Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
seKai

Se ve que no tenéis las ganas suficientes de leer mi primer post, porque estaba todo muy bien explicadito. He sido top player de ese juego, ¿se ve wh por algún lado?

1 respuesta
B

#1830 Se cree que somos gilipollas y algunos llevamos jugando desde que todavía andaba enganchado al pecho de su madre.

1 respuesta
ShinJi

#1831 Solo que al final lo jodistes por ir cargado tambien? Eh pero todo legit. XD

seKai

¿Y sabes por qué vi el post en mediavida? Porque mi compañero G3TS me habló de que jJavi tenía mucha cara porque habían pillado a strinka y bulga con chetos, que eran de su equipo. Y me dijo que había un post en mediavida, y mirando mirando me encontré con este post.

seKai

Sí, lo jodí, y repito no pienso hablar de lo que me llevó de jugar legit a chetarme en la Pro League.

1 respuesta
seKai

#1832 Mira la demo y mejora. Ha ganado un crío de teta de 19 años y que lleva en el juego nada. Mi equipo sabrá si les daba info o no xD

2 respuestas
RobiiVk

#1836

1
B

#1836 A mi ni me cites... mejorar??? Yo ya e competido todo lo que tenia que competir y nunca me han baneado la cuenta. Cuenta que tengo desde antes que supieras que es un puto ratón... asi que sigue con tu mierda y deja de dar pena.

1
seKai

Cómo se aburre el de las fotos xDDD

Te cito te cito, ¿viste la demo o te fías de la palabra de tus amiguitos?

1 respuesta
ShinJi

#1835 NO queremos saber las razones, pero que te esperas que diga la gente si te has comido ban en ESL, Faceit y reconoces que has llevado chetos...
Si no tienes nada que ocultar no digas nada, sigue jugando y se acabo. Ya si VAC o el OW veran si realmente vas cargado o no xD
Tu mismo lo has dicho tu imagen ya esta jodida y no es que empeora más, es que ya no la puedes mejorar por mucho que quieras.

1 respuesta
seKai

Pues hay gente que cree en mí, un club que cree en mí ahora, y un equipo al que se incorpora gente que no ha tenido problema con mi pasado.

seKai

Como dices, la verdad se verá. Ni OW ni VAC ni ESL y seguiré dando la talla, ya lo veremos :)

B

#1840 Pero que imagen ni que niño muerto.... madre mia. Es un tipo random, que viene aquí de Ultimate Player que lo máximo que a conseguido era cuando se cargaba. Para mas cojones, se cree que cuando lo banean de ESL o Faceit es por que están haciendo una cruzada contra el, cuando el puto problema lo tiene el. He visto muchos personajes como el en mi vida y siempre tienen la misma puta excusa, siempre sigue el mismo patrón.... que es la negación.

1 1 respuesta
seKai

"Repito de nuevo, habéis perdido contra NoNames (NoMads, tiene gracia ja-ja), y es lo que os escuece en el culito, pero dejad de llorar porque se hace triste"

L

LOL

seKai

Pero, ¿qué negación? XD Nunca negué haber cheteado.

Niego hacerlo ahora y mucho menos en la ESL que me acaban de desbanear XDD tú si que escribes como un cuarentón amargado. Mírate la demo y cuidado que se te cansa la vista

ShinJi

#1843 Vamos tu que se apunta ya el segundo regsitrado hoy por el post xD lo dicho alguna admin que cobre suscripcion por el hilo? xD

1 respuesta
B

#1847 Como dice tranquilo amigo, no nos conocemos de nada pero según el me tomo contigo cervezas todos los días cuando salgo de trabajar. :wink:

Ya llego su Sancho Panza.

1 respuesta
L

Si realmente pensáis que chetea estáis mal de la cabeza.

1 respuesta
RobiiVk

#1849 Llamame LOCO pero tener 3 cuentas baneadas en faceit... 3 EEH 3 LEE BIEN 3

1 respuesta
L

Cuando te banean una cuenta, te banean las demás por IP. You're welcome.

1 respuesta
B

#1850 Estaba "carburando" los chetos hombre....

zeld24

Esta pesado el niño, este no se queda al comedor en el colegio y mira lo que pasa... su nivel de pesado llega hacer doblepost seguidos OMG

te repito... tu mismo te delatas intentando justificarte por cada critica que recibes

y como ultimo consejo de hablar como un viejo... chetea, cheteara, cheteado omg tío me sangran los ojos di cargado, con el carrito del helado, con la caquita con lo que te de la gana pero wtfff

ShinJi

#1848 Eso minimo, yo pensaba que compartiamos gaming house y todo xD

1 respuesta
L

ez

RobiiVk

#1851 Y no las banean a la vez xDDD estos crios..

Una baneada el 29/08/2015 otra 07/04/2016 y en la tercera no lo pone.

B

#1854 Que no me acuerde yo que soy un "viejo" pero tu..... me has decepcionado.

#1858 No mientas.... la mama te llama para comer.

1 respuesta
seKai

I'm done, no pierdo más el tiempo, y hablan de escribir bien cuando da pena leer lo que escriben, está todo dicho

2 respuestas
L

Yo acepto mis derrotas, tu no.

1 respuesta
ShinJi

#1857 Eso me ha dado en toda la patata :qq: :cry: :cry: :cry: xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags