Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Yorka_95

#3539 Creo que ambas tiene suerte sin más.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3539 estoy con #3541, hay mucha gente que tiene aim y suerte tb.
Hay gente que tiene que empezar a pensar que hay factores que tb influyen como la intuición,el día que tengas, el equipo etc. No se le puede acusar a una persona porque sí, el que lleve mucho en esto sabe de lo que hablo...

leinar

Ayer en un "casual" en inferno 2 peonzas una en cada equipo, a las dos o tres rondas habian 6 peonzas todos españoles y jartandose por micro, lo curioso es que al principio hacia hasta gracia ver tanta peonza cuando se mataba una a otra los comentarios y tal, pero la verdad termino el mapa y pense en desinstalar el juego. Me encanta el ca, es el juego de mi infancia y a dia de hoy con 2 hijos curro y tal solo me da para jugar 2 mm por las noches, pero ver la comunidad tan toxica de esta gentuza me entran ganas de dejarlo y buscar otro entretenimiento. La facilidad de ponerse cheats es flipante y por muchas oleadas que haga valve no cambia absolutamente nada. En un casual 6 peonzas juntas medio risa medio uninstall.

1 1 respuesta
B

Nick del acusado: Partians
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/pratians/
Rango: Aguila
Pruebas: http://steamcommunity.com/id/pratians/
Comentarios de las jugadas sospechosas: Wh desde el principio, descaradísimo. Ayer de 2 partidas las 2 con chetos, que puto asco de juego de verdad.

BLaCkDaRk

#3543 Si puedes permitirtelo, pillate face it premium y juega partidas con anticheat obligatorio, no es 100% limpio pero al menos te aseguras no encontrarte niños rata con las peonzas.

2 respuestas
Hades13

#3545 Si quieres animarle a un juego sin chetos recomiéndale ESEA, no Faceit xddd

1 respuesta
leinar

La verdad que me lo planteo seriamente, desconozco la cuota y no se si para 2 mm cada 2 o 3 dias me merece la pena. Supongo que con lo poco que juego pero jugar bien merecera la pena.

1 respuesta
RobiiVk

En todos los lados hay chetos la cosa es que duren poco en X sitios

BLaCkDaRk

#3546 Recuerda que juega un par de mm, en Esea hay pocos players y en faceit acaban de activar el mm premium con anticheat obligatorio. Ademas creo que Esea es mas caro.

CaNaRy_r00lz

#3545 Qué más da? yo no tengo faceit premium pero si juego faceit y el canteo es epicofantástico, en nivel 5/6 la peña no se corta, no fb, no smoke, jugando de ct rusheando casi como un mm sin prime, eso por las mañanas por las noches la cosa cambia xD

Por cierto faceit me han dicho que son 2.99£/mes pero mínimo 6 meses es verdad? osea lo del mínimo de 6 meses

1 respuesta
P

#3550 no que yo sepa, pero hombre, lo más rentable es pagar 6 meses porque te rebajan, a mi me sale a 21€ o así los 6 meses

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3551 Yo es que quiero probar 1 mes y ver que tal es la cosa, por eso quería saber si era obligado o no los 6 meses, se puede jugar solo tranquinlo? o necesitas premades?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3552 Perdona, no te lo tomes a mal, pero como puede ser que juegues face it premium, hagas esas afirmaciones y luego no sepas cuanto vale?

Sabes que creo? Que juegas face it "normal" , y, o eres algo malillo, o deben ser las mañanas, porque yo por las noches 0 cheats, eso si, con el anticheats obligatorio.

Antes de criticar algo, infórmate, y no des información sesgada o inventada.

Igualmente NUNCA me he encontrado una peonza en face it, que es de lo que se quejaba el compañero, y cheats, los hay hasta en los majors.

leinar

El chaval ha dicho que juega faceit normal, por eso pregunta que tal el premium..

1
AeRoS

Por cierto alguién más a visto la demo de #3513?

2 respuestas
LoTioN

#3555 Yo la vi y la verdad es que lo tiene todo para sospechar de el, movimientos pésimos para el supuesto rango que tiene, va apuntando al suelo constantemente y el tembleque al disparar al enemigo es cuanto menos curioso, pero al mismo tiempo falla un montón. Ahora, decir que eso es por cambiar de escritorio es muy top.

1 respuesta
ToRDeN

faceit premium son 7.99£ al mes (9.4€), esea premium son 6.95$ al mes ( 6.5€ ). Lo de UNLIMITED (6€) de faceit no tengo ni puta idea de que es.

En las 2 plataformas la rebaja es similar al pillar mas meses

AeRoS

#3556 XDDD yo directamente lo he reportado lo que ha dicho no se lo cree nadie y que ssolo le pasé cuando dispara a enemigos telita.

androide

Es un trolazo y punto... puñetero mentiroso!

1
Yorka_95

#3555 Yo lo he visto, es cheto aparte de un manco.

1
CaNaRy_r00lz

Madre mía el pitorreo que hay en Faceit con los wh/prefires/softaimbots es peor que jugar por las mañanas en mm, si pretenden así que pagues por jugar en faceit la llevan clara... y más a 5£ y pico el es sino pillas 6 meses de golpe

#3557 Pues sí es un engaña bobos es decir 2 y pico libras y cuando entras es 5 y pico el mes, pk claro yo probaría 1 mes primero a ver pero a ese precio ni jarto sinceramente y más sabiendo como se saltan el faceit/esea/vac los hacks que no hay que buscar mucho para encontrar los de pago

Eustakiooo

#3547 Me aliviaria no ser el unico retard, ánimo xDD
yo me pago esea y llevo mas de un mes sin encender el pc siquiera

RobiiVk

Yo no entiendo que hacéis para que os encontréis 23362526373562 chetos...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3563 jugar simplemente, si quieres jugamos juntos a ver si te paso el gafe y yo juego sin encontrarmelos

1 respuesta
RobiiVk

#3564 Si eres supreme/global add me

1 respuesta
RusTu

#3565 Sois tan clasistas todos los del Rayo?

K

https://steamcommunity.com/id/spinbot420

pongo sólo su steam porque con el nombre no hacen falta mas explicaciones. Ale, a reportar!

B

#3564 Yo tengo el mismo gafe que tú y se me están quitando las ganas de jugar a este juego. Yo no he probado todavia ni esea ni face it, es más, no sé ni cómo van pero es que me da que terminaré pagándolos si con esto me aseguro no encontrarme con muchos.

Entre estos dos cual elegir? Sería para pagar premium.

2 respuestas
B

A ver si hacen algo ya, hasta la polla de gente que va 0 7 y de golpe se ponen 25 8. Ayer nos tocaron 3 que hasta en el calentamiento iban cargados: Cuentas prime con 10 horas de juego cada dos semanas; supongo que para evitar overwatch.

Yorka_95

#3568 El tiempo que yo estuve jugando en ESEA también había chetos, con chetos de pago. No se si les duraban mucho las cuentas pero también te encontrabas mierda.

Faceit nunca lo he tenido premium y no se cómo irá.

1

Usuarios habituales

Tags