Se revierten los cambios de la update

horvathzeros

Tras arreglar el destrozo que provocaba el M8 Revólver, Valve se puso a revisar el resto de quejas sobre la actualización de invierno del 09/12/2015 y, finalmente, han decidido revertir todos los cambios en pistolas y rifles (M4A1-s, M4A4 y AK) como notamos al jugar desde la madrugada del 15 al 16.

Los detalles de la actualización se pueden ver a continuación:

[b][GAMEPLAY][/b]

-Reverted recent changes to pistols and the AK-47, M4A4, and M4A1-S (see the CS:GO blog for details).

[b][MISC][/b]

-Other players can now hear the sound of the R8 Revolver primary fire hammer just before it fires.
-Smoke clouds from smoke grenades detonated by burning fire will now correctly cover the ground instead of floating above that area.
-Fire grenades that had been only partially extinguished by smoke will no longer deal damage from the flames under smoke grenade (fix for a bug discovered by jasonRRR)
-Flames from fire grenades that are still spreading will no longer spread into the smoke cloud and will instead spread along the edge of the smoke cloud.
-Fixed up-to-360-degree camera flip in Killer Replay.
-Fixed an instance where an offer showed the incorrect price.

Además de los cambios desde Valve han publicado un comunicado en el blog de counter-strike donde hablan de lo sucedido estos días y del motivo por el que se revierten los cambios.

Ver explicación en inglés
1
steePcoD

#1 Esta actualizacion de volver a la normalidad la han puesto ya?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Lleva un par de días ya.

1 respuesta
Yandros09

Te acostumbras a algo y te lo vuelven a cambiar, pues muy bien.

1 respuesta
B

Valve se folla el juego como quiere.

horvathzeros

#3 No llega ni a 35 horas, salió la madrugada del 15 al 16

Tsanummy

#4 El tema es que el cambio no era acostumbrarse.

Lo que cambiaron fue el inaccuracy de las armas, el cual es incontrolable, si tiras manguera, la tienes que tirar igual que siempre pero el componente aleatorio de las balas es mayor, a pesar de ser el patron igual. Y si juegas a taps/burst tambien tendrias que jugar igual, apuntando a la cabeza.

El cambo literalmente no tenía ningún periodo de adaptacion excepto que quizá tras el nerf podrías preferir no sprayear desde cuenca como antes, pero además de eso nada.

Me alegro que hayan quitado el extra 8% de lotería, pero preferiría que rebalancearan los rifles de otra manera para que un tio no pueda hacer un spray memorizado desde foso a plantada de A de d2 y que eso sea mas viable que jugar apuntando.

1
XERP

Que cruz

fraJiscow

MEnos mal

Krimz

¡Los ciberllorones han vuelto a conseguirlo!

Sk8eR

Sé ve de que realmente lo habian implementado mal, si lo comparaban con el 1.6, uno se curro un super estudio y se vio que básicamente el recoil q metieron era mas amplitud en el recoil, en vez de mas dispersión...

Todo esta como antes del revolver, y el revolver esta nerfeado

B

Me parece una decisión bastante inmadura por parte de Valve. Si no están convencidos de los parches que sacan a la luz, que los testeen más antes o que los dejen probar a la comunidad con antelación.

2 1 respuesta
T

Que tiempos del CS.. Tipicos crys de la comunidad por que hacen un cambio y empiezan a ser mancos.

pkjn

La peña no sabe ni de lo que habla

Te acostumbras a algo

A que, que las mangueras son mas RANDOM?
Eso es acostumbrarse a que vaya la bala donde le de la gana porque es mas RANDOM?

8 2 respuestas
Ninja-Killer

A que se debe la polémica de con las armas esas exactamente?? Mi no entender

1 respuesta
P

#15 Si te refieres a los rifles -> http://oddshot.tv/shot/steel-tv-20151210707608

2 respuestas
jk11

Con la Tec 9 ya me di cuenta ayer. Vuelve a hacer estragos.

brul_shuffle

lo pueden cambiar siempre y cuando las balas no vayan random y sea una loteria controlar una manguera o pegar un one, los sidas que no le daban ni a la pared y con el cambio salian ganando ya que no les daban y ellos si mataban apuntando mal estan mad, que se jodan, aprended a jugar conos.

ThOrKeMaD

#16 no hay ráfaga, no?

XERP

#16 Por que se mosquea? xD

1 comentario moderado
pkjn

Tranquilo profesional player, que en una semana has sido capaz de adaptarte al rng pattern del spray nuevo.

Es gracioso que tengas que adaptarte a un spray que es un 8% mas RANDOM y que es imposible de saber como van a ir las balas.

Creo que te llamare el tamariz del csgo

3
darkcloudxxx

#1 madre mia... solo espero que no la caguen,.....

B

Para una compañia que hace las cosas bien... Os traeria a Rito para que os destrozara el juego en dos dias y lloraseis con motivos de verdad.

1 comentario moderado
Bend3R

Asumen errores (cosa que poquísimas compañias hacen) y os quejáis... Dios da pan a quien no tiene dientes.

Si jugaseis al fifa estaríais 24/7 llorando.

zErOx

Por lo menos saben rectificar.

granaino127

#14 hombre que tires mangueras a lo COD no mola nada porque al margen de que sea más falso (obviamente no es un juego de simulación ni tal) le quita plus de habilidad que es lo que me interesa en un juego competitivo.

Jugando a los CS originales había que tener habilidad para soltar manguerazos porque no son tan aleatorios como le puede parecer a alguien random.... Realmente cada arma tenía un patrón de disparo que se podía aprender y que el manguerazo fuera efectivo, pero en CSGO (que lo tengo desde que salió su reserva) no habré jugado ni 60h desde entonces porque aunque me gustó más que Source realmente lo que esperaba y quería era un CS 1.6 con gráficos y físicas actuales y realmente es un híbrido entre 1.6 y Source.

Scavenger19

La verdad que podian habe revertido todo menos la AK, que a mi gusto este nuevo update estaba un poquito mejor xD

Catxy

Así que mejor antes eh. Y más precisos también eh. XDDD

http://imgur.com/a/PDCPj

1

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • horvathzeros
  • Othax
  • Hachu
  • Yandros09
  • pkjn
  • XERP