Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
K

#8035 escucha bonico...que en dos años he llegado a mucho mas que tu en 4...no soy ningun dios pero se ver una demo y me las he visto del pika y será troll pero no hacker jajajaja de manera que vengas llorando porque te ha pegao 4 tapas

1 respuesta
B

#8040 pro si te lo as perdido pr star en fransia cn la vindimia #7914
#8041 Tienes el cuádruple de partidas que yo.... saludos. Por cierto yo no he jugado NI con el ni CON el en la vida ermano... saludos. Sabes lo que es el backtrack? Ya que sabes ver demos a ver si sabes del tema te paso un kahoot como lo q le ago ami prima... ermano?¿

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En las competiciones de verdad no soy nadie, pero en el hub de x6 me monto mis películas

5 2 respuestas
K

#8043 hablo de soloq y premade con lvl 10...

K

#8043 btw tu eres?

2 respuestas
h4rdstyle

#7928 imaginate todos los que nos estamos riendo de ti y tus amigos aqui en el foro, solo piensalo.

Sry si hago doble post pero estoy con el movil y voy comentando segun voy leyendo xddd

Esto me recuerda al b3sitos de abuela xdd

rootbeer

Creo q no se le puede sacar mas rédito al hilo POR hoy....

yo cerraría el grifo.

RobiiVk

#8042 joder, hdp pensé que me habian moderado un comentario :psyduck:

B

#8045 Alguien que ha llegado más lejos que tú, el cabrón hasta dejo a Kairi en la calle no te digo más...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8045
Un random que nunca ha tratado con jugadores de vuestro nivel y está impresionado.

1 respuesta
K

#8049 me alegro por ti bro..sigue asi...

3 comentarios moderados
h4rdstyle

#8054 callatw conardo que pillabas en la spl y te salias del ts llorando siempre eres un puto toxico y un noname

gh0uL

Esto que estamos viendo, en ajedrez, se llama pataleta.

Se trata de evitar lo inevitable. En este caso, el reporte masivo y la pérdida de la cuenta de Steam.

S

#8054 te imaginas un tío que se plantea hacer un simpa en un bar pero al final se confunde y se va sin CAGAR en lugar de PAGAR?

o sea, paga la cuenta pero no va al servicio

Qué movidón, no?

B

4 minutos y se acaba mi confinamiento

Gracias a todos por esta maravillosa tarde,os llevo a todos en el corasao

tofreak

Un final de hilo un poco flojo con el pakochu insultando solamente y sin ideas ya pero bueno, ha estado bastante bien. Buen circo se ha quedado.

7
W

pero al final hay partidas 1v1 retando el foro o no? es para seguir con las palomitas

BudaZ

#8050 Un poco random si que eres

S

A ver kr0ck maestro jedi artista del lado oscuro, que de tus 984 partidas mas recientes la distribucion es esta

  • x6tence Community League [ABIERTO]: 33
  • CS:GO 5v5: 294
  • CS:GO 5v5 PREMIUM: 71
  • SPL ALL Stage LVL 1-10: 22
  • SPL 1vs1: 17
  • LA DI7ERGENCIA: 58
  • Recruiting Series: 1
  • SPL Major Stage: 494
  • TORNEO CORONAVIRUS: 3
  • x6tence Wekeend Cup 5 SUNDAY 17:00 pm: 7
  • Loyalty Series: 2
  • x6tence Wekeend Cup 2 SATURDAY & SUNDAY 17:00 pm: 5
  • SPL Legends Stage: 9
  • FPS 1v1: 1
  • : 3

Ni un 20% son en ladder regular o premium y un 53% son en SPL y x6tence community league. Que no digo que seas malo, pero que tienes un ego y unos aires que no van de la mano con tu nivel actual si, y es algo no opinable visto lo visto.

5 3 respuestas
B

#8062 @kr0ckk level 10 nasido en la fragua de los heroes LOS HUBS SPAÑOLES, un lvl 10 creado en esos oscuros lugares debe de ser una besti..., habra adquirido lo caractiristico de los hubs patrios: aim, toxicidad, mal ingles, mucho ego y baiter.

La leyenda de kr0ckk.

1
B

#8062 Vaya csi! mis diez! nuestros levels tienen mas merito con rumanos que parecen simple xdxd

1 respuesta
S

#8064

Si sabes correr Python, sácate un token de faceit y córrelo para quién quieras, lo he hecho por programar algo que me aburro

https://github.com/srgrr/faceit-hub-histogram/blob/master/main.py

2 1 respuesta
B

#8065 no soy juanker :psyduck:

Eres un crack sergio,mis 10

h4rdstyle

#8016 mas nivel que yo???? Hahahahahha si te hacia isi en la spl y las veces que ibas en mi team cuando no matabas te enfadabas igual q un puto crio y empezabas a ragear de los demas y te muteabas o te pirabas del ts, eres un personaje, ahi esta el video si no ves que va cargado es que eres un puto conardo boosteado lvl 10 en faceit gracias a los hubs q daban elo como spl, y ahi la mayoria de jugadores son del lvl 1 al 5 y vienes aqui dandotelas de pro y de listo por tener 2000 de elo mas justos que un pepino en tu culo, un par de partidas mas y adios lvl10.

CONO

1
Gory

Haber que me podeis decir de este , es level 5 en faceit y era doble ak laurel creo en MM , diria que lleva aimlock en alguna que otra ronda , no sabe saltar de corta a ventana tambien xD

Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Hp6YT-z5hyL-AoTqF-OjPfS-XH3JE

https://faceitfinder.com/profile/76561198363367346

https://steamcommunity.com/profiles/76561198363367346

https://csgo-stats.com/player/76561198363367346

1 respuesta
B

#8068 WTF de primeras no veía nada raro pero luego xdddddddddddd madre mía no sé si llevara aimlock, aimbot o que pero llevar casi seguro que lleva, la ronda que mata a uno con la scout de mocha de flick vertical exagerao, o la ronda a deag, o la que le sale un tío y se le va la mira a la cabeza de otro que estaba en punto de A que casi no se veía... etc... sin contar que con 19 bajas llevaba 100% de hs XD

Es una demo interesante para quien la quiera ver, con los highlights basta y se tarda 3min.

A ver si luego la analizo bien bien y si eso le hago vídeo y lo meto en la lista.

1 1 respuesta
Gory

#8069 Es Español y ya note un par de mochas raras y se lo dije que luego le iba a mirar y a lo que me responde el notas es que si solo puedo dar mochas yo solo xD

Nivel 5 de faceit me hizo darle oportunidad de darle un poco de duda , pero tiene algunas mochas que cuidao , rondas como las que dices es donde mas se le nota

Es lo que tiene jugar esos niveles que les partes el ojete y al final alguno se carga , que terminaron perdiendo y en el momento que le digo que le mirare baja el nivel del tio tambien

Si terminas haciendo video subelo que lo vere xD

Y esta en el grupo de los fieles del huesos xD que eso no me di cuenta el otro dia jajaja

Usuarios habituales

Tags