Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

Diaazz

https://www.hltv.org/news/26384/ggbet-sydney-invitational-invites-revealed
Aqui hay que dar el golpe

5
B

Toma ya! Gran noticia que empiecen a invitarles a closed qf's para torneos tier 1

3 1 respuesta
M

Ya contra forZe es perder , no les paran, forZe tocan la W sin parar y ganan easy.

1 respuesta
Ka1serS

Si le dan la importancia que deben y se lo preparan bien les veo muchas posibilidades si Mixwell y Lowel están enchufados y Soker no desentona

2
B

Pues de los equipos de esa lista los veo a todos bastante ganables, los más complicados serían Optic/Heroic, pero al resto se les puede ganar perfectamente

2
Ka1serS

Me supongo que atrasaran el partido contra Sprout porque pone que juegan a las 19:15 contra forze

1 respuesta
I

Esto no hace más que ratificar lo que pienso, la MDL y WESG les ha dado visibilidad para que los inviten a estos torneos , si quieren sacar algo productivo de aquí han de empezar a pensar que jugando las ligas españolas pierden el tiempo, tiempo necesario para subir su nivel individual / teamplay y preparación de estos torneos.

1
b0r

Cuando he visto que lo organiza GG.BET se me ha venido a la cabeza el torneo interminable para la IEM de Chicago, menos mal que este parece más sencillo...

xdavidlm

Confirmed participants for the Playoffs of
GG.BET Sydney Invitational

OpTic Gaming ex-3DMAX

Schedule of matches for GG.BET Sydney Invitational
CET is stated

March 25:

• 18:00 — Team LDLC vs. devils.one | Group A | Best of 1
• 19:15 — forZe vs. Movistar Riders | Group A | Best of 1
• 20:30 — Winners’ Match | Group A | Best of 1

March 26:

• 18:00 — Winstrike Team vs. Virtus.pro | Group B | Best of 1
• 19:15 — Heroic vs. Sprout | Group B | Best of 1
• 20:30 — Winners’ Match | Group B | Best of 1

March 27:

• 17:00 — Elimination Match | Group A | Best of 1
• 18:15 — Decider Match | Group A | Best of 1
• 19:30 — Elimination Match | Group B | Best of 1
• 20:45 — Decider Match | Group B | Best of 1

March 28:

• 17:00 — First Place Decider | Group A | Best of 3
• 20:00 — First Place Decider | Group B | Best of 3

March 29:

• 17:00 — Semifinal #1 | Playoffs | Best of 3
• 20:00 — Semifinal #2 | Playoffs | Best of 3

March 30:

• 19:00 — Grand-final | Playoffs | Best of 3

4 1 respuesta
B

#9 Contra ForZe para variar xDDD vaya pesaos :rofl:

Hades13

#6 Si tienen que dar FF en la MDL en algún momento por este torneo, no creo que nadie se eche las manos a la cabeza.

1
ditello

Los partidos de MDL de playoffs se podían atrasar o adelantar un día no? o eso es solo en advanced?

Veo con muchas opciones a Riders, a semifinales llegan seguro.

1 respuesta
GoTT

El partido de MDL de mañana se ha pasado a las 22:00h, en caso de vencer, las siguientes rondas se van ajustando sobre la marcha.

2 2 respuestas
RusTu

#12 acabo de mirar y ya van con retraso. La fecha default para semis era el 22 de marzo y la de la final el 23 de marzo xD.

#13 vas a dar el de MDL en el canal de Riders? O haces llamas?

1 1 respuesta
nokel

Chicos... no vendáis la piel del oso antes de cazarlo

Es mejor ir con expectativas bajas y que nos den la sorpresa

Pero eso de ir diciendo que tienen posibilidades, pueden ganar ''fácilmente'' etc, sabéis que no trae nada bueno

8
Narmerr

Buenisima noticia!!! Ahora a esperar que hagan buen papeel!!

GoTT

#14 MDL lo hace ESL en su canal y en el Llamas iremos hablando de cómo va el partido de GGBET pero la retransmisión no la haré.

1 respuesta
b0r
#17GoTT:

la retransmisión no la haré.

byali

Oportunidad de oro, ojalá la aprovechen.

Luper

1 spot para 10 equipos, suerte

antofi

#3 sabes q han ganado a forze 7 veces mas de las que han perdido no?

2
Wuosel

Bien bien, empiezan a llegar invites. Espero un buen nivel en este torneo, lo veo posible!!

KaKaLoXn1

Buenas noticias. A hacerse fuerte en bloque y luchar por la plaza

HALAMADRID

torneo bastante facil

I

Leyendo a alguno madre mía tenéis más expectativas vosotros que ellos, es un torneo de su nivel donde pueden desde ganarlo a perder todos los partidos ya que casi todos los equipos están bastante parejos.

13
Fredsao

#13 en hltv pone a las 19:00
Se ha vuelto a cambiar o está mal?

Luper

Este torneo es importantísimo, para mi es un arma de doble filo, porque un nuevo fracaso creo que marcaría un punto de inflexión para el conjunto de jugadores; deberían producirse cambios. Creo que como mínimo han de pasar la fase de grupos.

1 1 respuesta
K

#27 pero que cambios que ladrais??:rofl:

Madre mía, menos mal que no tenéis ni voz ni voto en los equipos porque si no seguiríamos con la rotación semanal tan mítica de la escena española

13 1 respuesta
Luper

#28 pues dime tu que propones si siguen en la dinámica actual, estamos aquí para debatir y tengo tanto derecho a decir lo que he dicho como quien quiera opinar lo contrario, no se que tiene de malo pedir cambios ante una dinámica negativa. ya sea cambios de objetivos, de rutinas o de jugadores.

b0r

Cual es la dinámica negativa? Perder contra Windigo y empatar con fnatic en lan?

2 respuestas

Usuarios habituales