Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#7793

#7793PikaElCheto:

el supreme que juega conmigo es el mismo fhuesog

JAJAJAJA vaya personaje no soy yo no juego con cargados sino te habría puesto fino hace tiempo, no tienes más que escuchar mi voz y mi acento en cualquier vídeo mío y compararlo con el de tu basura de directo.

#7793PikaElCheto:

3 cuentas o más que tiene

JAJAJAJAJAJJA se te va la pinza sosio

MUY lógico tiene una cuenta con 14 años teniendo 24 y cuando le da por jugar al cs en vez de jugar al cs en su main se compra una smurf por ahí que casualmente se la banean, y aquí pone las 2 excusas distintas que me había puesto pq se había delatado pues uno me había dado una versión y otro la otra... si ya cuando alguien cae y dice que ha sido su prima o una macro no tiene credibilidad ninguna si además das 2 versiones distintas claro clarinete figura.

Y sigues con lo del WH que no es sólo el WH que además lo disimulas y mal, que no hay más que ver en el calentamiento como tu mira se adhiere al enemigo, que no estás hablando con mancos de tu calaña, el vídeo es claro y si encima le sumamos lo de tu cuenta baneada, etc...

1 1 respuesta
B

#7799 Dónde esta fhuesoga en ese directo? Porque he jugado bastante con él y no oigo su voz en ningún lado, por cierto.

PikaElCheto

#7800 Mira no se ni usar el streamlabs como para que me vengas a contar si se puede ocultar el wh o lo que sea hermano, que hice 5 directos contados por las risas ni me interesa a mi esa mierda, pero ahi ves la partida en directo y sacas tus propias conclusiones que la opinion de la gente me la suda, que si quereis me agregais y me enseñais a jugar, que tengo todo el registro en rojo, debe ser que no he pagado la cuota de los chetos, me hago par de partidas buenas y ya estan llorando

2 respuestas
B

#7803 Loco, dejate de mierdas, vas hasta el culo y lo sabes

1 respuesta
PikaElCheto

#7801 tu sabes leer? pregunto jajaja, la unica cuenta que he comprado es la primera que usé la primera vez que jugué al counter en mi vida, solo tengo dos cuentas y una es mi main y otra la smurf, que me estas contando jajajaja

PikaElCheto

#7804 cuando quieras me agregas tio, no os voy a dar mas bombo la verdad, yo ya he dejado las cosas claras, cada uno es libre de creer lo que quiera, saludos, si llevo chetos ya me banearan supongo, 2 años y aqui sigo, que pena, un abrazo

2 respuestas
B

#7806 Paso, con ver las pruebas se que vas hasta el culo

Pd:No hagas doblepost, edita

B

Sin contar que te puse el vídeo en tu perfil te cagaste y lo borraste a mí y a todo el que te lo puso (y nos bloqueaste), pero luego se lo puse a tus amigos y al decirte ellos que no veían chetos que yo era un llorón te viniste arriba, me desbloqueaste y comenzaste a insultarme, pero en cuanto te encontré la baneada me comentaste la milonga esa más falsa que un billete de 3e y bloqueaste para que no pudiera ponértela en tu perfil... anda crack te repito si el vídeo es claro (y la demo ya ni te digo), tu comportamiento y tus excusas han hecho lo claro cristalino.

1 respuesta
RobiiVk

#7803 Me importa tu vida -2

PikaElCheto

#7808 que comportamiento? que no eres el primero que les rompo el culo y me vienen llorando? yo de esas cosas paso, luego te di explicaciones y te pase el directo y borraste todos los comentarios de tu perfil y luego vienes agregandome con tu otra cuenta, no sé tio, eres muy pesado, si llevo chetos, pues a ver si me banean te deseo suerte compadre

1 respuesta
B

#7810 Pero si yo nunca he jugado NI contigo NI contra ti, que me vas a romper el culo a mi...
Que comportamiento???? JAJAJAJAJ bloquearme para ocultar el vídeo, bloquearme para ocultar la baneada, montarte un película de Coppola para quitarle hierro al baneo o quitarte la culpa de él, etc..

