Revolución en G2: mixwell estará a prueba y NBK- pasa a ser líder

Sesekz

Mucha suerte @Mixwell ! Te lo mereces. #GoWololos

tripcorE

#90

shox
smithzz
amanek
devoduvek
zywoo

esta clarisimo, y ojo que sea sixer y no zywoo

1 1 respuesta
B

#92 sixer con smithzz? dos lastres de awp juntos? no thk

1 respuesta
tripcorE

#93 El cabron de sixer desde que lo enviaron a la academia sorprendentemente esta jugando muy bien O.o

1 respuesta
pkjn

#94 Compara los equipos, ha pasado de jugar en 1ª a 2ª

Mystee

A ver, smithzz cogio el awp pq nadie mas queria, el siempre ha sido rifler

privet

pero el mixwel este no se había hecho un team full espanolo?

1 respuesta
Underworled

#97 EL coma bien no ?

1 1 respuesta
privet

#98 pero si de eso hace nada cuando salio de optic

1 respuesta
Underworled

#99 LLevas sin leer nada de csgo 1-2 semanas no =?

1 1 respuesta
privet

#100 nunca leo nada ya que no sigo este juego, pero era curiosidad, lo del team español lo vi de casualidad

1 respuesta
Tethics

#87 pues si le peinan de G2 no le va a quedar otra que ir a Envy. A algun equipo mixto europeo no puede por su nivel de ingles y otros equipos franceses mejor que Envy no hay ninguno, asi que le tocara comerse el orgullo y ir a jugar con don Happy (o hacer alguna trama y echarlo)

1 respuesta
Tethics

#101 ese equipo es un mix para un torneo que solo pueden jugar equipos con todos los integrantes de la misma nacionalidad. Una vez acabe el torneo cada jugador vuelve a su equipo y siguen con lo suyo

1 1 respuesta
Romarich

RPK
Regnam
Scream
Ex6TenZ
Shox

2
pkjn

#102 Seria curioso que judearan a Happy que fue el unico que aguanto ahi, en lo bueno y en lo malo.

Ademas no es solo meterlo a él, que va a forzar meter al novio es obvio y encima hacer lo que shox quiera porque sino se enfada. Acabara jugando con los 2 franceses de misfits o alguien de envyus academy o zywoo, son sus unicas bazas a no ser que judeen en envyus porque a ex6tenz tampoco lo quieren, la escena francesa profesional es bastante show.

El dia que alguien le diga que vale para ser star player y ya, a lo mejor se vuelve a ver un shox bueno como cuando jugaba con ScreaM en ¿g2 era? antes del superteam creo.

1 respuesta
Diegomarnie

apEX intentando rectificar después de lo que puso...

3 respuestas
privet

#103 Ah vale, pensaba que era un intento de hacer un equipo grande en España con los teóricos mejores jugadores.
Pues que tenga suerte y que gane los buenos euros de ocelote

choleky

#106 que puso antes?

1 respuesta
B

#106 vamos, dice que lo mismo todo esto queda en nada y hay peines;shox vuelve con su idea.

#108 que no volverá a jugar en g2

Tethics

#105 otra de las razones es esa, volver con Scream que cuando los 2 funcionaban las daban finas en G2

yo digo que si le echan vuelve a envy y smithzz se va a la academy o de coach de envy. Pero bueno, un español rodeado de franceses cabezones y orgullosos no creo que salga bien. Asi que seguramente todo quede en nada y shox vuelva a G2

1
pkjn

El resumen es: #106
shox no volvera a jugar con nosotros
Pero nunca se sabe si volvera a jugar en G2 "con otro equipo"

1 respuesta
B

#111 piensa que la lesion de shox es temporal y cuando vuelva coja nivel (3-4+ meses) este equipo ha tenido sufiente para demostrar o no.Los ultimos resultados pesimos no son dificiles de mejorar.

Es curioso que un Español (viva coño) sea el que reparte el bacalao realmente xD

1 respuesta
Diegomarnie

En los próximos meses se decidirá un poco el futuro de la scene francesa. Tanto G2 como nV han hecho cambios bastante profundos y por ahí andan esperando shox, SmithZz, devo, Amanek o el gran talento ZyWoo. Está claro que como a uno (o a los dos) no les salgan las cosas bien, puede haber intercambio de cromos y piezas nuevamente.

1 respuesta
pkjn

#112 Nah, si vuelve alguno se ira fijo, que un tio se pire porque van a intentar marcar con otro dice mucho de él...

Se queman demasiado facil entre ellos, llevan asi desde la epoca de Titan....

2 respuestas
B

#113 cuanto tiempo le queda estudiando a zywoo? Termina este año?

#114 Con el de arriba parece ser que se lleva un tanto...xD

1 respuesta
Tethics

#115 sep, creo que este verano

Mystee

Sinceramente pienso que shox ya no queria ser igl y le dijeron que no, asi que se fue, eso de que volvera como jugador y no como capitan...

Diegomarnie

#114 Sí. Ya tuvo ofertas de otros equipos y me temo que los franceses van a esperar a que el chico pueda jugar de manera más regular ante tiers altos de lo que lo hace ahora en aAa. Pasar de jugar ante PRIDE o eXtatus (sus últimos dos rivales) a enfrentarte a SK o Astralis es un paso importante.

m1cro

Mixwell es el mas listo.

Mixwell > shox

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales