Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
1 comentario moderado
NaxxGO

#4688 el 3 se acaba de ir de vacaciones y el 4 doblemente jajajaja

Portugueses cargados? Eso si que es raro xD

S

hoy estaba con un colega en el lobby y entra un pavo y dice que es semiprofesional nose que y era rango LEM de repente dice mira subo de rango sin jugar y le sale que es global, y luego dice bueno en verdad soy este rango y se pone plata como puede hacer eso? wtf no lo habia visto en la vida

1 comentario moderado
B

#4714 Respecto a tu comentario anterior yo tengo 3000hs en mi main y la "smurf" la tengo en supreme, con 300horas, no me hago 40 bajas cada partida, a ver habrá veces que será smurf o 2nd acc el tío sea buenísimo y te haga easy, pero 200 horas 40 pepos en global-supreme... huele raro, es obvio.

1
Dankeloff

#4710 Parece que no te has leido mi comentario, o si lo has hecho, te has saltado muchos parrafos o has entendido lo que te ha dado la gana.

1- Yo no esto criticando a nadie por tener el perfil privado.

2- Mi dato es mas que real, te lo vuelo a poner por si no lo entendiste bien: "el problema es que el perfil privado lo usan el 90% de la peña que usa chetos".

Como ves, en ningun momento hago referencia alguna a otra tipo de persona que no sea un cheto, por lo tanto esa persona que iba cargada que te has encontrado con perfil abierto, se trata de ese 10% que lo tiene abierto.

Y por ultimo, es muy cierto que el tener el perfil privado es lo que menos debería importar, pero no tanto cuando llevas 14 años jugando a este juego y viene un tio vacilandote con perfil privado haciendose 50-60 kills en Global, que cuando ya tienes tus años a las espaldas en este juego ya sabes del palo que puede ir la gente, y yo en este rango soy consciente de que hay gente muy buena y que te la pueden liar, pero cuando te encuentras un cheto se hace mas que evidente, la experiencia lo da todo y cuando te enfrentas a alguien al que es imposible cogerle la espalda, timings y balas perfectas a traves de humos durante toda la partida, y que cuando se queda solo nunca pierde un clutch, es evidente que hay mierda, y te lo digo yo, que me he encontrado con jugadores profesionales en MM y Faceit y a pesar de que son muy buenos, son gente a la que puedes matar, a la que no todo les sale perfecto, y para nada se hacen 50 kills, por lo tanto dejan en evidencia a estos don nadies del palo que no conocen ni en su casa y que van a 40-50 kills por partida en Global.

1 1 respuesta
Nors3

Qué chorrada lo del perfil privado, que cada uno se lo ponga como quiera. De hecho hay gente que se lo pone aposta para provocar al resto xD

2
B

#4716 ¿de donde te sacas esa estadistica? si dudas de alguien mira la demo y si crees que lleva algo pones aqui la info lo demás me suena a conspiraciones judeo masonicas

Anoche me dijo un tio que llevar el perfil privado no le gustaba a la comunidad y yo me quede en plan...¿y?

Resumiendo ¿crees que lleva mierda? a la demo,lo del perfil me parece absurdo

1 respuesta
Dankeloff

#4718 Es que te estoy hablando de casos en los que son tan evidentes que no hace falta ver demo alguna, te repito que te vuelvas a leer detenidamente mis mensajes, entenderás que en ellos me refiero a gente mas que evidente y que no se corta nada, no te estoy hablando de que me meten 2 o 3 mochas seguidas y ya me pongo a llorar, te estoy hablando de gente a la que es imposible que les pilles por la espalda, gente que te matan a traves de humo y nada de prefire, disparando al target como si no hubiera humo y todo esto durante 13-14 rondas seguidas ya que empiezan en la ronda 2 o 3 cuando ven que les petas el culo fácil y ya se tienen que cargar para ganar.

Sobre lo del perfil privado ya te digo que yo no tengo ningún problema en que la gente se lo ponga, solo he dejado el dato de que bastantes chetos lo usan para ocultar sus horas de juego para no hacerlo mas evidente todavía y que por eso la gente se quema mucho y por cada perfil privado que le hagan ya 4 cosas en el server ya tiene que ser cheto, y es algo que pasará siempre, como dije en anteriores mensajes, me pasaba hasta en mi smurf que tenia en el mismo rango y privada.

4
Nors3

Para quien use reportbot: NO funciona. Desde hace 1 año https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/89qk3l/i_emailed_a_valve_employee_about_csgo_and_got_a/dwtqe94

Los reportes realizados en el perfil de Steam no conducen nunca a Overwatch aunque sí que sirven.

1
rootbeer

#4688 pues ya cayeron todos, lo que no entiendo es porque a los españoles no les aplican VAC, y les meten sólo el bloqueo de juego. Eso quiere decir que en un tiempo podrán volver a reincidir en la misma cuenta.

1 respuesta
Nors3

#4721 Porque unos bloqueos fueron detectados por VAC y otros por Overwatch. Son permanentes ambos y tienen el mismo impacto en la cuenta.

3
KouLe11

y asi de facil se hace uno con chetos y con to sus huevos en stream https://www.youtube.com/watch?v=drN0P7bXsDg

2 respuestas
NaxxGO

#4723 Me cago en la puta que malo es, de los que van mirando al suelo.

1 1 respuesta
KouLe11

#4724 lo mejor es que le preguntan por que vas cargao y lo que responde: "es divertido haha" hombre supongo q sera divertido que en vez de matar a 1 o 2 por partida matar a 20 no esta mal, vaya tela como sigue el cs esto no cambia ni creo que cambie xd

1 respuesta
B

#4723 espera va cargado con un karambit y los guantes esos moraditos que valen 3 riñones (y por lo que se ve fn o ft)? QUE COÑO

1 respuesta
NaxxGO

#4726 Eso se lo ponen ellos con chetos.

1 respuesta
B

#4727 a vale es verdad el skin changer o como se escriba xD sabía de él, por supuesto, pero nunca había visto la cámara ed alguien que lo lleve xD

1 respuesta
rootbeer

Nick: QPASA
Rango: LEM

https://steamcommunity.com/profiles/76561198021857028/

Enlace partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-nubuc-Ksjji-yBqXq-TnhxJ-o8MUD

Comentarios: no es el clásico post de reporte, descargar la demo y juzgar por vosotros mismos como juega este tio y contáis impresiones a mi me saltan dudas de posible WH.

3 respuestas
NaxxGO

#4729 Me huele a boosteo de horas en su cuenta, un primer indicador de hacks.

2 respuestas
P

#4729 no creo que lleve na
#4730 no lleva boost de horas

P

#4728 a mi me banearon por skin changer tmb

gfcn

#4725 Yo use chetos jugando con bots, cuando el CS te lo daban con el HL Generation.... Que cosa mas aburrida.

H

#4729 Ese tío no lleva nada si el otro día jugué vs el y le cayó 16-5 o algo por el estilo xD, vamos fue el mejor de su equipo pero es que tampoco hacía nada del otro mundo.

GraffKid

Nick del acusado: fate

SteamID o perfil: https://steamcommunity.com/id/fatex76/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): supreme/global

Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-ATXYP-pQSGU-zXqF4-cf95a-b5EiJ

Comentarios de las jugadas sospechosas: va sin humos y wh minimo, se cantea sobretodo al cambio de bando.
NaxxGO

Mirad el foro oficial de Vac, todo lleno de rusos.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/?l=spanish

Rusos, turcos, etc... La tradición de sus países de ser unos mancos en los juegos y ponerse cheats. Sólo faltan los portugueses que ya lo tienen asumido y al menos no son tan retrasados como estos otros que encima van de inocentes y baneados por error.

1 respuesta
RobiiVk

#4730 boosteo de horas es lo que tiene tu amigo perrako, no ese :psyduck:

1
Camp1

Pues me acabo de conectar al steam y me han metido VAC de csgo wtf? A alguno más os ha pasado?

Llevo sin jugar más de una semana y tan si quiera soy un jugador activo, he jugado un poco esta semana santa y hacía que no jugaba más de un año.
Mi cuenta es de uso personal y para que alguien acceda necesita el código del móvil. Y nadie ha accedido, además que pone en el propio steam que la última vez que se jugó fue el 1 de abril.

Obviamente no he usado nada raro, es más ni tan siquiera uso el idlel master desde hace meses.

¿Que coño puede ser? He leido las FAQS y pone que no dan info al respecto de los VACs, de todas maneras he abierto soporte. También pone que si es un error se eliminará automáticamente.

3 respuestas
Kr0n0S

#4738 cheto, a la hoguera. Uno menos.

2
Traber

#4738 Mira, no nos cuentes tu puta vida, si el VAC no detecta una mierda y te ha detectado a tí, por algo será XD.

GG WP.

1

Usuarios habituales

Tags