Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Othax

#868 Pues mira, yo veo a un tío con, yo qué sé, 2.000h jugadas, pero luego veo que la cuenta tiene 1 año o menos, no tiene skins, no tiene juegos ni nada, y le acuso igualmente. Y más aún viendo 224h jugadas en las dos últimas semanas.

1 respuesta
FMartinez

#871

Hay gente que las skins se la suda, yo soy una de ellas.

B

Acabo de ver a un cheto en un foro de hacking comprarse 20 csgo.

B

Prepare your anus.

victoooR

Tampoco entiendo porque se compran 20 cuentas si Valve no banea a ni dios... Basura de antichetos.

B

A los GILIPOLLAS les divierte tirar el dinero y joder a la gente.

1
ruk0style

http://steamcommunity.com/profiles/76561198201252007/

Un cerdo con wh y aim en casual, penoso

1 respuesta
RobiiVk

#877 Tranquilo dentro de poco estará en los MM :psyduck: :psyduck: :psyduck:.
Para que mejorar el anticheat si es mejor poner un rank y tener que subirlo al level 3 para poder jugar MM

Kanario93

da asco el puto juego ya enserio asi se me quitan las ganas de jugar

CaNaRy_r00lz

Yo juego faceit y la cantidad de gente con wh es impresionante, pero eso de que todo tu team ataca la bomba A y tu te quedas en B acampado sin moverte, que los matan a todos y el cabron sigue ahi esperandote a que asomes para dartela fresca xD y eso que no haces ruido , a ver si rebajan más el cs y me pillo una cuenta para jugar continuamente como en faceit a ver donde acabo xD

drc

http://gyazo.com/2448fc8be018762e1eb2c0d69dfb0422

la imagen habla por si misma , agradeceria le reportarais .... gracias

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970866056/

3 respuestas
RobiiVk

#881 Es buenillo el global ese no 2-18? :psyduck: :psyduck:

sCo

#881

comentario en su steam

hope all your family die off a convination off a hard ebola & cancer fucking cheater. i will no rest until you get banned and i find you to murder every one you know

:psyduck:

1 respuesta
RobiiVk

#883 Lo puso el #881 xDDDD

Othax

ayy lmao

3 respuestas
steePcoD

Ya se a vuelto a poner el matchmaking injugable

Aver si sacan un nuevo counter ya pero que cueste 50 pavos... ojala.. me le iva a comprar encantado ya veras como los iva a doler las cuentas

1 respuesta
brul_shuffle

#885

cuantos overwatch has hecho para que te den la recompensa?

2 respuestas
RobiiVk

#886

1 respuesta
steePcoD

#888 si puede ir con 100 euros de iva mejor lo iva a comprar lo mas gustoso del mundo :D

#885 #887 No me llega la vista que pone hay alguien me dice o me traduce? jaja

1 respuesta
JaS1Ld0

#885 a mi tambien me ha salido xD cual es la recompensa?

1 respuesta
Othax

#887 #890 No me han dado ninguna recompensa de momento.
#889 Pone:

"Uno o más jugadores de los que has denunciado recientemente han resultado culpables y se les ha prohibido el acceso permanentemente a los servidores oficiales de CS:GO. Gracias por ayudar a la comunidad de CS:GO.

#889 JAJAJAJA. Que te está diciendo que no se escribe "iva" sino "iba". Cabrón xd.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#892 Pero que cojones mas da, si valve permite que se hagan comunidades y grupos dentro del puto steam de los hacks¿? es que no pone freno ni a eso que coño va a molestarse en banear hacks, si incluso los putos pro de mierda van dopados nomejdoas

1 respuesta
Othax

3ª Guerra Mundial incoming vs hackers.

FMartinez

#893

He ahi el problema de verdad, que incluso en la scene pro hay chetos... menuda motivacion da al que realmente está pensando en entrenar duro para ser algo... en fin, motivacion 0.

Postmortem

Pues yo hace tiempo que no veo chetos, igual es porque aun soy demasiado malo como para que a nadie le importe [AK]

reival1

Esta

persona organizo un sorteo de una awp asiimov por twitch para conseguir followers, izo el sorteo y resulte ganador despues de contestarle me baneo para volver a sortearla y que le tocara a su amigo, por suerte tenia un amigo en el sorteo y pudo decirlo y la gente ya vio todo el chanchullo que tenia organizado, pedia donaciones para entrar al sorteo y asi conseguir objetos gratis, pido que lo denucies por estafador por steam, escribir en su perfil scammer o algo por el estilo para que la gente sepa que es un timador

gfcn

http://steamcommunity.com/id/vacuumSISIS/

Chetazo, lo mejor de todo es que los de su equipo no le votaban para tirarle...

3 respuestas
steePcoD

#898 Aver vamos a ser claros... A ti te toca con un cheto y tu tampoco le hechas por que no vas a jugar 4 vs 5 no? vamos yo pienso asi estoy en contra de ellos pero si ay un retrasao que se va cargando no me voy a joder mi partida...

1 3 respuestas
Richi7

#898 ostias ese mismo tio estaba en un aim de desert deagle y me he tenido que salir por que era un canteo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags