Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Gory

#8010 Aqui el primer pringao que hay eres tu chaval , que llevas todo el dia aqui contestando mierdas, que eres un chiste y un triste

Sigue llorando por lo que te digan unos pringados en un foro segun tu y esa es la actitud de niño que llevas , venga a la cuna ya que va siendo hora

1 respuesta
lawea

#7931 #7933 Aquí lleva meses saliendo el Nimu de los cojones, pero sigue sin caer a pesar de ir sin cortarse un pelo ( #6613 y respuestas, etc.). El patrón siempre es el mismo, más de 40 pepos por partida y luego lo ves y se mueve peor que Echenique teniendo casi 4000 horas.
Su caso nos llama la atención a colegas y a mí porque se ha creado su propia burbuja en la que ve resuelta su frustración de no tener manos jugando, una falsa ilusión de superioridad al resto, yendo sin disimular e insultando y proyectándose al llamar cheto al equipo contrario si le meten una ronda/tortazo. En su cabeza cree que es legal y que es buen jugador (capturas de #6613). Tiene además una banda de boosteados comiéndole el culo y defendiéndole, hasta streamers como el serratv ese parece que tiene contacto con él (se sucribió a su canal y le dijo de jugar juntos otra vez).

Eso sí, volando en MM en Supreme pero el Faceit ni tocarlo: https://www.faceit.com/es/players/Dios_Nimu ("Dios Nimu", apenas se nota el ego y el buen trastorno de personalidad).

Nunca salió por aquí, pero sacamos que en NexusNation se ve que quiso alardear de su skill en servidores 1v1 y parece que su cheat no pudo dar para más:

(https://thenexusnation.com/bans/index.php?p=banlist&advSearch=461477756&advType=steam)

1 comentario moderado
K

#8002 pika deja te de discutir con gente que no sabe ni ver una demo....no ves que van de "mierdas" y no llegan ni a "pedo" cuando aprendan un poco de csgo que te vengan a decir lo que quieras.
ahora venid con la tonteria de 1vs1 que es lo que mas demuestra que no teneis ni puta idea de csgo (lo dice un lvl 10 de faceit) que yo no estoy estancado en el 6 con fhuesoga...

2 respuestas
h4rdstyle

#7796 se pueden ocultar los chetos haciendo streaming pedazo de escoria, que te crees que estas tratando con sidas como con los que juegas?

1 respuesta
K

#8015 cuidado con lo que dices nene que uno de esos sidas soy yo y probablemente tenga mas nivel que tu si es que realmente crees que lleva mierda

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8014
Trasmitenos esa sabiduría por favor, estoy haciendo palomitas. Tengo toda la noche por delante y el día libre mañana.

1 respuesta
K

#8017 a ver si te crees que la habilidad y horas bien invertidas se transmiten como el covid

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8018
Vamos, que eres un saco también.

1 respuesta
dxni42

JAJA, ahora salen los gallitos a relucir, cuando os habla un cono como yo os reis, a ver ahora si teneis tantos huevos :D

HamStar

#8018 el famoso lvl 10 del x6hub

K

#8019 https://www.faceit.com/es/players/kr0ck998 lo seré.... y ahora me pillas bajito de elo que estoy jugando la x6 de risas...solo q y premade 2.4k elo

2 respuestas
B

#8022 Buenas partidas las ultimas eh? 0 impacto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8022
Te he pedido sabiduría, no medallitas de hub sin haber ganado nada relevante.

K

#8023 te repito lo de "de risas"???

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8025 ahhhh...que es de jajas pero bien que nos dejas tu perfil....ahhh jajajajajajaja

1 respuesta
dxni42

Venga chavales, aqui os queda nuestro colega "lvl 10 fantasma"

1 respuesta
K

#8027 ya que tanto te gusta mirar mis partidas....busca las de solo q o premade vs lvls 10 que dan call outs

1 respuesta
B

#8029
BILL-MAN DRIFT KING 9 OCT a las 17:31
2800 hours in and dont know what choke is probably bought account maybe? otherwise I have no idea

:psyduck:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8028
¿Donde ha desmentido lo de ser un fantasma? Que igual nos hemos perdido algo y tenemos aquí al nuevo Zywoo sin saberlo. ¿Algún award relevante?

K

#8030 y? un comentario de un random de mm jajajajaja
https://www.faceit.com/es/players/-Bresix-
dicho random es lvl 6 de faceit ajajajajajajajaajajj

1 respuesta
dxni42

Joder, que me habeis baneado al Pika del foro, pobrecillo.

B

#8032 Lo mismo es mas buena persona que tu o lo mismo no es un tabulador warrior...que se yo! en fin! gl pillando cartones!

Este tema ya no da mas de si,tu colega el pikachu es un cheto y el cocinero tb y tu un elo abuser del x6 hub

Na nit!

B

#8014 A ver personaje,
1º el que ha empezado con lo de 1vs1 ha sido tu ermano xulo el pika, y nadie le ha seguido la corriente.
2º Me hace gracia que vayas aquí de CHAVALES SOY LEVEL 10, pero con quién te crees que hablas? quién te crees que eres por tener 2090 de elo XDDDDDD
3º Estancado en el 6? estaba estancado en el 9 por jugar en soloQ, y si bajé del 9 fue en 5 días LITERAL, si tienes el premium puedes comprobarlo.
4º Si no eres capaz de ver los chetos en la demo tendrás aim pero de gamesense vas justo justo.
5º Ratificas como level 10 y Jesucristo del cs la versión de que su cuenta baneada fue por macros de bunny?
6º Ratificas como level 10 y Mahoma del cs que en cuesta abajo se coge velocidad cuando saltas por la pendiente?
7º Llevas un año en level 10, podrías dar un consejo para que la gente aprenda a jugar y no necesite cargarse para llegar a Global tal y como hace tu ermano pika?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al final se me enfrían las palomitas con este frío del carajo.

1 comentario moderado
B

#8037 Las cazas al vuelo, vaya lince!

dxni42

No me baneeis a mi tambien, joder. Que no lo digo a malas, ahora que vengo de buen rollo para dejar este juego de crios por parte de todos... Y ojo, yo el primero, que vine aqui vacilando con 1tapearos a beretas

h4rdstyle

#7910 a que lago quieres ir? Encima de chetos os hace falta leeros un diccionario, veras cuando se entere mama y papa de que usais su tarjeta para para pagar los chetos, se van a enfadar y os van a cortar internet...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags