Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Sarra

viewdemo

horvathzeros

#1618 pero qué les has hecho pinchos D:

1 respuesta
RobiiVk

#1620 en ejecutar pones el "link"

chech0s

#1622 Ganar un mm :f5:

sgn

#1615 pero que era un mm o la final del major? habia en juego medio millon de dolares? o es que te importa mas el rango que tu vida? :S

la verdad no tengo cuenta smurf, pero viendo como llorais de ellas pues tendre que pillarme una para joder XD

1
B

Pues para ser tan bueno te mueves como un nova, deberías mejorar el movimiento igual así entras en algún equipo en condiciones

1 respuesta
chech0s

Gracias XanderLG tendré en cuenta tu opinión.

1
SgtOpio

#1612 Yo no decido nada, llámame loco, pero prefiero jugar yo sólo con gente de mi rango (sea el que sea) a jugar con gente a la que puedes mear con el monitor apagado y unos colegas. (PRO TIP, puedes jugar con 4 novas y un global, si os juntáis 5 en la sala.)

La coña del modo competitivo es precisamente esa, competir.

Para humillar a la peña ya están las partidas en públicos, que aveces te encuentras alguno que parece que le faltan unos cuantos miembros xd

LinkinMark

#1626 +1 a eso, menudo movimiento de Nova de palo

Murcianiko

madre mia nos han tocado unos mancos en vertigo que se suicidaban
que no ha echo falta ni peonza han llorao sangre

1 respuesta
M

Yo creía que ya no quedaba este tipo de gente retrasada que era típica en el mIRC

B

#1630 no será que has pagado por un boost?

En de_vertigo se hace, se sube a global fácil, "metes" 10 cuentas y acabas 80-0...

No encuentro el hilo en Reddit, pero vamos, había cada foto que gl.

A ver si te banean ya que no sé ni cómo llevas 13 posts, y perdón porque esto debería ir en CSGO FEDA, se están mezclando los hilos.

1 respuesta
Murcianiko

#1632 el que os a dao candela e sido yo la proxima vez compraros paracaidas jajaj

B

¿Cuantos bans hay en las últimas 6 páginas?

0

¿Seguimos en las 7,8,9,etc...? Esto empieza a apestar un poquito no?

B

lo de los smurfs es casi tan feo como usar chetos, da asco

1 3 respuestas
Murcianiko

#1635 cada uno puede hacer lo que le dé la gana el que quiera jugar smurf pues lo hara
si a ti te dan asco los smurf porque eres un puto manco comprate una mano o uninstall
a jugar al tetris

sjvcs

yo creo que lo mejor que podeis hacer es retirarse ya del mm,teneis que aprender a jugar en equipo, yo soy global y jugando en equipo le he ganado hasta gente que hace peonzas.

a llorar a valve xd

1 respuesta
ErKain

#1635 Yo me veo obligado a usar una cuenta smurf para poder jugar con amigos que son de nivel bajo y no veo maldad alguna en ello.

B

#1635 Ya no juego a esto, pero cuando jugaba tenía a gente de internet que rondaba mis rangos y a gente de la vida real que estaba bastantes por debajo. Al principio jugaba con la main, y como entenderás el resultado era una mierda para todos, así que aproveché la rebajita del CSGO y me pillé una nueva. Simplemente lo que hacía era jugar sin tryhardear, y si veía que me estaba pasando pues iba como han dicho por arriba a pipas o matapatos. Lo que no iba a hacer era no jugar con mis amigos because yes o hacerles jugar en rangos un poco superiores al suyo por el balanceo. Al fin y al cabo no se tu, pero se juega para divertirse y pasar el rato y no se como estará ahora el juego, pero si juegas por motivos más competitivos al menos cuando yo jugaba el rank del MM importa tres putas mierdas y hay sitios y maneras mejores para jugar así.

brul_shuffle

#1637 tu lo que eres es tonto.

Kenq

Me ayudais a reportar a este tio?

Nick del acusado: tolgaa
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/securityaboveall34/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) Double AK
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-YW8wh-e3SNp-RVrnF-oDcb6-RLkHB
Comentarios de las jugadas sospechosas: El mismo aviso que se activo el wallhack, toda la partida nos daba info de donde estaban cada uno, cuando el moria nos decia "mira hacia mid para decirte donde esta" y asi fue, nos decia si estaba en short, si estaba en algun otro lado etc

El cabron tiene 1355h de CSGO y 806h de CS y en serio quiere tirar la cuenta a la basura? y mas aun, de tirarla jugando en rank randoms wtf

PD: Me acabo de ver la replay y solamente en el calentamiento ya se le ve el wallhack enjoy, nos toco vs españoles... vaya rage tenian encima gracias a el :/
PD2: En definitiva el game mas aburrido que he hecho en toda mi puta vida

Bartolo-benQ

Si veis alguno que nada mas empezar os dice...vais a llorar sangre! Ese va cargadisimo, lo mejor es hacer retirada a mi ya me ha pasao verias veces! :mad: :mad: :mad:

W

#1600

Hahah Xander es así. Para el todo el mundo es hack.

Suma y sigue!

ErKain

Nick del acusado: Goku SaiyajiN y en su equipo, Venom, Callum, y rudolph son amigos de este y no descarto que llevaran algo

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198295360873/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) LEM el mio, el suyo sin rango

Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-FVuNF-8qsyD-bnoqe-uZ4bz-wVC7K

Imagen de como ha quedado el tio

ErKain

team acusado : Epsout /b

No los acuso por chetos, sino por falta de respeto y abuso constante del chat para meter mierda al rival.
Esta clase de comportamientos deberían ser igualmente reportados

1 respuesta
tofreak

#1645 Me parece guay pero también deberías poner demo de ello para poder ver el chat.

Davelopez

#1598 Si parece que si, deberías intentar gastar menos dinero en subcuentas de boosteo. Una de ellas ya te está baneada.
(Comentario de tu profile)
Getting boosted by these 2 guys:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198262344616/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198170843398/

KveR

Estas son las partidas que te quitan las ganas de jugar: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/279595144902111565/52B81A58AC79019D3E8BFE41AC8BCAF1CAA06F9C/

Aimbot+wallhack, 4 afks en base boosteandolos. Lo mejor de todo es que le hemos hecho 12 rondas y tuvo que echar a uno para tener bot y relogear con peonza xD

M

DUDA DEL ACUSADO

Nick del acusado: ★How i Bang your Mother★
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198161805988/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) : Supreme
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-oc46X-MFEPR-G8wdL-u39H4-GfhLJ
Comentarios de las jugadas sospechosas: IMPORTANTE

Necesito que solamente veais la primera ronda de pipas y me respodais a una pregunta, viendola en 0.5 o 0.25 , las balas que da en la cabeza ( a mi el primero ) , salen desde la parte izquierda del muñeco donde no está el arma, en cambio hay otros tiros que los tira desde la pistola.

¿Esto que coño es? ¿Eso es normal en el juego? ¿El cheto es eso? ¿Por que coño salen las balas de una zona extraña?

1 respuesta
Inf0

#1649 No he visto la demo pero creo que a lo que te refieres es culpa de los ticks a los que esta la demo, hay veces que registra el tiro antes que el movimiento, como cuando haces un flickshot y lo grabas que parece que disparas 1 hora antes xD. Tampoco digo que este no lleve nada porque ya te dije que no vi la demo :p

Usuarios habituales

Tags