Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
1 comentario moderado
B

que puta mierda es esto? Mods?

1
sjvcs

pero q mierda es esta nunca te han baneao por overwatch o q?

Murcianiko

Nick del acusado:
SteamID o perfil:http://steamcommunity.com/id/ElRompeBragas/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):global elite
Pruebas (Link a la demo o del video):no paso video que si no os asustais
Comentarios de las jugadas sospechosas:es pro nunca hace peonza pero siempre lleva 2 o 3
en su equipo haciendole compañia

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tethics

#1594 osea que sus amigos le boostea con hacks?? xDD tonces gl pq cuando baneen a sus colegas bye bye wins y rank >.<

Bartolo-benQ

La virgen!! Soy famoso y todo!! :D :D :D

1 respuesta
sjvcs

Ese tal pain un dia me toco en mi equipo pero se ve que iria sin chetos por que solo ruseaba de ct y siempre moria el primero.

Eso es lo que pasa a los carrileaos que luego los sueltan solos y se los comen los leones xd

chech0s

#1574 xD, Es mi smurf esa acc, wh y aimbot? Se te ve con conocimiento del juego. Llevo ya unos añitos compitiendo en la pistolitas jajajja. Al menos espero que tú fueras uno de los que se cagaban en mi puta madre, me deseaban cancer etc. Y no me vayas a saltar con que vacilamos a saco, despues de estar toda la partida calladito a ver que esperabas al ganar. Saludos y cambia tu visión de ver a "cheats"

3 2 respuestas
RobiiVk

#1600 Pero si XanderLG es un superentendido de chetos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: xdxdxd

1 respuesta
chech0s

#1601 Ya veo, ya. Lo mejor es "Pruebas: Muy facil wallhack y aimbot." ezpz the chit

1 respuesta
Sarra

#1602 Cualquiera de los que jugamos con Smurf sufrimos los canceres y mierdas así en niveles bajos, es un puto show xD

Catxy

Es que yo la smurf la uso para jugar en casa de mis padres con un pc y conexiones de mierda.
Lo que no sé es que se os pasa por la cabeza los que la usais para tryhardear contra niveles inferiores al vuestro.

2 respuestas
B

#1604 estaba carrileando 4 bots, el único que mataba de su equipo.

¿Pero alguno ha mirado la demo para decidir si lleva algo o no?

No se cuantas veces he visto caerle un untrusted a un smurf ya

Pero da igual yo iba con novas y ak igualmente aunque te garantizo que si volvemos a encontrarnos esta es la última vez que ganas

chech0s

#1604 Tryhardeando? No paro de rushear y yolear en la smurf xD. Si juego en las smurfs es para jugar con colegas de aqui que sun rank no da para más. No dormiré si pierdo una partida ahí. xd

SgtOpio

El smurfing está casi tan feo como usar cheats.

De hecho, deberían considerar poner un botón de reportar al smurfer.

1 respuesta
RobiiVk

#1607 Y que hacemos nos quedamos sin jugar con los amigos?

2 respuestas
Catxy

#1608 Ves a Deagle / matapatos o similares.

1 respuesta
SgtOpio

#1608 Si hacéis 5 tíos puede jugar un global con un silver, y si no, pues mala suerte, sí.

Así hemos hecho en mi grupo de colegas, si no somos 5 hay un par de ellos de bastante menos rank que se tienen que joder xd. Y si somos 5 pues ya jugamos todos (Pollo laureles somos la mayoría)

1 respuesta
Sarra

#1609 así es cómo precisamente voy yo xD scout y deagle xD

chech0s

#1610 Claro tío ahora tu decides y mandas a cada uno, como, con quien, o cuando juega? O si deja a algun amigo tirao por tener menos rank. Algo más? Te avisamos cada vez que buscamos partidas? Menudas gilipolleces hay que leer. XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me cago en el que esté al mando de vac y su madre por que si lo actualizará ya hubieras caído con tu cheto de 20 euros

1 respuesta
1 comentario moderado
chech0s

ajjjajajajajajajjajjaja i feel the madness

RobiiVk

#1614 Se te ve muy mad xddd

chech0s

No me voy a ver mi demo, pero supongo que eso de las paradas sin sentido, es q cuando estoy en esta acc, estoy mas minimizado y a todo, steam ,etc que a jugar :)

1 respuesta
Sarra

dammmmmmmmmmmmm! that madness xD

M

que comando es para ver esos enlaces que no me acuerdo?

playdemo? no me va con eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags