Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

Buyhands

to1nou 0,85 de rating en HLTV, cada vez que juega contra Riders parece Jesucristo.

1
b0r

Por fin evitan un stack!

naked23

Llamadme pesado pero no entiendo entrar a falta de 20 segundos en una antieco. Te encuentras a 4, te tiran la bomba y la has perdido.... han tenido suerte que han gambleado para B sino la pierden.

j0aZ

Pesado.

1
nokel

rip

palickpre

LDLC esta leyendo muy bien a Riders a mitad de las rondas

1 respuesta
b0r

#156 están siendo super previsibles

Luper

Joder esque mira que LDLC está jugando mal, pero si se empeñan en regalar las rondas poco podemos hacer

1 respuesta
naked23

#158 Me alegro no ser el único que ve que son muy malos estos franceses

nokel

Es que tienen impacto 0 de terro

Ganan rondas gracias a los clutches de lowel o mix

naked23

Lowel de mi vida siempre.

Ka1serS

Menos mal que tenemos a lowel

1 respuesta
nokel

#162 como siga siendo el que más destaca y el equipo siga perdiendo, lo tendremos por poco tiempo

porque las ofertas le van a seguir llegando

B

Si no fuera por Lowel que te soluciona 2/3 rondas que están perdidas por partido... no ganarían ni la mitad

chanS

No me gusta nada el terror de Riders y aún asi hacen 6 rondas, no me gusta nada el estilo de juego Blade, me recuerda un equipo español Random de 2016 jugando SLO y perdiendo en cuartos

B

Hay que leer los comentarios de los guiris en el chat... Si es que tienen parte de razón, hacen cosas de mm

Ka1serS

Podemos ganar alguna de pipas por dios? Así no se puede ganar un partido cómodamente de poder ser el 9-8 te vas a un 11-6

longascs

no hay otro sitio peor para hacer stack

ArThoiD

WTF??

HALAMADRID

madre mia...

B

Vaya clown fiesta...xd

b0r

en fin

Eterno

no kit, no fun.

B

DISBAND YA

naked23

Ni un kit...

Luper

Me da la impresión de que tenían tiempo cuando empezaron a defusar, puede ser que hayan levantado el dedo de al tecla?

1 respuesta
ChronoSC2

Lowel, huye mientras puedas y tengas buenas ofertas para volver al primer nivel...

nokel

#176 a mi me ha parecido oir el defuse y luego oirse de nuevo

asi que tiene toda la pinta xD

Eterno

se viene la remontada.

B

Que te este ganando fácil Sixer y XMS en 2019 duele y eso que encima LDLC está en horas bajas

2

Usuarios habituales