Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
S

#7979 Te has dejado la de tener explicaciones surrealistas para las cuentas con VAC, como el script de bunny que luego se convirtió en haber comprado una cuenta boosteada (quién cojones compra cuentas boosteadas a LEM?), sin olvidar la de llevarse un VAC por utilizar TS en dos cuentas con 100pico días de diferencia.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7980
Bastante si te dejan salir de casa sin un silbato y solo.

2 2 respuestas
PikaElCheto

#7981 Pero si las cuentas que han pasado no son mias subnormal jajajaja, y las que uso ahora ninguna es comprada bro you have the problem

1 comentario moderado
B

#7982 @PikaElCheto ?

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#7973 mejor re-porte diras xD

#7975 hombre si borra todo de todos los sitios como no se lo va a poner privado xD , hasta en su perfil de steam seguro que se quito la foto , no lo mire pero vamos muy posible xD

chavalin del 96 no le pidas mucho mas

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#7988 Claro que si campeon , asi va si

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7990 nepeviejo pero con estilo cachalote

1 respuesta
wh1sky

Que duda cabe de que este personaje sea cheto....

1 comentario moderado
B

#7993 Ojala amigo...ojala ser un jubileta y estar tocandome todo el dia la barriga a dos manos...tu eres el que cotiza sentado en una silla gamer(chicos la markus del ikea siempre)

2 cuentas baneadas y sigues pidiendo guerra,respetate pikachu

1 respuesta
PikaElCheto

#7994 cotizo trabajando como todo el mundo no todo el día en un foro a ver si hoy toca algo para escribir desde mi silla que ya que no salgo de casa por lo menos mover los dedos para escribir en el teclado, ahora hay otra cuenta baneada? me acabo de enterar XD

2 respuestas
S

#7995 En una importante empresa multinacional, te lo has dejado.

1 1 respuesta
B

#7995 Pero si llevas todo el dia aqui!!!!! yo bueno...estoy de baja por cuarentena y algo tengo que hacer...pero tu? haz algo positivo por el mundo y cotiza en tu empresa multinacional anda

1 respuesta
PikaElCheto

#7996 noto cierta envidia en este foro de sedentarios? tienes algún problema? hay algo que te inquiete, te atormente o te perturbe.. ?

Gory

#7990 vaya olor a lays vinagreta me llevas , el que se iba hace unas horas y sigue por aqui dando penita , que hablas de cara niño espejo

1 respuesta
PikaElCheto

#7997 Para una vez que me río de alguien... pensaba que con mi edad ya era mayorcito pero viendo los jubiletas que usan este foro para hacer algo que no sea ver la luz del sol... está jodida la cosa espero no acabar como vosotros..

1 respuesta
B

#8000 Te digo que ojala ser jubilado pero me quedan casi 50 años que cotizar

Estoy confinado y me estas haciendo la tarde,moltas gracies amic!

1 respuesta
PikaElCheto

#7999 niño jajaja, con su trabajito, viviendo solo sin que nadie le moleste y con una mano que si te doy despegas del suelo, habría que veros las caras pero para qué, si viendo que lo único que hacéis es estar en un foro viendo la vida pasar jajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#8003 A ver hijo de la gran puta que me cago en tus muertos y en toda tu nación, quieres dejar de hacer doble post

4 2 respuestas
Gory

#8002 Pues claro que eres un niño chiquillo , la mentalidad que me llevas es lo que tiene que te llamen niño

Hombre si no vives solo trabajando en una multinacional sera muy triste, una mano que te doy y despegas del suelo jajaja aqui el Buzz Lightyear xDD

Flipandi de la vida , conjunto a tus fotos de insta no me estraña que vayas de flipadillo

1 respuesta
B

#8004 El solo se va a comer la cuenta con aggro por ello

#8003 fanegas!

1
1 comentario moderado
PikaElCheto

#8005 te imaginas hablar de alguien por una foto... que madurez, wow, normal que tu no tengas una tuya entonces

1 respuesta
Gory

#8008 No es solo una foto , es la foto y tu actitud tanto en el juego , tanto aqui en el foro y que sera como en la vida misma , flipandi , pero no pasa na chaval en la vida se aprenden cosas

Pero es mejor y mas maduro , venir a llamar viejos , otakus a gente que ni en foto has visto

Sigue con el doble post , veras que bien

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags