Riot games prohibe a Flakked(G2) hacer stream de CSGO

1 comentario moderado
Jbc1230

Valorant esport del año y sino se lo ordeno y ya

Lord_Khronus

Esto era así hace 5(?) años pero lo quitaron no? O lo han vuelto a poner?

Lovexperienc

#24 estás confundiendo deporte con una franquicia, no hablo de que flakked vaya a jugar esea premier en stream, igual que el ejemplo del fútbol , no puedes prohibir a alguien practicar otro deporte XD riot no paga a los jugadores, riot paga a los clubs por su valor y a su vez estos a los jugadores por jugar de manera PROFESIONAL, pero no creo que les paguen por jugar solo q la verdad

1 2 respuestas
ColdZimeh

#31 Empecé por el principio. Para todo lo demás, /ignore.

#34 Estoy buscando info, pero juraría que en las infos que salieron al presentarse la LEC el 33% de los ingresos iban para los jugadores. Puede que me equivoque.

1 1 respuesta
B

Bueno pues nada, apoyando la esclavitud de riot

1 respuesta
Mystee

Vamos al turrón, tendremos noticia de Riotmaniacos de esto o pasará como con el Chiringuito y los audios de Florentino?

1 respuesta
A

#28 Son contratos, no lo veo ilegal. Ahora bien, me parece una canallada.

Lovexperienc

telepizza multando a sus empleados por comerse una dominos en su casa, ese es el nivel

3 1 respuesta
B

Esto acaba con otro regalo de Riot kails a Yuste para que no se diga nada xdxd

Endless

Pero se sabe si no pueden streamear nunca? o es que Riot les exige un horario de stream y dentro de ese horario "laboral" no pueden streamear dichos juegos de la competencia pero una vez se acaba ese horario sí que pueden?

Lord_Khronus

#39 Haces unas comparaciones de mierda dignas de estudio

1 1 respuesta
Lovexperienc

#37 olvidate XD , da gracias de que escribieran el artículo del major

Lovexperienc

#42 es que es literal lo mismo, los jugadores tienen un contrato por jugar una liga de un juego de forma profesional, no entiendo xk no pueden jugar a otra cosa aunque sea de la competencia , estamos hablando de JUGAR/practicar un deporte , no de competir

1 respuesta
eryane

#34 RIOT no prohibe jugar a un juego, lo que prohibe es hacerlo de forma pública.

De todas maneras ya os digo que esto se incumplía muchas veces y no sucedía nada, si ahora son mas estrictos ni idea

ColdZimeh

#36 ¿Dónde? Si desde el primer comentario en este hilo digo que no me parece bien... De verdad que vaya nivel.

1 respuesta
Lord_Khronus

#44 Estamos hablando de hacer stream, que es parecido a hacer publicidad a todos tus seguidores.

1
Lovexperienc

#35 pero los ingresos vienen por jugar en la FRANQUICIA , no por jugar al LOL en su stream( a lo mejor me equivoco no tengo los contratos en pdf)

1 respuesta
ColdZimeh

#48 Si, si. Que vuelvo a decir que me parece una mierda de regla/ley/clausula o como se quiera llamar.

1
B

#46 Vuelvo a citar donde dices "no sd como funcionan las ligas franquiciadas"

Y yo te vuelvo a contestar que ninguna liga franquiciada por mucha postestad que tenga no tiene que tener el control del tiempo libre de un jugador, me aventuraria a decir que es hasta ilegal

No hace falta conocer nada, es sentido común

En #11 dices algo parecido ¿intrusiva? es que no, no tiene sentido alguno

2 1 respuesta
Pulgar

Le hace un flakked favor a la comunidad.

12
ColdZimeh

#50 Sentido común es que pueda jugar offstream, si a ti una empresa te paga por ser su cara pública no puedes hacer un anuncio de otra cosa porque es más que posible que tengas un contrato de exclusividad. Supongo que tiene que ver con los derechos de imagen.

Así que por legal, será legal

1 1 respuesta
B

#52 ¿Contratos de imagen? Deja de hacer castillos de naipes tronco, Riot/Tencent siendo como su gobierno chino

Si al chico le apetece hacer streaming de csgo, de pepa pig o un irl de su pato riot tiene que ver, oir y callar que gracias a los jugadores tienen el esport mas visto y mas jugado del mundo

1 respuesta
ColdZimeh

#53 ¿Pero tu me aseguras que no tienen contrato de imagen? Que me acusas de algo que no hago. Solo estoy buscando la legalidad. Déjate de sentidos comunes y tonterías, que lo que importa es que entre dentro de la ley.

1 2 respuestas
B

#54 Yo no se como funciona la liga de las pocimas y tampoco se como funciona la liga de dasheos, yo lo unico que veo es a tres tipos defender prácticas que son una locura

Es su tiempo libre y su streaming y como comprenderás se lo folla como quiere

Lord_Khronus

#54 Dejalo, no llega para más el chaval.

1 1 respuesta
B

#56 Hombre, que me digas eso tageandome loco xdxd

Jajaja

Edita anda edita xdxd

BreadFace

No puede ser, si a mi me dijeron que la gente que está asociada con Riot de alguna manera para nada están obligados a hablar bien de su juego para farmear dolars y desprestigiar o no dar bombo al resto.

Me pinchas y no sangro.

L

Me flipa lo adentro que teneis a Riot xD
Es una cosa que puso un viewer en el chat y el dijo que no sabia, que preguntaria. Hace años, en los albores del lol, SaintVicious y otros no tenian permitido streamear Dota. De hecho lo estaban comentando en ESPM con Flakked en el chat. Seguramente puede streamear si no incluye movidas de casas de apuestas y demas (los DDFF los respestan regulin pero almenos en eso lo llevan bien)

mrphy

Tiene todo el sentido del mundo. Bien por Riot.

1 respuesta

Usuarios habituales