Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
dxni42

Claro que lo menciono, mirad mis capturas y en vez de mirar donde quedo ultimo, mira donde quedo primero contra nimu y lloran porque "voy cargado",ese tio va a tope de wh y triggerbot, no es nada nuevo, de hecho, este foro lo conoci por eso xdd, tengo una demo de Nimu haciendose 46 kills en Train, asique gl

2 respuestas
RobiiVk

#7891 Tu cargado? con 1400 partidas en doble ak? LUL

1 respuesta
dxni42

#7892 Eso dicen, unos me dicen que soy un cono(que lo soy, no me escondo), y otros me dicen que voy cargado, es lo que tiene subir a supreme a P90 y que un INUTIL como yo te de un tap y llores.

rootbeer

Entrar en MV y ver en este hilo 115 comentarios nuevos....

.............................................................................

Dejo esto por aqui para el salseo...

1
mrkillu

#7890 A ver llevo jugando con Pika un año más o menos, que pasa que el es bueno que no lleva nada, la cuenta baneada de hace 2 años aproximadamente es porque los que vendian la cuenta usaban programas para conseguir el rango y asi luego venderla. No lleva nada siempre que he jugado con el nunca ha hecho cosas raras, simplemente es bueno si no quereis entenderlo es vuestro problema.

2 respuestas
rootbeer

#7895 Si no te hubieras creado la cuenta hoy...

Cas1 c0laba

2 respuestas
mrkillu

#7896 me he creado la cuenta hoy porque queria responder...
www.steamcommunity.com/id/mrkillu
Esta es mi cuenta crack no soy Pika

1 respuesta
dxni42

#7896 Yo tambien me la he creado hoy y ha sido porque se me ha mencionado.

RobiiVk

"Matchmaking Counter Strike:Global Offensive maximum rank:
Legendary Eagle Master"

Otro cono :psyduck:

1 respuesta
rootbeer

Evidentemente no me he leído los 115 comentarios, solamente entro al hilo para mencionar a todas esas cuentas novatas en MV, que vuestra credibilidad aquí es 0

F por vostros.

tofreak

Este hilo es como el día de la marmota, siempre ocurre igual.

Cheto español cazado descaradísimo y con cuentas secundarias baneadas se crea cuenta en MV para defenderse, después aparecen otras 5 cuentas nuevas, todos amigos suyos a defenderle y añadir excusas e historias conmovedoras de superación para luego acabar baneadísimo por culpa de su hermano de 12 años o por los scripts del bhop.

Muchísimo mas divertido este hilo que el csgo la verdad.

Es mas, empiezo a pensar que todo es un teatro de @fhuesoga para darle vidilla al foro. Todas las cuentas que han ido apareciendo a lo largo de este hilo han sido el.

4
sergioRG

#7897 Tú no conoces al GRAN PIKA ni de broma, tu PC corre 64bits sobrado. Deja de intentar ir de que eres amigo de las nuevas PROMESAS NACIONALES y labrate un FUTURO tu solo.

Ánimo PIKA, yo te defiendo de fakes, de haters y fekas, abre faceit y demuestra lo que vales, creo en ti.

mrkillu

#7899 seré un cono pero no un lloron. Realmente me he creado la cuenta para decir que salia yo en un post... pero bueno

1 respuesta
RobiiVk

#7903 Para "llorar" hay que tener conocimientos del juego que obviamente un cono eso no tiene.

1 respuesta
mrkillu

#7904 vale Global. Llorandole a un tio que no se ha cargado.

rootbeer

Insisto.

Todos los que vengáis aquí con cuentas nuevas en MV a defender basura con hacks o sin ellos, vuestra credibilidad en este hilo es nula.

1
PikaElCheto

#7890 en vez de mi instagram te dejo esto
https://www.youtube.com/watch?v=i4FAEyvdqns&t=16s
que vas de digno kennys, subiendo esto a tu canal y encima 1 like y 15 dislikes, dedícate a otra cosa anda
report please is cheater i cry

2 respuestas
tofreak

#7907 Tu no ibas a ir a tu trabajo sin sueldo?

1 respuesta
PikaElCheto

#7908 si se llama sentarse en la silla gaming y reirme de los llorones

1 1 respuesta
NinoFr3sH

#7781 jajaja mira primero para comentar de mi aprender a jugar, es así de sencillo, que decís que PIKA lleva HACKS me hace mucha gracia, me demostráis que tenéis menos horas jugada que un manco, si lleváis dos años jugando no es nuestro problema, ahora otra cosa, te sabes muy bien como funciona los hacks ya que nosotros no tenemos ni puta idea como funcionan pero bueno, si te dedicas a llorar toda tu vida en foros en vez de intentar mejorar y practicar, seguir viendo a nooobs streamers! :D
Aquí tenéis mi canal tanto que decís que uso hacks
www.Twitch.TV/NinoFr3sH
Ah Gracias por los a lagos que nos dais diciéndonos pros! :D

5 respuestas
tofreak
#7909PikaElCheto:

si se llama sentarse en la silla gaming

Creo que es la primera verdad que escribes en este hilo.

1 1 respuesta
B

Cotiza desde la silla gaming y van entrando mas cuentas nuevas

El nino este quien es?

El charly esta en partida y se le puede ver xdxd

3 respuestas
PikaElCheto

#7912 me conocen bastante ya en este juego bro, es lo que hay, ir a llorarle a otro

1 respuesta
RobiiVk

#7912 este es #7910

4 respuestas
NinoFr3sH

#7912 https://steamcommunity.com/groups/ninofr3sh
Este soy :D

PikaElCheto

#7911 lo de reírme de los llorones también es verdad

NinoFr3sH

#7914 soy el puto amo y lo sabes, estas rico papii! JAJAJA

2 respuestas
tofreak

#7910 Mi cara al leerte

#7914 "Cocinero" El que prepara las lentejas es el.

mrkillu

#7917 Eres dios loco.

PikaElCheto

#7917 Ir a llorarle a su stream, es un dios

Usuarios habituales

Tags