Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#7914 Me encanta...un nonamer con aires de grandeza...los que decian que movian el raton con estilo tenian mas gracia

No puede ser lo de first dates xdxd

1 respuesta
rootbeer

#7921 ese programa lo vi yo, y al final le parten la cara al cocinero.

1 respuesta
B

#7922 Desarrolla que esto ya esta pillando un tinte que flipas

Tenemos a uno que dice que no es cheto,otro que sale en first dates y otro que dice que tiene un pepino de pc con un ryzen 1300

sergioRG

#7910 Es increíble la autoconfianza que tenéis algunos para lo que sois luego, dais hasta envidia.

2
rootbeer

Lo que mas increíble me parece es que van de pros de MM, y luego en faceit no pasan del nivel 3.

F por ellos.

1 respuesta
mrkillu

#7925 si no jugamos faceit normal loco xd.

B

#7907 Qué pasa con mi vídeo? el único ""videofrag"" que he hecho una tarde jugando con scout, por cierto esos dislikes son de chetos como tú que vienen a llorar en sus vídeos y luego me dan dislaik y me reportan er estim krak
#7895 #7891 Mr.Nimu va rage pero vuestro colega tmb va cargado aunque vaya más legit os lo digo al 100%... no os traguéis sus mierdas de macros, cuentas compradas, en un 1 año pasar de 10/23 vs level 2 a 40/50 bajas vs lem/global, el vídeo, la demo (que FIJO que no la habéis mirado), os estáis humillando... fijo que de verdad pensáis que no lleva nada pero que en serio LLEVA, lo de bloquearme para ocultar el vídeo, luego la cuenta, ha borrado a su smurf de amigos en la main, se ha cambiado el nombre en Faceit para que no se puedan vincular las cuentas entre sí, etc.. no veis que es todo MUY raro?

#7913PikaElCheto:

me conocen bastante ya en este juego bro, es lo que hay, ir a llorarle a otro

PIKA ER FAMOSO

2 respuestas
PikaElCheto

#7927 Que pesado eres con el faceit no sabes ya que decir, si claro eres buenisimo con la scout espera que lloro como tu, report, obviusly rage cheater
lo de la demo ya es de risa con los 32 ticks guapos esos estoy mamadisimo, ya tenemos calado a los llorones como tu, y te han comentado aqui 4 colegas, y aun somos unos cuantos mas aquí riéndonos de ti, si quieres hacemos aquí una fiesta, hay hasta lvl 10 en faceit que juegan conmigo, no sé, que les vas a decir a ellos? tu eres mejor y tu tienes la razón XD, venga anda acuéstate un mes
los dislikes de tu video son de que piensa el ladrón que todos son de su condición
Lo que dices, no le creáis, tío, estaban hasta presentes cuando pasó todo eso y hay imágenes y todo de ello, deja de hacer el ridículo

2 respuestas
lawea

Solo falta que se presente el Nimu por aquí y ya tenemos el pack completo de cargados españoles con coeficiente intelectual negativo.

2 respuestas
B

#7928 Levels 10 Faceit? Ermano pues he mirado como 30 perfiles de gente que tienes agregada y eran TODOS lvl 1/3, un 5, un 7 y un 8 XDDDDDDDDD eres el típico que juega con gente mala cargada para subirse el ego, tengo calados a los chetos como tú.
Pero entonces voy cargado o no? Ermano?

1 1 respuesta
PikaElCheto

#7929 Alguna explicación de por que esté tío no le han baneado aún? tener skins te hace inmune? paga 1000 euros al mes por sus chetos? por que se sabe claramente hasta lo que usa y que no tiene idea de jugar, le hemos visto disparar con un ak, moverse, y bueno... 5mentarios

1 respuesta
PikaElCheto

#7930 si quieres les digo que se pasen, son unos cuantos, y creo que en la main los tengo agregados, o en la smurf, aún asi yo jugaba con ellos todos los días por una chica que hacía directo y jugaba con ellos, pero si quieres se lo comento y que vengan aquí a ver si tu eres mejor que ellos
y dices como 30 perfiles cuando tengo mas de 130 personas agregadas en ambas cuentas xd

1 respuesta
gh0uL

#7927 #7929 Hace poco me encontré con Mr. Nimu en MM: https://steamcommunity.com/profiles/76561198883221240/

El señor se hizo un 40-4-17, con 110 puntos. Todos los de mi equipos pensamos que iba cargado, porque casualmente siempre aparecía en la defensa de la bomba correcta, con dos y tres bajas por ronda.

Aquí dejo el enlace de Match Sharing, por si fuera del interés de alguien: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-MXHPd-PcjPi-cdkoF-aoC57-Vp8eD

Evidentemente, palmamos 12-16.

1 3 respuestas
PikaElCheto

#7933 ya sabemos que lleva, nosotros dejamos de jugar con el por que nos dimos cuenta de lo que usaba y que era un cono, y ahí está después de no se cuantos años jugando, con sus skins, y haciendose mas de 100 puntos por partida

1 respuesta
B

#7933 Yo me vi una demo suya e iba de legit pero a la vez rage, no le hice vídeo no se pq xD
#7932 Pues no los encuentro eh!!!! no serán imaginarios? ahahahahahh que se pasen pero que antes se vean la demo :)
#7934 Llevo lo mismo jugando cargado que tú un año y medio a ojo

1 respuesta
Baiter_Vader

Esto es un deja vu a cuando aparecieron la Adora y los Global-Eh a defenderse a capa y espada, aprendan a mover el raton con estilo muchachos

3 1 respuesta
rootbeer

Pero que skins ni que pollas xDD si lleva 80 eur guarros en una m4 / awp y 4 pines xDDDDDDDDD

1 respuesta
PikaElCheto

#7935 En cuanto vengan al ts, se los digo, que se vean mi directo de esa partida de la que sacaste la demo, a ver que dicen, ya te digo yo, que me he hecho mejores partidas aun jugando con ellos, se van a reir un poco la verdad

1 respuesta
rootbeer

#7936 Fueron peor la calaña de los iFrogz

1 respuesta
PikaElCheto

#7937 Para mi eso ya es suficiente xd lo importante es que lleva no se cuántos años, yo al principio jugaba con dxni otro colega mas y el, y al ver que iba cargado, lo mandamos a la mierda
mira a ver cuantas bajas tiene con el awp, que es de risa, que es lo unico que usa, y la deagle..

1 respuesta
Baiter_Vader

#7939 Pero esos no aparecieron por aqui segun recuerdo

dxni42

No sabeis mirar, id a mis amigos, mirad a Krock y a Yeto, son, junto a Pika, con la gente que mas suelo jugar fuera de mi "equipo"(venga ahora decidme que por ser un matao no tengo derecho a estar en un equipo etc.) Ambos son lvl 10 de faceit o nose si habrán bajado, id a decir que ellos tambien llevan por ser mejores, venga

1 respuesta
rootbeer

#7940 suficiente un inventario de 80 eur?... permíteme un esbozo de sonrisa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PikaElCheto

#7943 80 euros jugando con chetos? xd no sé, la forma de tirar dinero de la gente

PikaElCheto

#7942 y no son los únicos con los que jugamos, pero no debe saber mirar muy bien los perfiles el colega

dxni42

Yo llevo mucho tiempo viendo el foro, pero nunca me he hecho una cuenta, ya dije antes que desde que aparecio Nimu por primera vez me suelo meter bastante, y aunque no haga nada, suelo meterme en los perfiles que vais poniendo para reportar, pero entended que cuando sale un colega mio, pues que salga a defender, nosé xdd.

rootbeer

Er Nimu dice:

Servicio de BOOSTEO info:

Si no te respondo para jugar es que estas en lista de Espera para el boosteo deja tu mensaje y serás atendido en orden cronológico de solicitudes. NO OLVIDEIS EL PAYPAL!!

Si buscas caridad vete al metro

Si en cambio eres un llorón en busca de motivos para darle a REPORT :

COMEME LOS HUEVOS

y REPORTA lo que quieras

dxni42

No hace tanto tenia el link hacia este foro para reirse de esto...xD

https://steamcommunity.com/profiles/76561198829570222 , es el perfil de su colega, el supreme de P90, ahi faltan muchos comentarios, donde sacamos toda la mierda que tiene nimu, que no ha sido solo una persona la que me ha dicho que le banearon una cuenta con 3khoras y su coleguilla borró todo, pero sin mas.

dxni42

A todo esto Fhuesoga, https://faceitfinder.com/profile/76561198347012897 , logros hackeados y lvl 1? Joder, y yo creia que con mi lvl 2 era malo, tiene wolfan mas elo que tu

1 1 respuesta
PikaElCheto

#7949 Luego va de bueno el cabrón XD
y te llamabas: a navajasos por el barrio, no serás tu el mas matao del foro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags