Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
dxni42

Yo tampoco lo entiendo, a mi me han baneado 24h y moderado todos mis comentarios, y a este que insulta a todo cristo, nada.

h4rdstyle

Insulta y encima es amigo de chetos xddd

RomanAbrazos

#8325 Vas to desquiciao loco, en PS, XBOX tampoco cuesta tanto cargarse

_Akiles_

Me ha quedado claro que reportar no vale de nada, ayer en MM nos toco contra un tio que a la cuarta ronda ya saco a pasear aimbot y wh pero de los descarados de los que no hay duda alguna y sin cortarse un pelo, pues acaba la partida y vemos que el tipo tenia rango global.

1
1 comentario moderado
dxni42

Colega, estoy hablando con Fhuesoga por steam, yo fui quien le paso esa demo, deja la droga y deja de hacerte pasar por el tanto por aqui como por steam, cruck. Que yo en su dia tuviera movida con el, no tiene nada que ver con ahora, he jugado con el y nos tenemos agregados hasta en discord. Te me cuidas nova

1 respuesta
miwel

#8345 eres el real? pq me parece q eres mas fake q una moneda de 3 euros jajajaja reportaito mi arma

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dxni42

#8347 que va a ser el si me hablo fhuesoga diciendo que el no era que no me tomara a malas lo que ladra el payaso este.

EDIT: Fhuesoga ha subido video diciendo que le estan suplantando la identidad tanto en steam como en mv; https://youtu.be/CzQ5o8uss1o

1 comentario moderado
vicent666

#8350 Perfil Fake en MV:
https://www.mediavida.com/id/fhues0ga

que casualidad q eres tu xD
3mendo report

1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#8345 Comprate una vida

W

ayer me cruce con el todo poderoso FHUESOGA en MM, gran jugador mejor persona jeje salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
lawea

Joder qué cringe

Gory

#8355 Eres muuuu muuuuu tonto y el ban esta tardando en llegarte...

BADHAZINTO

Me hace una gracia la gente random con cuentas nuevas que comentan en el hilo este de mierda. Todos jugadores de MM que su mayor logro ha sido estar 1 semana en Global, boosteados por colegas que llevan mierda y luego en faceit no han pisado ni el level 8.

Sois todos malísimos.

1 1 respuesta
Gory

#8358 Level 8 ?? XD Ni el 4 ni el 2 XD

1
1 comentario moderado
Tethics

que placer ver que ha habido ban wave y que la boosting lobby que reporte en #8302 8 de 10 han sido baneados. Lastima que el que era lvl 69 en steam no haya pillado el ban

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Loool a mi me han baneado cuentas por menos aqui

Solo tiene cuenta para meter miereda en el hilo, pero claro, para qué mantener el foro limpio

2
1 comentario moderado
1 mes después
ManKorR

Al @Fhuesoga se le ha ido la olla ya analizando chetos, ya acusa a todo el mundo o que? xDDDDDDDD

5 respuestas
TrueNoZz

#8364 yo veo alguno que otro de sus videos y la mayoría me parecen análisis coherentes. Este en concreto tiene cosas raritas, si tiene los disimula medio bien (hombre, cuenta de 10 años debería de saber disimularlos), pero los hay mucho más obvios.

En cualquier caso me alegro de que le ponga la cara colorada a más de uno con sus videos, porque lo que está claro es que en el MM español hay muchíiiiiiisimo chetillo.

4 1 respuesta
ManKorR

#8365 pero es que una cosa es que analices cantadas, pero este video? nose.... Parece que todo le parece raro....

miwel

#8364 mas cargado q cargadini

Gory

#8364 Me encanta ver a los amigos defendiendo al chetillo xD , tiene movimientos de aim y por mucho que quiera se le nota el wh tambien xD

Normal que el juego este como esta xD , los shooters hoy en dia con los hacks de pago estan en la puta mierda xD

Buenos reflejos dice uno en los comentarios del video xDDDDDDD

2
Cambra

#8364 Llevo 5 min viendolo, y no me parece cheto. Los chetos se ven más claros que eso y este tío por como abre ángulos y como hace los peeks se expone mucho a todos players a los que no preapunta, eso un cheto no lo haria. Para ser cheto asi mejor que deje de pagar la suscripción porque no los usa en partida.

1 respuesta
Gory

#8369

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags