Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
sergioRG

#7710

Ya no te acuerdas de na', en City
Cuando estaba en calle Elvira vendiendo whisky
Sólo tenía ojos pa' ti, pa' ninguna Gigi
Mami, tú estás pretty, sigo estando pim pim

h4rdstyle

#7710 ahahahahah va mas posto k chiketete

Gory

#7710 es lo que tiene que los noobs no tienen ni puta idea y defienden a su amigo hacker por que creen que es bueno, por que no ven la mierda que lleva ni diferencian un elefante de un burro vamos

Tu dime esos prefires con awp y la atravesada cuando le abren la puerta haha esa es la risa vamos , ahi esperando a que el tio pase , spmaea deagle , en larga no hace ni el giro para matar dispara y ale xD , tiene canteadas de manco claramente, conocimiento tiene del juego si claro , pero sigue siendo un cono xD y el cono por mucho que quiera disimular o ir de bueno cono se queda

1 respuesta
h4rdstyle

#7713 pero si lo gracioso es que sus colegas saben que va cargado xdddd se engañan ellos solos es que es para darle de hostias a esta gentuza

1 respuesta
Gory

#7714 eso ya no lo se , pero si tambien estan los tontos que saben que se carga y lo pasan por alto por que no es su cuenta , asi les bustean y pueden decir el gg ez y esas mierdas , vamos toxico total ese tipo de gente

Espero que el puto valorant les joda bien al puto cs y se den cuenta que la cagaron por ponerlo gratis sin tener un anticheto decente , que al hacker bot que banearon ayer en la partida fue la puta risa , que cheto de mierda tendrai que llevar para que lo baneara el vac

Y el gratis es para que la gente gaste mas en sknis , vamos sin duda , abrir el juego para que la gente gaste en skins que es donde tienen el negocio , pero como la gente es subnormal pues es lo que hay

1 respuesta
sergioRG

#7715 En algún punto el CSS valía 50 (edit, no, 30) pavos o por ahí y había bastantes cargados igualmente cuando jugabas mixes, lo de los chetos no viene de ahí a mi parecer.

Igualmente es lo que digo siempre, a Valve la gente que juega faceit o MM en rangos altos le suda cuatro pollas, la clientela mayoritaria juega en Nova o no juega ni MM, y los esfuerzos que hacen están orientados a ese público, porque además saben que ese otro segmento (el no casual) ya juega en plataformas con anticheat propio y van a seguir jugando a pesar de todo.

2 respuestas
B

#7716 El css me costo a la semana de salir en la fnac ¿25 pavos? como mucho 30 pero 50 ni en pedo tiu

1 respuesta
sergioRG

#7717 La memoria me falla, hace eones de eso. Aun así, 25 ya es un precio.

edit: si, tienes razon, me costo 30 dolares en su dia, lo he comprobado, no se donde saque la cifra de 50 xdd

1 1 respuesta
B

#7718 16 añitos va a hacer ahora en noviembre...somos unas pollas viejas tu

Yo con ese cs me inicie en esta mierda y fueron los 25 pavos mejor invertidos de mi vida

2 respuestas
sergioRG

#7719 Yo empecé en 1.6 y me cambié a CSS porque tenía amigos de la vida real que jugaban a eso y porque no soportaba el retraso mental de la gente de 1.6. Sí, mejor no hacer comentarios sobre eso último xddd

2 respuestas
B

#7720 Cuidao que Rustu modera con el martillo de Thor a los source lovers

Gory

#7716 50 ?? que dices , vamos diria que 30 en tal caso , lo compre yo a nada de salir y no me valio tanto , muchos años ya para acordarme pero 50 me parece demasiado vamos xD

Y si claro siempre va a tener hacks , pero no es lo mismo tener que pagar por el juego a cuenta nueva de gratis , eso es dar via libre y aparte que empiezas a hackear y te sacas cajas y etc y haces negocio con eso , no veo nada bien que este gratis un juego que es tan competitivo y siendo shooter menos aun

#7720 me quedo con el 1.6 mil veces antes que el source , sera ya polla vieja tambien como dice #7719 pero 1.6 win win y de los mejores años de vicio

-Crusher-

El problema no es que esté gratis el juego si no que Valve deje via libre para que una vez te banean puedas crearte cuentas infinitas

1 respuesta
Gory

#7723 Al estar el juego gratis es lo que tiene , te banean , creas otra cuenta y ale

Para que eso no pase es que el juego sea como siempre a sido pagar por el , que eso ya hace gastar aunque si el juego lo tienes a 2/5 euros pues al final muchos no les importa , si lo ganan luego con las cajas que pueda conseguir hasta que le pillen a no ser que sea ya un bot y se le pille rapido

Si al poner el juego de pago le sumaran un buen anticheto pues ya el juego seria otra cosa , pero como ganan de sobra en skins pues se la sopla , tienen el mercado en skins y tienen luego sus torneos sports y tal pues con esos les sobra y les suda la polla la gente y la comunidad y etc

El problema es que nadie se quejara por ponerlo gratis o no se hiciera con fuerza y el mayor problema es que la gente se deje un pastizal en las cajitas de los cojones y que las skins sean tan caras , que un cuchillo en un juego valga 10K me es de risa y demuestra el retraso que hay detras en este juego

FrankSlade

Pero a ver a razón de lo que discutís y corregirme porque yo no tengo mucha idea.

Yo siempre he pensado que si el juego tuviera una versión "pro" de pago que solo te permitiese jugar con los que pagan eso (una cuantía importante 400 o 500 euros, antes de que pongáis el grito en el cielo, mirar lo que vale una consola y pensar las horas que le habéis metido a una consola vs el csgo) la gente se lo pensaría más de chatear con ese tipo de cuentas.

Ahora según he leído aquí en el foro, la gente paga por los chetos y parece que no poco, bastante más de 50euros según decíais, e incluso hay chetos que se anuncian en google adwords, como el nota ese que hizo el hack troll, para que la gente lo descargue.

Entonces he estado pensando que si pones una cuantía al juego pequeña como puede ser el coste de un videojuego nuevo +-60€, la gente va a seguir cheteando porque realmente asumirían el precio del juego como parte del pack juego+hack.

Entonces en resumen, ponerle precio frenará o reducirá el número de chetos pero no los parará. Soy más de la opinión que lo que hay que hacer es filtrar las cuentas por inversión/gasto en skins. De forma que si en tu histórico llevas gastados 200euros en skins solo te pongan con gente así, de esta forma vas filtrando y reduciendo o al menos no te encuentras al típico con la cuenta nivel 0 y sin una miserable skin.

3 respuestas
sergioRG
#7725FrankSlade:

De forma que si en tu histórico llevas gastados 200euros en skins solo te pongan con gente así, de esta forma vas filtrando y reduciendo o al menos no te encuentras al típico con la cuenta nivel 0 y sin una miserable skin.

Eso se llama Trust Factor, tiene en cuenta más cosas y ya está implementado. Tener en cuenta solo lo gastado en skins me parece un poco ridículo, yo no tengo un duro en skins y soy legit, y en este mismo hilo te puedes encontrar a cargados con inventarios del copón.

1 respuesta
B

#7726 Exacto, el problema esq el Trust está mal configurado, si tienes una cuenta con 20h pero te compras 12 juegos ya estás en el mejor trust factor... tengo 4100h quiero que me ponga vs gente +/- con mis horas, no gente que sabe como subirse el TF y me toque vs gente con 200h pq se han comprado 4 mierda de juegos por 3e xD
Es decir cada variable debería de poder aportar un máximo y luego sumarlo todo para tener el total, no que tengas todas en la mierda y pq una sea muy alta ya estés en buen TF. No sé si me explico bien xD

2 respuestas
sergioRG

#7727 jajaja ati lok te jode esq mi cuenta del gato tenga tu mismo trast pk lo e jakiao

1
rootbeer

#7727 Desgraciadamente eso no funciona así.

