Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
seKai

#1916 Mira, es 100 veces más sospechoso el vídeo de zeros que estas 3 mierdas de Zeld, ya que haces algo, hazlo en condiciones, he visto la demo entera y hay cosas más "sospechosas". Lo del rabillo me ha parecido paranoico perdido.

1 respuesta
RobiiVk

#1921 Pero a mi que me estas contando premoh

zeld24

con esas 3 sobran llevas el cheto mas común en un AWP y te canteas mirando las paredes xd

seKai

Precisamente no fui yo el que amenazó https://gyazo.com/df96974dce677160007ebab7bb7e40ac

jJavi

Y que se entiende ahi? Que quiero verte jugar, para que me enseñes el susurro que te hacen las paredes.

L

Estás hablando demasiado sin saber si es cheto o no... Yo no veo nada claro en ninguno de esos videos. Paranoia, bastante.

seKai

Ya, bueno, y ¿no me quieres peinar el bigote?

1 respuesta
RobiiVk

#1927 Si quieres yo te depilo un poco las cejas.

1 respuesta
seKai

#1928 Tu vida debe ser deprimente si tienes que atacar así :)

1 respuesta
L

o que seKai te enseñe a jugar XD

1
Vandalus

#1929 pues anda que tu, encima creándote cuentas falsas(LawLiNho) hoy mismo para únicamente postear aquí.... jajaja

Creo que tendrías que madurar un poco.

L

Para que quiero cuenta en mv?

1 respuesta
RobiiVk

Este seguro que es familiar del zioNNN :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

#1932

Quizas por que es el sitio español top de referencia para CS? No lo se, pero lo que si se es que dais un coñazo tremendo en un post que no es para esto joder

Crearos un tema para eso

N

Para dejar claro el tema, os hablo como CEO de NoMads Gaming.

Me parece totalmente fuera de lugar primeramente que subáis fotos de alguien al cual ni conocéis para dejarlo en evidencia y mucho menos cuando el aspecto no tiene ni de lejos nada que ver con el juego.

Empezando por eso, os comento el hecho de que si alguien tiene algo que decir sobre chetos o no, son los respectivos administradores de las respectivas webs de torneos, no ninguno de vosotros. Por lo que todos sabemos el uso de cheats es demostrable y estamos dispuestos a demostrar lo que nos pidan y callar las bocas que sean necesarias.

Y para terminar, por si cabe alguna duda de nuestro compromiso con nuestro jugador, puede quedaros claro que si continúan las falacias que hemos leído hasta ahora, tomaremos medidas por vías más legales que un simple foro contra aquel que sea necesario.

Aquí dejamos el tema zanjado y avisado.

Un saludo a todos.

1 4 respuestas
R4mB1

bang bang!

tofreak

"Empezando por eso, os comento el hecho de que si alguien tiene algo que decir sobre chetos o no, son los respectivos administradores de las respectivas webs de torneos"

Claro... Porque nadie mas puede abrir la boca y dar su opinión. Venga machotes a chup... chetarse.

Espera que acabo de leer el "puede quedaros claro que si continúan las falacias que hemos leído hasta ahora, tomaremos medidas por vías más legales" JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Si de verdad eres CEO de ese equipo, acabas de dar una imagen patética. Solo me queda desearos que dios reparta suerte porque como reparta justicia el colega acaba baneao.

1
RobiiVk

#1935 puede quedaros claro que si continúan las falacias que hemos leído hasta ahora, tomaremos medidas por vías más legales que un simple foro contra aquel que sea necesario.

1
Polak

Como podéis llegar a ser tan patéticos algunos. Le ponen la cara roja y encima lo niegan.

zeld24

jajajajajajaja

si pisas alguna lan ya charlaremos ;)

https://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE

blowwww

#1935 Falacias? Hay fotos que demuestran que ese jugador tiene 3 cuentas baneadas. Qué medida legal vais a tomar contra gente que OPINA que un jugador lleva chetos? Que esto es un foro para debatir.

RobiiVk

#1935 Hola CEO, a ti no te daría vergüenza tener en un equipo a semejantes personajes? Faltando el respeto a gente en praccs o oficiales


R4mB1

#1935 Esto se esta saliendo de lugar, como bien le he dicho antes a tu jugador que parara de salsear por aquí y se callara porque lo único que estaba es dándose mala imagen a el mismo y al propio club y ahora viene el CEO del club también esto no conviene. He dicho ya que dejéis el salseo, que cada uno siga su camino tranquilamente y que ya han salido datos y acusaciones y el dice que no. Como cada persona tenemos nuestra opinión mantenerla pero no hagáis un dilema de todo esto, que el siga su camino y el resto que siga el suyo y si lo flamean que no entre en el juego. Porque lo único que se esta creando es una bola y dejad las amenazas a parte porque todos sabemos que eso sirve de poco que esto es 1 salseo mas. Un saludo.

zeld24

Resumen para vagos.

Cheto es cazado
Cheto intenta defenderse
Cheto se lleva un zas en la cara y no deja de hacer el ridículo
Cheto vuelve a su cueva y deja de hacer el ridículo
Ceo del cheto vuelve y hace aun mas el ridículo
El Mediavidero medio saca los doritos y las fantas y se pega unas risas

FIN

3 2 respuestas
tofreak

#1944 Yo en vez de sacar los doritos y las fantas, me he sacado mi miembro viril y me lo he meneado con gusto mientras pensaba en los reproches legales que pueda hacer el ceo y después he descargado sobre la foto de sekai. Como detalle he de decir que le he dado en la frente.
Saludos

1 1 respuesta
zeld24

#1945 el buen bigote chetoso mmm Keepo

N

Como bien he dicho, es irrelevante publicar fotos de alguien anonimo, cosa que sí que es denunciable. El tema de la opinión, obviamente es personal y podéis opinar lo que querais. Otro tema es acosar a alguien en foros y redes sociales.

Como dije antes, dejo zanjado el tema.

4 respuestas
tofreak

#1947 Para ser un ceo tienes poca idea. Cualquier foto subida a internet en alguna plataforma social, etc. Ya no es privada y por lo tanto no denunciable. Venga a pastar.

1
blowwww

#1947 Si no quieres que nadie vea una foto no la subas a un sitio público, aver si te crees que la han sacado hackeandole xD

1 respuesta
RobiiVk

#1947 fotos publicas que cualquiera en 10 segundos las puede encontrar XD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1949 zoi jaquer tt

Usuarios habituales

Tags