Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#4738 El idle master descartalo,llevo años usandolo y nada

El vac detecta por firmas...si te he caído es por algo que has instalado

1 1 respuesta
Camp1

Pero ni tan si quiera he jugado al juego en dias... y tampoco he instalado ninguna mierda.

NaxxGO

#4741 No solo firmas, tiene también algunos mecanismos extras. Pwro vamos que si tiene vac 99% seguro que has usado hacks y si no cosas como abrir con cheat engine el proceso de csgo o parecidos.

Si ha sido por error al actualizar Vac te lo quitaran a las pocas horas o días.

1 respuesta
Camp1

#4743 que va, no he usado nada ni tengo mierdas instaladas, es más sólo uso windows para jugar prácticamente.

1 respuesta
NaxxGO

#4744 Pasa tu perfil, si en unos días te lo quitan ha sido un error si no, nanai.

1 respuesta
B

Hombre,yo tampoco voy a desconfiar del chaval,no le conozco de nada y no tengo motivos para dudar,puede ser que sea un error pero la verdad es que rara vez falla el vac

Camp1

#4745

NSFW

Lo jodido es que según leo no hay manera alguna de reclamar, ni tan si quiera de obetener el motivo del ban. Espero que en esta semana desaparezca.

3 respuestas
B

A favor suya digo que solo tiene 0.84 k/d (algo normal y a mi ver bajo) estadísticas de HS y tal normales, todo normal, y las horas no son boosteadas aquí pone 500h jugadas las otras 200 serán en salas, servidores comunitarios etc, nada cantoso todo normal, podrías pasar enlace a tu última demo por ej

2 respuestas
xavocs2

#4748 por curiosidad, donde miras esos stats? Gracias

1 respuesta
Camp1

#4748 pero eso no podría perjudicarme ante cualquier futura reclamación ? No por el hecho de pasar la demo, sino por abrir el juego, me interesa que se vea que no he jugado cuando me han baneado

1 respuesta
Nors3

#4747 VAC es permanente, no te lo van a quitar. Es 100.00% seguro que tienes o has usado chetos en tu pc. No hay discusión como puede haber con un overwatch o un bloqueo de juego (BattlEye de Pubg).

Si no eres consciente de lo que tienes instalado en tu pc te recomiendo hacer un formateo limpio.

PD: Lo del baneo a los días es bastante normal, los retrasos y bans en la sombra están a la orden del día con VAC.

1 2 respuestas
NaxxGO

#4751 Hace un par de años banearon a varios cientos por error al usar un programa, entre ellos estaba un streamer conocido llamado Handy.

100% seguro no es, digamos un 99% así que démosle un 1% de confianza.

1 respuesta
Camp1

#4751 Pues ni he usado chetos nunca ni tampoco los he tenido. Si fuera así no vendría a preguntar aquí por si a alguno le ha pasado.

Es algo que me ha extrañado mucho, es como si mañana Enciendes tu pc y te encuentras el VAC. Afirmamos entonces 100% que tienes chetos?

Recuerdo de un post de un usuario que le banearon hace cosa de un año ??? He buscado el post y no no he encontrado. Aunque no sé si este usó algo. Os acordais?

2 respuestas
Dankeloff

#4736 Cuanta gente con hermanos y primos pequeños habrá en ese foro :joy:

1 1 respuesta
NaxxGO

#4754 Igual es una vacwave por error, aunque que raro que haya caído media Rusia y sólo un español.

B

#4749 En esta:
https://csgo-stats.com/
Antes los miraba en VacbBan.
Y aquí puedes ver su rango (no es 100% seguro pero suele acertar) y sus competitivas (idem de lo anterior):
https://csgostats.gg/
#4750 No hay reclamaciones posibles, sólo queda salvar tu honor dejando aquí partidas para que veamos que no llevabas nada, el Vac no te lo van a quitar xD

1 1 respuesta
B

#4753 Si de verdad te ha caído un VAC y no has usado ningún tipo de cheat, prueba suerte con vacreview@valvesoftware.com . Igual han detectado algo por error, y hay más gente como tú.