Aqui os dejo un pequeño ejemplo de como funcionaría el TF en CS GO y de como empareja según que puntuación y que conducta de cada jugador.

h4rdstyle

#7725 hay chetos con skins de mas de 700 pavos xd imaginate

B

Realmente nadie sabe como funciona el TF son todo cábalas pero vamos que yo me cruzo cuando juego MM cuentas con 200h (1 medalla de servicio) y 12 juegos en el mejor TF (que es donde más o menos estoy), el mismo xROJOx lo dijo en su día cuando le reportamos "así me subo el TF de vuestros reportes" y puso una foto comprándose unos juegos xD vamos en la práctica eso funciona al 100%.

Gory

#7725 500 euros por un juego jajajaja vaya risa me has sacado hermoso y eso de meterte con gente que tenga skins como te dicen ya esta puesto y tiene otras cosas a tener en cuenta , no solo la tonteria de las skins

Yo tengo el juego desde el inicio y tendre 2 o 3 skins de mierda compradas por centimos o algun euro

Lo dicho la gente pensando en skins y mierdas , asi va el puto juego

1 respuesta
FrankSlade

#7732 Yo no he dicho que los pagues de golpe, pero imagina que sale esto:

  • CS:Go Basic edition 50€
    -CS:GO Shotgun fire 50 €
  • CS:GO Fire in the Hole 50 €
    -CS:GO Kill or be killed 50 €
  • etc...

Si has ido sacando un par al año ya llevas tus 500 € o más

Haz números, cuanto se gasta la peña en WOW, Hearthstone, etc... y me cuentas.

Además pagar 500 € en 10 expansiones, o incluso en un solo juego vs pagar miles de dolares en skins... no se que decirte es lo mismo y la peña lo hace.

1 respuesta
Gory

#7733 Pues lo que quieran , son dlcs y añaden contenido , en el cs no hay eso y en el wow el mes se paga con oro si quieres

No puedes hacer esa mierda en el cs , con lo facil que es juego de pago , el prime como hicieron a 10 euros o 13 que esta , mas un anticheto bueno y el OW para ayudar un poco y suficiente

Las tonterias de pagar por cosas es la risa , ni dlcs a 30 pavos merecen la pena en muchos juegos , estafas en la puta cara

sergioRG

Más que sangrar a los clientes con expansiones sin sentido podrían pensar que tienen entre manos un juego que es un clásico y muy rentable e intentar portarlo a un engine más nuevo con el objetivo de evitar cheats en mente, además de renovar un poco.

De hecho me extrañaría que no lo estén haciendo ya.

2
B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y cae la DRAMA en sus dos cuentas la smurf y la main XDDDDDDDDD tras años cargándose por fin cae:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198419355223/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198946399631
Y tmb cayó ayer el mierda este que le seguía la pista desde hace un año o más:
ruiZ
https://steamcommunity.com/profiles/76561197984239415/
Y la nueva cuenta del "The Killer", (la 1A que le cayó era una cuenta de 16 años y era suya no comprada xd):
http://steamcommunity.com/profiles/76561199067690888

10 1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

Nick del acusado: fRezz:>

SteamID64 o perfil NO custom: https://steamcommunity.com/profiles/76561198940426095

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): supreme

Pruebas (Link a la demo/vídeo): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-OTEFA-LaXFE-abGDb-ovo5v-fCsOH

Comentarios de las jugadas sospechosas y rondas más obvias: va durante todo el partido con el trigger puesto, yo creo q no tiene ni raton, no dispara el, que puto asco
PD: el nuestro equipo hay un cheto tb https://steamcommunity.com/profiles/76561198958433946/

1 respuesta
rootbeer

Ayer me tocó contra el chetoso del Flak0, menudo hijo de la gran puta.

Menos mal que era desde mi cuenta smurf.

Gory

#7738 Pero si nada mas empezar ya se nota xD , primera ronda no sabe ni colocarse para poner la bomba , tarda la vida y le matan al final y antes de eso esta disparando a la caja de ct con la glock jajaja en fin , con su wh y prefieres ahi buenos menudo conazo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags