repk3ys dejará de ser el analista de Movistar Riders

blast3r

#27 Exactamente, es la única comunicación que tenemos con el club y el único que se pasa por aquí a interactuar con la comunidad. Y se agradece que lo haga.
Otros de Riders sabemos que nos leen y hasta tienen cuenta, pero no dicen nada de nada. La gente se siente un poco desamparada y no entiende lo que está pasando con el club, y esa incertidumbre crea desilusión.

1
hitsvil

#30 Gracias por pasarte.

De paso les puedes decir que dejen de hacer el idiota con el club que lo están destrozando.

Saludos

2 1 respuesta
elmeta

#32 No

Saludos

1 2 respuestas
daniduran21

#33 tal y como están las cosas, Get ready to learn Chinese buddy

Otanno

#33 ¿No lo están destrozando o no se lo quieres decir?

palickpre

#30 No, si visto lo visto eso no es deber de nadie.

Y no te lo tomes como ataque personal, que no va dirigido a ti

Pulgar

No nos meta mos con la persona equivocada por favor!

2 1 respuesta
RusTu

#37 pues nos metemos contigo. Botarate.

1
Endless

Os recuerdo que el enemigo es muit0.

6
L

#27 entiendo lo que dices, pero sigo pensando que es un marrón nombrar a Meta, precisamente por lo que has dicho de la gestión con la comunidad.
Pueden culparle desde el club porque la comunidad esté echándoles mierda y a la vez tampoco podrá decir nada cuando no viene por aquí a hablar.
Yo pienso justo lo contrario, que no es culpa suya sino del club, que es probablemente el club "grande" más opaco y menos comunicativo de España. Pero por la experiencia que tengo generalmente los jefes siempre prefieren culpar a un trabajador que asumir sus mierdas.

1

Usuarios habituales