Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Dankeloff

Me da a mi que le van a dar bastante por culo a la medalla de diamante de la operación, y mas si en los modos donde puedes farmear mas estrellas son de los que no tienen demo y que por lo tanto la gente da rienda suelta a "la magia".

Una cosa que me hace gracia del MM es que el patrón nunca falla (Si, como el algodón de Don Limpio), es empezar el calentamiento o primeras rondas y es ver ya a un tío pegando mochas bastas o que es Nostradamus y lo sabe todo, es mirar su perfil y siempre lo mismo:

-Perfil de Cs con pocas medallas o alguna de bronce o todas de oro con pocas horas jugadas, ninguna de majors y prestigios.
-Perfil de Steam Privado o abierto con pocas horas jugadas y 3 o 4 páginas de gente llamandole hacker menos sus 3 o 4 amigos portugueses que le vitorean dejandole comentarios de que es buenísimo o el típico +rep
-Pack de 3 o 4 amigos carrileados que se pasan toda la partida riéndose del otro equipo diciendoles que son buenísimos, que si ez esto, ez lo otro y luego quedan negativo.

Y como dije antes, nunca falla, luego te ves la demo del elemento que quedó primero, y toda la partida mirando al suelo y a las paredes, no sabe pegar ni una granada bien o directamente ni las compra y su movimiento y posicionamiento no es ni el de un nova.

En fín, yo ya dejé también el MM, me hubiera gustado llegar a Global, aunque sea un simple rango, pero hace ilusión, hace unos días me compré el premium de Faceit y va a ser ahí donde jugaré a partir de ahora, que ya se que Faceit sigue poblado, pero en el premium dudo que sea como el MM.

3
N

Este juego es muy habitual que hayan cantosos y gente que se crea que todo dios es cheto. Normalmente, cuando alguien acusa de cheto a otro, el 70% de veces no lo es. Además a veces te ponen en cámara lenta para que lo parezca más.

Conclusión: En prime, como mencionan, no está nada mal. Quizás 1 de cada 10 te encuentras uno que te hace dudar, pero vamos, que no. La mayoría de veces són frustrados con el juego los que se quejan. Yo he estado meses sin jugar, llegué a Supreme, y ahora que he vuelto cada puta partida me reportan. CADA PUTA PARTIDA. No sé, no soy un crack ni nada, y me hace pensar que hay más lloro que cheto, almenos en Prime.

Y no niego que existan los chetos, pero enseguida lo ves en la demo si es cheto o no, y muchas veces es simplemente que el tío era más bueno. Además, como mencionan, como se mueven, donde ponen el crosshair y demás, lo puedes ver.

4 1 respuesta
Josepelines

#4052 Toda la razón, yo me canse de que me llamaran cheto, hasta Supremes diciendolo, luego tienes el tipico que te dice cheto por que tienes la cuenta en privado, yo tengo todas mis cuentas en privado porque no me sale de las pelotas que la gente vea mi perfil, para que, si quieres cotillear te jodes :D . Con Prime rara vez te encuentras algun cheto, al menos de esos cantosos que te ganan la partida facil, sin el prime si es mas facil encontrarte de esos. Lloros, eso es lo que predomina en este juego, y mas en los niveles medios. Ale, me quede agusto :D

B

No es más ciego que el que no quiere ver...

O algunos de aquí son chetos, mancos o juegan en rangos bajos. Me vais a decir a mi que he jugado durante meses 4 o 5 partidas CADA DÍA en Supreme y me ha resultado imposible subir por culpa de los portugueses.

Y venís ahora (en rebajas) a decir que el juego está bien, perdonad que me ría de vosotros JAJAJA

1 1 respuesta
B

#4039 Y sigue sin ban! es que no funciona ni la mierda del overwatch hahaha

B

#4015 hahah si es horrible, desde la ronda 1 va con wh rusheando a cuchillo y con un aimbot descarado.

1 respuesta
dududu

#4054 Si te ha resultado imposible subir es por que no tienes el nivel para subir punto.

6 1 respuesta
Mafioso14

#2057 :( Eso me ha pasado a mí, subo a doble aka, gano, me emparejan con pollos y chapas y pierdo y bajo y subo y pierdo y bajo y dos meses dando vueltas por doble aka, yo lo asumo, los demás ven chetos xD, he dejado de jugar temporalmente, quizá le dé más adelante a ver si supero mi barrera con los chapas y poollos xDD

Dankeloff

No, si al final será hasta normal que te veas una demo de un tío que se ha hecho 50 frags y que va mirando al suelo, se choca con las paredes y que no sabe tirar granadas.

lo que hay que leer...

Sé que para muchos es duro reconocer que el juego está en la mierda, y no el juego en sí, si no el MM, es evidente, lo lleva siendo mucho tiempo, hace 1 año, para la anterior operación o quizás antes, me encontraba 1 o 2 chetos al mes, el juego a comparación con ahora estaba mas limpio que la patena, ahora partida tras partida casi siempre te sale el típico que te las pega que ni un profesional, llevo escuchando la misma excusa de que si la gente llora por nada, que si tal que si cual, ya cansa bastante, hay que empezar a reconocer que el juego está lleno de mierda, no hay mas, como he dicho antes, no veo nada normal que un tío se casque 50 frags, luego te miras la demo y es que va mirando al suelo y se va chocando con las paredes, y gente así a patadas, asi que dejemos ya el cuento de los lloros y aceptemos la realidad, llevo 15 años jugando a CS y también me jode que la cosa esté así en este momento, y me jode mas aún saber que Valve no quiere hacer nada al respecto por que está tajando pasta por ello.

1 1 respuesta
dududu

#4059 Esta claro que hay chetos, pero para nada es lo que decis. Eso de que no se pueda subir a global porque hay chetos y portugueses es excusa de nova no me jodas.

1 respuesta
Josepelines

#4056 3000H y no consigues llegar a Global, como bien dice #4057 , no tienes el nivel para subir.

1 2 respuestas
B

#4061 borra el juego y vuelve al maincra , por gente como tu no names Overwatch a nadie.

O eres lelo o lo ves normal por que eres otro cheto

1 respuesta
Josepelines

#4062 He visto mas rondas y bueno se vuelve mas magico, voy a seguir viendolo :D
Eso si, el tio se mueve rarisimo, aunque peores cosas he visto.

1 respuesta
B

#4063 si no eres capaz de ver los movimientos anormales de la cruceta desde la ronda 1 mejor no te dediques a Overwatch.

Y rushear a cuchillo, etc..

Adolf_Stalin

Me he comprado el juego con la oferta de steam después de no jugar desde el cs 1.5. Evidentemente no tengo prime porque sólo tengo unas horas de juego. El caso es que jugando en MM hoy ha sido gracioso. En mi equipo había 2 chetos y en el rival otros 2. Al final ha sido un duelo de chetos a ver quién mataba antes disparando a través de paredes dando mochas.

1 respuesta
Limon88

Nick del acusado: ceNt^
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/ceNt425
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): LE
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-GjoXL-icAcB-JJHKS-2xacW-bawDK
Comentarios de las jugadas sospechosas: Además de smurf, parecía scream con tanto headshot que estaba dando durante toda la partida. Además en la ronda 20 apunta justo a la cabeza desde quad hasta squeaky con una awp y atravesando 2 paredes. Muy normal todo.

Limon88

#4065 Díselo a nrrw con el comentaria que ha escrito mas arriba: " Quizás 1 de cada 10 te encuentras uno que te hace dudar, pero vamos, que no"

Jajajaja.

El juego esta plagado de chetos, que lo neguéis o no lo queráis ver es otra cosa.

Y para los que decís que no es imposible subir a global jugando con portugueses; solo os digo que mi equipo se ha rendido en 2 partidas consecutivas estando en la ronda 5. La primera partida se han puesto a trollear entre ellos, matándose unos a otros; y la segunda, en la ronda 2 me ha matado uno de mi equipo porque en la ronda anterior no había usado yo el shift y lo habían matado a él.

Casualidad que siempre que me toque con portugueses en mi equipo empiecen a trollear por el micro, que si caralho que si esto, lo otro , noob, gritos por el micrófono.

Casualidad que siempre que me toque (como me toco en el día de ayer) con franceses, alemanes, suizos, algunos españoles etc sea un lujo jugar; discutiendo amistosamente, dando info, sin gritar...Lógicamente habrá alemanes, franceses y españoles tóxicos, pero nada comparado con la cantidad de portugueses tóxicos que hay. Culturas distintas, resultados distintos.

Mafioso14

Quizá esté plagado de mancos que solo saben llorar porque no suben..

1
B

Yo vivo al lado de Portugal, me toca 9 de cada 10 partidas contra ellos.

Son los putos rusos de Europa. Parece mentira que no conozcáis lo bajo que son, como los brasileños en América latina.

1
Dankeloff

#4060 Hombre claro que se puede subir contra chetos, de hecho yo hace unos meses en unos 3 o 4 dias subí de nova 4 a chapa, si realmente le das caña acabas subiendo

B

Los portugeses son el mayor sida del cs, prefiero mil veces a los ruskis.

4
espikiller

La verdad que han hecho buenos a los ruskis, yo también los prefiero, no hay color.

Nors3

Ha habido oleada de VAC ban, aquí tenéis a niños rata llorando xD
https://steamcommunity.com/app/730/discussions/

1 1 respuesta
B

#4073 bastante pequeña, pero algo es algo...

B

Hostia puta jaja que cantidad de niños llorando y gilipollas alegando que es un error me parto la polla xD encima gente con inventarios caros jajaja

Vac debería baneaar de la vida.

Edit: seguro que el aimware ese que le gusta tanto a los murcianos ha caído como siempre y es que hay que ser gilí no lo siguiente para pagar 30€ al mes por un programa que te banean siempre XDD

Josepelines

Pues de 4 que tenia en seguimiento con la main ,uno a caido por Vac y otro por Ban, not bad.

madfox19

Si no hubieran rangos no habría tanto lloro de chetos o smurffs y así os curais en salud muchos..

allanos87

buenas , soy nuevo . llevo menos de un mes .
Actualmente soy nova paquete 1 me han degradado y mi experiencia en el juego , es q despues de 200 paartidas de MM mas o menos se quien lleva y quien no.

Ojo los chetos son menos de los que parecen , pero hay y te diría que entre un 10% - 15% y smurf otro 10% .

Chetod hay , y lo mas comun es WH , que es dificil de detectar , pero cuando estas en cache , en mid de ct con awp y sale un pavo corriendo y te hace HS con aka de un tiro mientras corre , huele.

cuando no te has delatado en overpass tus colegas plantan y un tio en vez de ir a salvar o a clutch va en direccion opuesta a por ti y te hace un prefire en columpio . xD

yo se cuando juego mal , cuando soy peor que los rivales y cuando se estan riendo en mi cara y son unos cerdos. no siempre ehh por que hay veces que el tio es la ostia jugando y se la saca , pero cuando ves q ni los pros se hacen esas plays algo esta pasando.

ayer por ejemplo le meti un awp a un tio desde medio terro a un ct a traves de un humo por que tenia referencia y fue suerte , si hago eso 2 o 3 veces mas en la partida , me reportaria a mi mismo.

este juego me encanta y solo pido un poquito de limpieza y honestidad . ademas de que los españoles q me encuentre no sean unos putos vacilones o maleducados , hay mucho nñato jugando mm.

2 respuestas
MartiONE

#4078

Nova 1
Saber quien va cargado o no

Pick 1.

Si hasta el mas cojo hoy en día es Global, no me quiero imaginar lo malos que teneis que ser para estar aquí llorando todos los putos dias jajjaja

allanos87

#4078 a ver , se que soy malo , pero chetos hay no lo niegues y cantosos que flipàs también .

Que mas da que sea malo para venir a decir que por los menos yo que juego sin prime me muero del asco? los paquetes tenemos derecho a jugar contra paquetes , no contra chetos o smurfers.

juego por diversión no para llegar a global y cuando una partida esta desequilibrada tanto en tu contra como a favor , no disfruto del juego . Asi que deja de hacerte el chulito de q si global o pollas , por este juego es muy turbio , desde los intentos de scam , spam, chetos , etc....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags