Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
ShinJi

#1858 Eso es estudia y dejar de cargarte, de dar razones, etc.

1
B

#1860 No pares el taxímetro de tu corazón. :qq:

1
RobiiVk

#1858

1 2 respuestas
ShinJi

#1859 Te aburrías y has decidido a registrarte y postear. Eres su primo el de zumosol o algo parecido?

1 respuesta
B

#1864 De zumo sol? Con buenos ojos le miras... su primera defensa y le han cortado las alas al momento. Vergüenza ajena

1 respuesta
ShinJi

#1863 #1865 No llegue a ver el post con todas esas bonitas fotos. :f5:

1 respuesta
B

#1866 Sera la edad ya te lo dije... :ninjaedit:

#1868 Bueno a sido un placer, uno que va a prepararse para ir a currar... que malo es el turno de tarde. :cry:

1 respuesta
ShinJi

#1867 No tengo ya tantos reflejos como antaño... :no:

zeld24

#1863 mis dies menudo csi te has montado en 30 sec ;)

1
R4mB1

Pues lo de siempre y pasa de vez en cuando, un random que se cree bueno con 3 cuentas baneadas y baneado en ESL. Que no pasa nada que a mi no me duele perder una copa de ESL ya me a pagado ESL el cuchillo mio con las copas anteriores np. Pero si te cargas etc encima no intentes justificarte porque es un poco lamentable. No has pisado una lan en tu vida y mucho menos te conoce nadie.

L

Lul Overgaming, ahora entiendo el porqué de tu cabreo. Te mosquea que te hayan ganado un par de nonames xD

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#1871

2 3 respuestas
ShinJi

#1872 #1873 Aunque se lo envíes por postal no lo ve, no se que mas pruebas le hace falta... XDD

1 respuesta
RobiiVk

#1874

HAHAHAHAHAHAHAH

1
ShinJi

#187 jajajjaja esto da para una novela!!! xDD y eso que ha sido el solito xD

zeld24

#Valors

B

xdxd

_KlouD_

#1812 muymuy descarado xD

DjDeeivid

Grande Sekai jajajaj!! Ya sabia yo que olías muy mal, eres lamentable cargandote hasta en faceit jajaja

R4mB1

#1871 Cabreo? Si hablas por mi con ese comentario me conoces poco xD a mi me es muy indiferente que me "gane" un bo1 en una copa que me he llevado varias veces unos randoms puesto que yo no tengo que demostrar nada.. XDD el "noname" no soy yo y mucho menos el que han pillado 4 veces con "acusaciones pasadas" cuando la mas reciente es de este mes.

horvathzeros

Yo ya puse este video por ahí
https://onedrive.live.com/redir?resid=E9C7E29B27D7A744!4092&authkey=!AL8zzIKuh1i7w58&ithint=video%2c3gp vale, lo de columna suerte, pero porq ya no mira nunca más fondo? si le tiran varias cosas y tardan en entrar! solo mira fondo cuando entra el de ojos? cómo se puede disparar tan rápido a los 2 q entran por corta sin saber q están entrando?

Y le recuerdo a sekai que es de la poca gente o el único que se le ocurre entrar en overpass A con mirilla puesta desde banco hasta matar al de punto sin despejar nada de camión, nadie mira si hay un tio encima de la bomba cuando lleva 20 segundos plantada y cubierto de todo

1 2 respuestas
seKai

#1882 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
lluisete

#1873 seKai es woRm del juego SF2, donde se retiro cuando lo banearon de ESL por jugar con chetos, ahora con nueva identidad, se ha vuelto a cargar en cs. Juego donde va, juego donde cae por ban. Que grande.

2
RobiiVk

#1882 Entonces el del video es el personaje de #1883 ?

1 respuesta
Inf0

El trigger a los de corta es lo mas cantoso madre mia xddd

zeld24

Esta noche si me aburro subo un vídeo de unas cantadas de ayer en la copa de esl

2 respuestas
RobiiVk

#1887 Con el csi que hice y no haces video.. HDP

seKai

#1887 hazlo hazlo please, te aburras o no

1 respuesta
drc

reported

Usuarios habituales

Tags