La resurreccion de los servidores de mediavida:

S

Me han dicho que lo ponga por aqui que lo leera mas gente, un saludo os espero:

Párrafo motivacional

La historica hazaña de ser primero en el ranking no conocía limites,
el resultado un maratón online de proporciones bíblicas,
el épico combate entre cientos de usuarios en el que solamente podia ser uno el afamado iba a comenzar.
Las decenas de usuarios ponían a punto sus armas pues no permitirían ser vencidos.
Su único objetivo, ser la envidia del resto ocupando el puesto numero uno
convirtiendose asi en el buque insignia del resurgir de los servidores de Mediavida.

Detalles

Tras este parrafo motivacional, invoco a todos los elementos de esta web disponibles para el resurgir de los archiconocidos servidores de mediavida, empezando por los moderadores de mv-arena hasta el player que recientente haya comprado su vigesima cuenta porque las diecinueve anteriores hayan sido baneadas por llevar kakota. Por lo que, como buen mediavidero que eres; debes de cumplir los siguientes mandamientos:

Mandamientos

Mandamiendo 1: Hoy a las 22:30 debes estar consumiendo los euros que gana mediavida a tu costa cuando clickas sin querer en la publicidad de la web.

Mandamiento 2: Hoy a las 22:30 mientras cumples el mandamiento numero 1, estaras spameando por los 115572 usuarios (incluido tus cuentas fake) que tiene esta web y que un dia sin querer pincharon en los mensajes de publicidad. Asi que por ellos, spamearas la ip por tus amigos de steam si no el poder de Letto caera sobre ti y tu familia.

Mandamiento 3: Postearas y levantaras todas las veces que haga falta este post para que se entere hasta tu tio de Granada de que esta noche a las 22:30 vamos a estar en un servidor de Mediavida.

Mandamiento 4: El estar hoy a las 22:30 en el servidor te dara el derecho a insultar, apedrear, torturar y pisotear a cualquier miembro de alto standing de la web desde Letto hasta cualquier moderaducho nuevo y de reirte de quien quieras y cuando quieras dentro del servidor bajo pena de leve castigo.

Os espero a todos en el servidor, creo que si aportamos todos nuestro pequeño gano de arena puede ser la estocada definitiva para que esto vuelva a ser lo que un dia fue.

Ip del servidor en la que comenzaremos sobre las 22:30, 91.151.97.4:27015.

Videos motivacionales

Cancion oficial del maratón:

En proceso.

Un saludo y os espero a todo

2
wiFlY

Joder tio, si no fuera porque tengo el brazo bueno escayolado...creeme que jugaria que la verdad es que faltan buenos publicos españoles...

Suerte.

Zay

Yo me apunto pero vamos como siempre.. luego somos 8/24 y duramos 20 minutos hasta que se queda vacio

wiLly1

bueno habra que hacer un pequeño esfuerzo ^^

Blade46

#1 te digo lo mismo que en el otro thread...

Cuenta con mi hacha ;)

PajarracO

Y con mi colt ;)

jadgix

Te lo pongo live para que destaque hasta la noche.

1 1 respuesta
Chichelo

Y con mi linterna !

ToRDeN

Podriais poner el post en AZ, siendo un server de los pocos que quedan solo steam seguro que ayudan

M

Los servers son los de este hilo? http://www.mediavida.com/foro/1/servidores-mediavidacom-nuevo-dm-102010-384183

koalas

#7 esto va a durar poco.

bazoo

vamos joder!

brakeR

yo jugare

pekter

solo porque es un server steam ONLY!!!

Esta diana andante estará presente!

1
Mystee

Apuntome!

breixone

Contar con mi AK !

S

50 minutos ir avisando a vuestros colegas de steam y demas que hay que llenar esto hoy.

JODER CUMPLIR COMO MEDIAVIDEROS OSTIA PUTA! letto os lo recompensara con 80 virgenes en el cielo.

S

doble post

breixone

Yo les dije a un par de amigos aer si se metian :P

Chichelo

http://www.facebook.com/video/video.php?v=125457014211107&oid=235151069847710&comments

A tope \o/

Por cierto alguien sabe cual es el nombre del tema que suena ?

S

venga ya estamos algunos dentro! ostia vamoooos

1 respuesta
Madafacka

#21 Yo he estado todo el día dentro y eramos 3 personas..

Zay

Va que se esta llenando!!

ToRDeN

entrar los que no estáis dentro madafakas

Bada

g0 inferno

S

estamos 15/24! venga vamos que lo llenamos!

iAtlas

Voy a ver si puedo instalar el cs en esta cafetera y pruebo a entrar

S

16/24 si llenamos los 24/24 billa se desnuda para todos.

S

22/24 exitazo!

ToRDeN

aztec, asco de mapa

1

Usuarios habituales