1 respuesta
PikaElCheto

#7811 Solo te digo que si voy "tan cantoso" que se nota a leguas que llevo mierda como es que jugando durante 2 años todos los días no me han baneado aún? por que esa partida al lado de las que me suelo hacer, es bastante mierda, y ya no me voy a meter mas a responder nada, se os quiere comunidad de mancos <3

3 respuestas
B

#7812 Pagas un buen cheto y el AC es una mierda

3 1 respuesta
PikaElCheto

#7813 no tengo ni dinero para golosinas como para pagar un cheto, a llorar a la lloreria anda, que para eso está el overwatch, y esa partida es una mierda comparado con las 40-50 kills que me suelo hacer loco, si es tan cantoso ya estaría mas que baneado, venga

2 respuestas
Eyacua

#7812 Ostia tio, un cheto al que no banean? Pero si usas chetos te banean siempre 100% y al momento no? O debo ser retrasado mental por pensarlo? Tendria que ser muy retrasado mental para pensar o decir algo que induzca esa logica no? Madre mia, si que debo ser retrasado mental de pensar algo asi.

Perdon por el retraso.

B

#7814 al final resulta que no juegas faceit porque eres buena persona y no quieres humillar a la gente de FPLC, si es que en este país no llegamos a nada porque los PORTENTOS os pasáis de humildes

2 1 respuesta
B

#7814 De aqui a Tgd loco

Vas hasta arriba y a mi no me mientes

B

#7812 Hay gente con chetos gratis que se han tirado +1 año sin banear... y sigo a gente que va cargada desde hace 3/4 años osea que xddddddd sin contar que:
-Has borrado a tu smurf de tu main.
-Has quitado el link a tu main que tenías en tu smurf.
-Creo que has intentado cambiar el nombre de Faceit de tu main actual para que no se pudiera ligar a la baneada.
-Etc.

Lo repito en el vídeo se ven los chetos, en la demo se ven mejor aún y tu comportamiento + tu cuenta baneada son la guindilla del pastel de mierda que eres.

Y va de pro de que se hace 40/50 bajas y si os veis la demo es un conardo jugando con gente de nivel bajo y por no dar no da ni info XD y la info que recibe es mala... gg

1 respuesta
PikaElCheto

#7816 Si quieres vuelves a leer el porqué no jugamos faceit, que lo puse bastante clarito, un saludo, igualmente si quereis me agregais y echamos alguna partida en faceit a ver que pasa <3

1 respuesta
Eyacua

Os sabeis el chiste ese del pavo que no era cheto pero disparaba como un cheto, atravesaba como un cheto, le acusaban de cheto, habia videos donde se veia el cheto, jugaba con una smurf con stats de cheto, se escondia y defendia en foros como un cheto pero no era cheto?

Nunca me canso de oirlo.

4
B

#7819 Pero tio que estoy viendo el video y no doy crédito ¿a quien pretendes engañar? para esto porfavor

1 respuesta
PikaElCheto

#7818 en mi smurf nunca he tenido el link de mi main, pero tu a lo tuyo crack, que es un scream, lo de cambiar mi nombre de faceit, de traca, por que hace bastante tiempo que ni entro a la página de faceit pero tu sigue contando tus paranoias jajajaja
Lo único que se ve en la demo son los 32 ticks, alguien haciendo un flick, con la info que no se escucha ni se ve en la demo, y sobre lo de que soy un cono, ya te he dicho cuando quieras 1vs1 o juegas conmigo a ver si no doy info ni se jugar, que habría que verte a ti

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7823 No se ni como se pone un cheto, tengo una cuenta que tiene 13 años y la tengo mucho cariño

Llevas mierda y a mi no me mientes

1vs1? Ya estamos con esas mierdas? para!

1 respuesta
PikaElCheto

Que sepáis que me voy a comprar un cuchillo en vuestro honor, así también cuando me baneen pierdo dinero y nos echamos unas risas, venga mancos

1 respuesta
B

#7825 Y no tiene ni para chuches... interesante

1 respuesta
PikaElCheto

#7824 Jugamos faceit, a ver que pasa? :)

1 respuesta
B

#7822
-Ayer mismo tenías el link.
-El nombre en Faceit ayer era distinto a hoy.
-La info dice y sólo hay que ver los timmings que tiene, el script de bunny que sale en la demo que según su compadre @dxni42 ES PQ AL ESTAR CUESTA ABAJO COGE VELOCIDAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JJAJAJJAJAJJ como la mira se engancha en los rivales, etc, etc...
-Sin contar que esa info que te da magia es imprecisa o directamente mala.

B

#7827 Me ponen cachondo las premades de kazajos

Que no mientas,a tu madre se la daras pero a mi no

1 respuesta
PikaElCheto

#7826 no se cuanto valdrá un cheto, pero ya te digo que para gastarme dinero cada "x" tiempo en eso mejor os hago llorar un poco más, un cuchillo no estaría mal la verdad ahi cheteando y perdiendo dinero, nice

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags