Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#7830 Xray. com

PikaElCheto

#7829 Mucho blablabla, pero nadie me agrega para jugar faceit ni nada :( será que a lo mejor me hago 40 kills ahi también y se acaban las excusas

2 respuestas
B

#7832 Yo no juego con nadie que va cargado

RobiiVk

#7832 A ver si te entra, no hace falta que nadie juegue contigo para ver que eres un bot con chetos.

PikaElCheto

JAJAJAJAJAJA de risa, bueno os dejo hablando solos que ya me he aburrido, chavales ir mirando mi perfil de vez en cuando a ver cuando me banean, y asi luego veis el cuchillito guapo que me habré comprado un beso, del pozo se sale no os preocupeis

2 respuestas
BudaZ

#7835 cierra al salir que hace frío

B



Ostia pues debe de haber un error!!!!!!!! Pq según veo 3 cuentas que tienes lvl 2 y 3 en todas ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k/d negativo en todas ellas wtff!!!!!!! pedazo bug!!

vs

10/23 vs lvl 2/3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y de esas 10 a saber cuantas en ecos GG aahahahahhahaha

1 respuesta
sergioRG

#7835 Me han dicho que este año han quitado las ecuaciones de segundo grado del temario de diversificación, ánimo que ya lo tienes makina

PikaElCheto

#7837 Hermano, vosotros sabéis leer? JAJAJAJA, mira que dejé clarito el porqué no jugamos en Faceit, la ultima vez que jugué faceit fue hace mas de un año por lo menos y a 100 de ping, yo es que flipo jajaja, ahora mismo estaría jugando faceit si no fuera por que con los que suelo jugar tienen un ordenador de 32 bits, lo vuelvo a recalcar, que sois pesados jajaja

RobiiVk

Ordenador de 32 bits en 2020, casi 2012 LUL

1 respuesta
B

Pasar de 40ms a 90ms le hace pasar de hacerse 40/50 bajas en MM vs LEM/Global a hacerse 10/23 vs levels 2

1 respuesta
PikaElCheto

#7840 por desgracia dxni y otros tantos si... xd que quieres que haga, les compro un ordenador también, si quieres el puede dejar una foto de tremendo pc que tiene y a 30 fps que juega el pobre..

1 respuesta
tofreak

Hace 1 año que no toco el cs pero que gusto da este hilo.

Mantente lvl 2 y sidote mastodonte.

#7842 La verdad que no seria mala idea, podrias dejar de pagar los chetos y comprarles un pc

PikaElCheto

#7841 Puede ser que cuando jugué ahí no sabia ni tirar una flash? no se a lo mejor tiene algo que ver xd, y a 100 y pico de ping pues lo que hay

1 respuesta
tofreak

#7844 Probablemente no supieses tirar las flashes pero es que ahora tampoco. Por lo menos podrás jugar contra wolfang en faceit.

1 respuesta
PikaElCheto

#7845 ya tio ahora tampoco solo ves mis videos y enemigos flasheados unos 40 o 50 por partida, que pena

1 respuesta
B

En un año ha pasado de hacerse 10/23 vs lvl 2/3 a hacerse 40/50 bajas en MM vs LEM/Global el año que viene está quitándole el sitio a Mopoz y el siguiente está en el roster titular de Astralis

BIrgensita de mi corasao 40/50 bajas PR PARTIDA EN MM y 40/50 flaseaos PR PARTIDA entrysuportfragerocarreroigeele es tu rol ermano

1 respuesta
tofreak

#7846 Y que no se te olvide el 90% de hs por partida también.

Para que quieres 3 cuentas en faceit y las tres en lvl2?

1 respuesta
PikaElCheto

#7848 Ojalá, de 50% no suelo pasar tio
Por que la vez que jugamos en una pagamos hasta el premium de mierda y al ver que solo podíamos jugar maximo 3 personas en premade, jugué con la otra, fin xd no toco la página de faceit desde hace bastante

PikaElCheto

#7847 también puedes dejar de llorar y estar un año como estuve yo a tope practicando y jugando

2 respuestas
tofreak

#7850 O que se cargue y solo juegue mm.

1 respuesta
PikaElCheto

#7851 sería una opción, no pasa nada a partir de ahora cuando no este mis colegas, haré directos solo en faceit, a ver si así no escucho los lloros desde aquí
si grabo directamente desde el movil tambien se puede ocultar el wh? pregunto a lo mejor asi tambien os mando saludos y me grabo el teclado y el raton ya que estamos

1 respuesta
tofreak

#7852 No creo que a nadie le interese, aquí solo estamos para retratarte.

Para ver jugar a un cono sin chetos en lvl2 me pongo al wolfang

1 respuesta
PikaElCheto

#7853 no se pero yo y mis 20 colegas estamos aqui riendonos un rato de este foro, me lo estoy pasando bien la verdad
cuéntame mas bro

2 respuestas
B

Me acaba de llamar manco un level 2...de locos

1 1 respuesta
tofreak

#7854 De 20 colegas alguno tendra "un pc de 64 bits" para echarse unos faseitos ricos en premade, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
PikaElCheto

#7856 pues si, ya te dije que a partir de ahora tocan directos en faceit os pasais y llorais en el chat de paso

sergioRG

#7854 Pues imagínate nosotros de un random que juega MM cargado y no toca faceit porque cuando lo toca no mata ni a gente de lv2, que diría que si lo trasladas al MM es dobleAK y chapa.

#7850PikaElCheto:

también puedes dejar de llorar y estar un año como estuve yo a tope practicando y jugando

Pues menuda pena haber invertido un año en practicar tanto en el MM.

Espero tus directos con ansia.

1 respuesta
B

#7857 Has venido aqui hablando de skill y resulta que eres un level 2 y pork tu pc es de 32 bits...que te pires a la playa pikachu

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags