Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#4020 No compito desde hace 3 meses, me quedé en Supreme por que ya era un cachondeo que el 100% de las partidas un hijo puta portugués bastante descarado carriles do su equipo, pero he visto hasta cosas bastas de 40 - X y sus compañeros todos negativos.

Y después de ver tantas partidas así, ir a faceit ver más mágicos y bans en directo pues como que le den al juego.

Seré un frustrado y llorón pero los que seguís jugando con tanto vende toallas... Mientras tanto valve se ríe en vuestra cara con sus skins.

1 respuesta
periii

#4021 si quieres nivel metete a faceit y juega contra premades que ahora la peña en vez de buscar praccs se meten a faceit a jugarlos

1 respuesta
RosaNegra

Soy yo o da igual lo que haya hecho valve con los servers? que encima me da que hay una nueva oleada de hackers. Peña con menos de 100 horas en doble AK metiendo mochas prefire y girandose con headshot.

Vi0LaToR

#4022 ERROOOORRRRR! faceit lleno de chetos.

Underworled

Últimas 15 partidas Prime, 1 cheto y dudoso..

Debeis jugar a otro juego, mirad a ver si no es el cod

1 respuesta
B

#4025 en silver es normal no saber diferenciar chetos.

Underworled

#4026 Como la estas mamando cabronazo jajajaja eres el tipico españolito que llama cheto a todo dios

1 respuesta
Vi0LaToR

#4027 Na en serio, dinos tu rango.

1 respuesta
Underworled

#4028 Águila legendaria, 300h jugadas, os follo a todos, en 2 meses si el trabajo me deja global

2 respuestas
pineda

#4029 desde la humildad!

B

Típica actitud del cheto que no ve nada y vacila a los demás lo bueno que es y limpio que está.

#4029 eres de Murcia?

Underworled

#4031 Dios me libre

1 respuesta
ArteeMa

#4032 Y en 4 meses te ficha NiP

1 respuesta
Underworled

#4033 NIP no que estan en la mierda, dios me libre tambien

Ahora fuera coñas, en non prime si que era bastisimo, alrededor del 50 %, pero en prime ya te digo, ultimas 15 y dudaba solo de 1..

1 comentario moderado
H

No soy mucho de pasarme por aquí pero la verdad es que el MM es la risa antes me echo una partida tranquilamente, coge un CT y se cuela oscuro abajo, le doy info a mi guiricompi y mata al CT, el CT se queja de que llevamos cheats, siguiente ronda el mismo tío en medio con el awp atravesando humos y puertas sin despeinarse. 2000 horas jugadas en su cuenta.

Desenlace: Me vuelvo a Face It y ya usaré la smurf para jugar con mis compis MM.

1 respuesta
AeRoS

#4036 Pero si desde que llegas a level 8+ faceit es la misma mierda xd

1
Vi0LaToR

la experiencia de juego que se gana jugando muchas horas no te la da "x" rango,es por eso que hay Globals que son buenos jugadores con 3000h y otros que son mágicos con 300 horas, por eso hay gente que cree en la magia xD

neixer

http://steamcommunity.com/profiles/76561198074748069/

Que aburrimiento de juego, menos mal que le estoy dando al wow... porque este juego cada partida que entro toca un cargao xD es de broma

2 2 respuestas
ArteeMa

#4039 Se puede ver la demo de eso?

1 respuesta
Pantrol

ayer me puse a hacer overwatch y hice como 6, bueno, en todos el sospechoso llevaba algo, o wallhack o spinbot o de aim.

En mas de dos casos, en el equipo rival iba alguno con spinbot, osea, te toca un cheto y te lo activas tu para que no te gane. FLIPANTE

Despues me salio varias veces el mensaje azul de que habia acertado y tal y cual.

Es lamentable

1
MartiONE

Seré, como siempre, el iluminado. Hace ya mucho tiempo que no veo a ninguno cantoso, lo que si veo es llorones como vosotros cada partida, especialmente los españolitos con demasiado ego para admitir que son putos sidas.

2 3 respuestas
pineda

#4042 es que no tengo mucho tiempo :¬¬:
es broma compi

Underworled

#4042 +1 hace semanas que no me encuentro uno cantoso

1 respuesta
ArteeMa

#4042 #4044 Os digo yo que os meteis sin prime y no tardais en encontraros alguno.

1 respuesta
Underworled

#4045 en mi caso siempre hablando de Prime obviamente

1 respuesta
ArteeMa

#4046 Eso es otra cosa. Porque sin prime hay una plaga gorda con esto de las rebajas. Me estan llegando unos OW que son la risa.

1 1 respuesta
Underworled

#4047 Ya me imagino, a 6e que esta... en su día me encontre uno con spin, hablo de 4-5 semanas antes de la oleada de baneos, pues el tio no cayo hasta la oleada...

No entiendo como no cayo por OW antes

1 respuesta
ArteeMa

#4048 Porque la mitad ni saldran en OW, yo hace unos meses reporte aqui a un tio con aimbot basto y todavia sigue el campeon sin ban. Y no creo que fuera la primera vez que se lo ponia.

PD: Lo acabo de mirar y el perfil de la cuenta main ya no existe, lo mismo se lo han cargado y lo ha tenido que borrar jaja el puto Rz.

neixer

#4040 No se puede, era partido de esos de operación...

Usuarios habituales

Tags