1 respuesta
Nors3

#4752 Pasó con CEVO pero lo resolvieron al instante, cuando hay un baneo falso lo quitan en menos de 24 horas. No estoy viendo que haya pasado ningún baneo masivo por VAC recientemente: https://steamdb.info/stats/bans Ha sido por un cheto común.
Digamos que un baneo por overwatch tiene un 1% de error (y ya me parece mucho) y uno por VAC un 0'0001% (1 entre 1 millón).

#4753 Si mañana me encuentro un VAC en mi cuenta me cagaría en mí mismo y sí, con toda seguridad tendría chetos en mi ordenador. Revisa lo que tienes instalado en tu ordenador. Por cierto, ¿tu móvil está asociado a más cuentas? Porque banean a todas las cuentas con el mismo número.

¿Qué te pone yendo a este enlace? https://help.steampowered.com/en/wizard/VacBans

2 respuestas
Camp1

#4758 De momento sigue el ban y no tengo más cuentas, sólo esta que si que esta asociada al móvil. En el enlace no pone nada relevante.

spoiler

Basicamente te dice que has sido baneado y que no se escuchan reclamaciones ni te dan info sobre el ban.

De momento sólo me queda esperar, luego cuando tenga un rato probaré con lo que me ha dicho #4757 . Tampoco tiene la misma repercusión el ban de alguien mediático, como es CEVO (aunque no se quien es), a un random como yo que además ni tan siquiera soy un jugador usual.

#4756 No vengo aquí para intentar limpiar mi nombre, es más soy totalmente desconocido para vosotros. En steam tengo pocos amigos y solo juego con los colegas de toda la vida. Si quereis ver demos, simplemente para ver que no iba cargado, no me importa subirlas, total.. De todas formas como ya dijeron por ahí podeis ver que tengo un KDA bajo, tampoco tengo un winratio alto y tengo pocas horas de juego.

Vi0LaToR

#4758 En csgo (no faceit ni esea) no puedes asociar un mismo número de móvil a varias cuentas, además de que tienes que ser prime, automáticamente se desvincula el teléfono de la otra cuenta y no puedes volver a asignarle el número hasta pasados 6 meses.

1 respuesta
riEk

#4760 ?? Todas mis cuentas estan vinculadas al mismo numero de telefono, y me genera el codigo de autentifacion para logearme en el mismo numero. Lo unico q no puedes tener es varias cuentas con prime a la vez. Pero puedes tener todos las cuentas al mismo numero de telefono.

4 1 respuesta
LICI

No hace falta chetear para que te baneen si en una partida insultas o amenazas a alguien y hay un desarollador de juego en partida te pueden banear
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514

1 respuesta
B

#4762 Esos baneos duran 2 meses a un amigo le cayó uno xD #4761 no entiendo lo que dices del prime xD yo tengo 2 cuentas prime en el mismo nº móvil

2 respuestas
LICI

#4763 no, una cosa es baneo de overwatch por griefing/toxico que puede ser temporal y otra es que un desarrollador de cualquier juego de la plataforma de steam te banee

2 respuestas
NaxxGO

#4764 El segundo baneo de griefing es permanente.

1 respuesta
B

#4764 A vale xD no sabía que existía esa posibilidad, #4765 sí, eso tengo entendido yo también.

riEk

#4763 Si ahora se puede ya no lo se, yo ya te digo q antiguamente solo se podia vincular el prime en una cuenta por numero. Me parece q alguien mas me lo dijo lo q me acabas de decir tu tambien. Asiq si tu confirmas q asi lo tienes ha sido un fallo mio.

2 respuestas
B

#4767 Ya te digo ya si es así, mis 2 cuentas de fhuesoga ambas prime están en el mismo número, pero hace tiempo oí que no se podía, así que imagino que no se podría y luego lo cambiaron y ya sí xD

1 respuesta
Catxy

#4767 Desde que pusieron el prime tengo las dos cuentas asociadas al mismo número, lo tengo vinculada a la principal y si intento vincularla en la smurf me dice que se quitará de la otra y que no podré cambiarlo en 6 meses.

#4768 creo que estás equivocado o que no tienes claro lo que es el prime.

2 respuestas
riEk

#4769 Eso es lo q me paso a mi hace unos meses, q la active de un lado y se quito de la otra, y si no me equivoco fue jugando contigo o algo. Pero bueno ya no se como esta el tema ahora.

Usuarios habituales

Tags