Riders escala hasta el puesto #7 de HLTV

ChinChi7

Y en pocos meses, top5 fácil

Ka1serS

Cuesta mas mantenerse que llegar, veremos cómo vuelven de las vacaciones, esperemos q bien

Hades13

Cuando se formó este equipo tenía bastante claro que el Top30 iba a ser fácil (por muchas razones).

E incluso pensaba que quizás algún día se les podría ver rondando el Top20.

Pero si me dicen lo del Top7 hubiera dicho categóricamente que no.
Esto es una pasada. A disfrutarlo.

Y lo más importante, a seguir haciéndolo bien en todos los torneos tochos de ESL para seguir en la rueda del tier1 sin ser partners como estaba BIG, Virtus y otros.

12 2 respuestas
saMMu

Vaya grandes, a seguir en la rueda. Espero que hayan tomado nota de que este equipo necesita buen ritmo de oficiales para ofrecer su mejor cara.

horvathzeros

#33 y si te dicen en menos de 1 año top7 ya... una cosa es ir viendo un crecimiento, pero han tenido 2 picazos brutales que claramente señalan el potencial. Uno nada más llegar, con un juego tanto individual como colectivo muy similar al de estas semanas, incluso detalles superiores en ciertos momentos.

Estas semanas, tanto nivel alto y tan seguido en todos los partidos, con muy pocos bajones, ha sido increíble.

Trabajar los malos momentos es en lo que imagino que han estado trabajando más, igual no, pero es lo que imagino xD

1 respuesta
Lksgc15

#33 asterisco para que se entienda, ¿qué es “hacerlo bien”? Porque espero que el foro no se ponga a exigir ahora semis de cada torneo T1 que se juegue jajaja

2 respuestas
Nip_13

Cómo lo sabía Mopoz cuando lo dijo... La realidad es que el nivel en este torneo es mayor que el de algunos que están por delante. Porque a Vitality le han ganado un par de veces hace una semana por ejemplo.

xKhristianx

Grandes! he sido un hater sobre todo con galder pero me quito el sombrero con lo que han conseguido. GG Riders!

horvathzeros

#36 sin duda mucha gente va a exigir prácticamente eso.

Resset ya avisó, diciendo algo como que el equipo aún espera tener rachas buenas y malas, con otras palabras que no recuerdo.

El tiempo nos dirá si podemos seguir soñando muchas más veces, algo que siempre ha querido la mayoría del foro

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Donde está Flippy y Musamban1?

2 1 respuesta
Hades13

#36 Cumplir. No caer en los play-in, pasar los closeds cuando estén invitados a closed, no irse de primeras como en Dallas, etc
Volver a hacer playoffs en Pro League (no hace falta el 5-0 de grupos, con 3ºs de grupo ya estaría bien) sería un buen paso.

Si hacen semis en todos los torneos a partir de ahora yo encantado, pero mejor tener los pies en el suelo xd

2
horvathzeros

#40 no sé si lo has hecho aposta, pero flippy?

1 respuesta
paulinho

Pff, que pasada.

Aun así pienso que esto es temporal y que no nos flipemos, que hace 3 semanas perdieron contra 1WIN y Falcons. Yo estoy contento con que se mantengan dentro del top20.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#42 Eran los pr0s en mi época, allá por la 1.3...

Nah, he visto el hilo en portada y he soltado la coña. No tengo ni pajolera idea de la scene actual.
Me alegro que un equipo español esté tan alto. Y ojalá llegue a más, todo es posible :)

5
Mystee

Que tienen después del break? EPL y ya?

1 respuesta
Lksgc15

#39 Cómo lo llamó? Las “power spikes” era? Recuerdo que dijo que esperaba que las rachas malas fuesen menos profundas que las últimas que han tenido si. Mentalmente les veo muy fuertes la verdad.

Nip_13

#43 Si, yo creo que por ahí andarán en un futuro. Pero otra cosa..

Ya es el segundo torneo de nivel con los mejores del mundo en el que pelea de tú a tú contra todos. La otra vez les ganó ENCE pero por en medio ganaron a Gambit, a Liquid y a BIG. Ahora a Vitality, G2 y Liquid. Pueden competir contra cualquiera cuando tienen el pico bueno de forma y el torneo es en lan. No es casualidad ya.

susto93

#45 y la Challenger 42 no?

1 respuesta
Mystee

#48 Esa no la juegan por la EPL no?

1 respuesta
sperants

cuando los volveremos a ver jugar mas o menos? que de calendarios no me entero de na

1 respuesta
Mystee

#50 Dentro de mes y algo, porque la EPL es lo primero que van a jugar, o no, depende del grupo xd

pivecanarias

De Riders siempre pienso que lo mejor es ir de underdogs. Que íbamos pidiendo mucho en Dallas y en otros torneos y nos hemos pegado palos contra un muro.

Kirindae

Ver a Riders por delante de G2, NIP, Mouz... y a tiro de piedra de Vitality y Astralis, después de haber ganado 2 BO3 al primero me ilusiona muchísimo. Espero que sigan con el nivelón, porque están demostrando que el trabajo ha dado sus frutos. Solo espero que la próxima no vengan con las caídas en torneos contra tier2-3, eliminaciones a la primera de cambio en los torneos y demás. Sería doloroso, viendo lo que son capaces de hacer. Que a Navi les pelearon la entrada en semis, y estamos hablando de que perdieron, y no de paliza, contra el top 1 del mundo que se cargó al navi de Goat S1mple. Increíble hito en la historia del CSGO español. A celebrarlo y a disfrutarlo, gente.

1
vare345p

Pues a Vitality y a Astralis los vamos a pasar por roster changes, ya veréis. MOVISTAR RIDERS TOP 4 SOON don't @ me

1
pezukero

#43 estaban guardando las strats.

susto93

#49 Ahhh vale, no había visto bien las fechas.

Dempsey

Es mas facil ganar la IEM Cologne que un clasificatorio abierto de 512 equipos, donde seguiremos perdiendo en ronda tres ante un mix de voladores pegabalas saltahumos

3
Lovexperienc

Riders top7....no tenía pruebas pero tampoco dudas
Me recuerda a algo...

Por cierto ya os lo había spoileado , pero nadie se dió cuenta jajaja

5
ryuketsuhana

#29 literalmente lo "facil" ha sido llegar, ahora se viene lo complicado y lo mas importante.. mantenerse.

Yerboth

De_locos

2

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Mystee
  • daniduran21
  • HALAMADRID
  • horvathzeros
  • palickpre
  • Endless