Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
nlN

por el inf0 q es buen chaval me logueo en mediavida para comentarte.

nosotros no jugamos con mierda, no tienes mas que ver la demo. Omito decir que aqui algunos llevamos mucho recorrido, jugando desde el año 2000, multitud de lanes, y a título personal veo una estupidez cargarse y como estúpidos a la gente que se carga.

Así que nada, buena suerte y espero que acaben baneados tus amigos.

2 2 respuestas
L

#1741 espera que viene el amigo ¿qué sois como los gitanos?

sjvcs

eso no es recorrido eso se llama ir cargao hasta las trankas xd

nlN

Por supuesto tengo un monitor de 300 euros por poner un ejemplo para cargarme hasta las trancas.

Acuestate.

3 respuestas
Sarra

#1744 Deja de caer en sus baits xD ni puto caso ^^

L

#1741 #1744 Para llevar desde el año 2000 tu amigo Daniel tiene 98 h registradas en el csgo y sus amigos también tienen bien poquitas... por no hablar de sus amigos de steam unos con vacban en sus cuentas de hace 40 días (papa smurf) y otros con chetos, va de experto reportando chetos y no sabe (o se hace el tonto) que tiene algun que otro cheto en sus 15 contactos.

RobiiVk

En lo que se esta convirtiendo el foro....

2 respuestas
L

#1747 si, esta bien eso de que un usuario acuse a gente sin mirar a su alrededor...

Y repito, reportad a este tio:

Nick del acusado: fari@nNk♣
SteamID o perfil: STEAM_0:0:4025551 - http://steamcommunity.com/profiles/76561197968316830/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Supreme
Pruebas (Link a la demo o del video):
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-TwkcO-kndbL-ZCO7W-7fWub-sFzAC
Comentarios de las jugadas sospechosas:
Aimbot en todas las rondas desde el calentamiento, wallhack, disparos a traves del humo...

Inf0

#1747 es increible que el tio este tenga la cara de venir aqui asi xDDDDDD

1 respuesta
L

#1749 Lo increible es que tu tengas la cara dura de reportar chetos cuando juegas con chetos y tienes entre tus amigos a chetos y a otros con un vacban de hace 40 días.

1 respuesta
KaiSeR_

Bueno tras haber visto el primer bando, he de decir que si eso es supreme...

1.- Hardcore va hasta las trancas. 4 primeras rondas, ni se entera de donde le vienen. Se reconecta y MAGIC. Headshots corriendo, moviendose como un bot y se pasa las 15 putas caminando con la mira en el suelo.

2.- Sinceramente del otro equipo no veo nada raro. Muchos de esos "prefires" los hago yo y no estoy en supreme ehhh, que se trata de tener cascos, jugar sin música, el volumen mínimamente calibrado y tener un poco de sentido común.... vamos, que comparas a un tío que no para de mirar al suelo y suelta mochas por doquier, con gente que tira pop-flashes de puta madre, que se mueven bien y aimean bien.... Si tu ves chetos ahí es claroo que ni has jugado con gente de nivel, ni tienes mas nivel de silverII, ni mucho menos te fijas en nada cuando ves partidas ( si es que las ves).

A llorar al río, que el ban os lo vais a llevar fresquito. Y en MV, espero que también.

#1750 que tendrá que ver que alguien en su lista de amigos tenga un puto VAC? ha jugado con el? vaya tela con algunos.... ni que ahora hubiese que ir revisando perfiles todos los días por si han baneado a alguno de tu lista... xD
Yo tengo algún cheto en la lista de amigos, me encanta con algunos irlos agregando, para cuando tengo un rato, espectar y chivar a los enemigos por MP las canteadas de estos para que reporten.

2 respuestas
Inf0

#1751 Lo siento por ti porque ahora la cogerá contigo xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
KaiSeR_

#1752 Ya ves, pero mira.... al de mi segundo post.... le cite en torrelavega, ya que voy mucho a Santander yo. A ver si tiene lo que hay que tener, como dijo, de quedar y ver como juega. Podría ser gracioso, pero lamentablemente, creo que no va a pasar, esta gente se hace caquita lejos del pc.

#1753 ahi tienes mi perfil de steam, búscale en mi lista de amigos..... xDDDD
vaya retraso demostrais algunos.

1 respuesta
L

#1754 No he dicho que sea amigo tuyo en steam... en esta mierda de foro es obvio que le defiendas a el antes que a mi.

1 respuesta
KaiSeR_

#1755 Claro claro, porque es usuario del foro lo voy a defender... xD
tu todavía no sabes como se las gastan por aquí , me parece a mi... defender de gratis dicee... jajaja
pero si eres cheto, ban y punto. A llorar al río. Te haces otra cuenta, otros 7 eureles en cs, y a empezar otra vez.... Hasta que lleves 10 cuentas y sigas apuntando al puto suelo.

ToRDeN

No sé que tienes en contra de la gente que va buscando champiñones por el suelo

1 respuesta
brul_shuffle

#1719

podrias verte la demo como minimo y poner las rondas que hace algo extraño, porque en las 6 primeras ronda no da 1 hit a NADIE, antes de venir aqui a llorar por doquier minimamente mirate la demo y dinos que rondas son las mas raras.

por ejemplo la ronda 7 creo que era que da una moxa de ak corriendo al de ct mientras cruza larga, dispara siempre corriendo, etc...
podria poner aqui la parrafada de todo lo que hace mal y porque es obvio, pero me faltaria foro para escribir.

el tio esta claro que lleva mierda, pero vamos que si me dices que eso es nova2 me lo creo antes que si me dices que es supreme.

2 respuestas
Inf0

#1758 No me voy a molestar en poner nada en concreto porque son todas desde el dc XD

KaiSeR_

#1757 Yo nada, pero que no vengan a llorar que si los demás llevan mierda cuando se reconectan y magic.... encima el tío en supreme... claaaaaaaaro xD
#1758 Esa jugada que dices, es en la ronda 5. Se desconecta en la 3, la 4 la juega el bot, y el empieza otra vez en la 5.

PD: yo me voy a echar otra que me va el sado... he bajado 2 divisiones en 2 días promediando 25 kills por partida... si solo me hubiese encontrado con gente de dudosa reputación en esas 2 partidas que puse.... no hubiera pasado, pero ya aburre el bajar demo, ver demo, copiar, postear, etc a cada puta partida.
Ya juego, reporto y listo.

B

Mira me cago en el puto gordo de valve, me ha tocado contrs 5 smurfs de cuentas de solo el csgo y ni cien horas y uno matando con la p90 de espaldas

No hay ninguna partida en la que entre que no haya cuentas smurfs o un puto portugués con una cuenta de treinta juegos y solo el csgo con más de diez horas

1 comentario moderado
miwel

#1762 han baneado ya a tu colega o q? te lo pasas bien jugando con cargados? que edad mental tienes?

1 respuesta
Bartolo-benQ

#1763 A los pro´s no nos banean locoo, a los mancos como tú puede ser que los beten del csgo, pon tu perfil de steam por si alguna vez me toca contra ti jajaja.
Ayer nos dijeron que ibamos a mear sangre un tal GIO porque iba uno haciendo la peonza en su equipo y cayeron como moscas 16 - 10 jajajajaja.

Somos los jinetes del apocalipsis loco!

1 comentario moderado
Murcianiko

#1765 catalan no españolito

6TasSsaDaR9

Estoy hasta la polla de encontrarme chetos en este juego que cuando ven que pierden la partida se olvidan de disimular y te hacen el horror.

Perfil: http://steamcommunity.com/id/aresmh/

Replay: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Xdamb-oGMnk-fE5TN-Mqw4F-sH2cQ

Poned la replay y saltad directamente a la última ronda (15-14) y poned su cámara (╭∩╮ΛЯΣƧ╭∩╮), no es necesario tragarse toda la partida de "disimulos".

Puta peste.

edit: Cheto baneado, ni 1 día ha durado.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
ToRDeN
#1768mierdavida_4:

la verdad es que cada dia hay mas chetos llorones de MV en el csgo que os haceis 7 rondas y luego llorais porque la gente lleva como vosotros

@mierdavida_4 2k16

KaiSeR_

Vienen aquí a soltar 4 chorradas como si nos fuese a afectar.... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags