persona de MRS que se pasa por aquí. Y se agradece. Es una lástima que en esta país los clubes (y los jugadores) nunca hayan destacado por la comunicación. Es lo que hay y al final medio aprendes a asimilarlo.

Por otro lado, meta es CM, no es SMM, con lo que parte de su trabajo es también estar pendiente y cercano a la comunidad.

3 2 respuestas
Inhigo_

#25 Quizás algo como que estemos atentos el día 4 de enero a las 19:00 en el canal de Ibai, aunque me huelo que ese día sólo hablarán de Lol y valorant y presentarán sólo esos rosters, ojalá no... No sé, crear un poco de hype por esta nueva etapa del club, que parece un solar completamente y sin nadie al volante

Lovexperienc

Le pedís mucho a Meta y creedme que está hasta arriba, los comunicados no los tiene que dar él
Pienso lo mismo que Pitu

Esperemos al 4 a ver qué pasa

elmeta

Yo, como es obvio, solo puedo hablar de cosas que ya están anunciadas pero como dice Pitu yo aquí estoy más para "oir" y ver qué es lo que dice en la comunidad más que salir a dar explicaciones. No es mi trabajo ni mi deber ya que por mucha info que yo tenga no estoy involucrado en todos los procesos por lo que se me puede escapar algo y por lo tanto desinformar.

4 2 respuestas

Usuarios habituales