Rostermania: Fichajes y rumores

paulinho

Como hay tantos cambios y rumores en este mercado, y puede resultar abrumador entrar y ver 20 hilos nuevos con fichajes/rumores. Veo acorde crear un hilo como en HLTV, en el que se pueda comentar todo por encima y que no estén los comentarios tan dispersos, si la moderación no lo ve adecuado que lo chapen sin problema.

No se si me dejo algo, esto es lo que hay a día de hoy:

VITALITY
OFICIAL Peinan a dupreeh por Flamez

NAVI
RUMOR Perfecto y Electronic (suena para EG) quieren salir, peinarían a npl. Suenan Aleksib, iM y jL.

CLOUD9
RUMOR Leaks de que quieren remodelar el roster, intuyo que con Perfecto y/o Electronic, quizá Jerry?

MOUZ
RUMOR Suena siuhy por dexter.

LIQUID
OFICIAL Peinan a nitr0 y a EliGE. Fichan a Rainwaker y a Patsi.

COMPLEXITY
OFICIAL Fichan a EliGE

EG
RUMOR Suenan zorte, JACKZ, Electronic y EliGE, reestructuración total.

BIG
OFICIAL Peinan a faveN, Kito y hyped. Fichan a mantuu y suben a s1n y prosus de la academia.

ASTRALIS
OFICIAL Peinan a gla1ve, bajan a la academia a Altekz, fichan a Staehr y a Borup.

OG
OFICIAL Degster y NEOFRAG, al banquillo. Niko y flamez acaban contrato.
RUMOR Quieren hacer una reestructuración con F1KU, nexa y regali, entre otros.

FALCONS
OFICIAL Launx, mhL y BOROS se incorporan al equipo para cerrar el roster junto a NBK y bodyy.

FURIA
RUMOR Suena FalleN por saffee.

NIP
OFICIAL hampus reemplaza a Aleksib como IGL.

FNATIC
RUMOR En contacto con Kensi y otros jugadores del CIS. Según el leaker ruso OverDrive, habrá mínimo 3 cambios.

SPIRIT
RUMOR Según OverDrive, subirán a 2 jugadores de Spirit Academy al primer equipo.

ESPAÑA
RUMOR El típico tweet misterioso 👀 de adamS

16
PLeaSuReMaN

Entre los cambios que suenan y la inminente salida del CS2, la escena que puede haber a final de año va a estar curiosa.

TigerT-

Buen hilo!. Falta el rumor de + electronic + perfecto a C9

1 respuesta
paulinho

#3 Pero eso es una paja nuestra más que un rumor no? o hay algún leak/info?

1 respuesta
-Kush

zorte al final no va a EG

https://www.dust2.us/news/37431/report-eg-deal-with-zorte-falls-through

TigerT-

#4 Lo ha dicho Harumi (CIS), tengo entendido que es una fuente decente. pero tampoco confirmo xdd

1
deBurrows

NAVI me parece muy random ese frankenstein. Aleksib no cuaja en ningún sitio y gl para entenderse con s1mple. b1t lleva tiempo dando mal nivel, y por más nivelazo que haya dado iM en el major, no veo nada fácil que lo mantenga. De jL la regularidad no era su fuerte pero parece que ha mejorado. No son malos jugadores sobre el papel, pero lo que veo más chungo es que se entiendan para jugar en equipo y que lo que aportaban electronic y Perfecto es incomparable.

Liquid tiene una pinta curiosa ese roster, creo que saldrán ganando quitando a EliGe, y si consiguiesen un awper con garantías mejor que oSee ya se les quedaría un roster bien majo.

Ojito con Falcons con las incorporaciones más tochas que han metido y pasando de roster francés a internacional. De Launx no sé bien qué esperar, pero mhL y BOROS son máquinas de matar. Bodyy lleva ya tiempo jugando bien y yo aún confío en NBK, creo que lo que aporta aún es útil, lo que le falla la regularidad.

A BIG le espera mucha adaptación por delante, pero ahora es el mejor momento de renovar. De mantuu a saber qué nivel trae.

En Astralis Staerh llega tarde y no le veo capaz de generar suficiente impacto. BaitF de igl no me mola nada de nada y los dos chavales Altekz y Buzz no están para este nivel requerido. Yo metía a Dupreeh sin duda si existe la posibilidad, a menos que el jugador más exitoso de la historia se retire o tenga otros planes.

1
Sleipner

Este ya es oficial. Entran b0RUP y Staehr.

Mystee

Me parece increible que G2 se salve de esos rumores de momento xd

1
jimmykalajan

que locura lo de navi , tipico stack de 5 randoms que te encuentras a las 2 de la mañana en un faceit

chanS

Me parece que Na'Vi y Astralis están haciendo unos downgrades muy bestias

Maldia

Joder es una locura, no recuerdo una ventana de mercado tan movida como la de ahora.

paulinho

Pues ahora si, Cloud9 se une a la fiesta

pkjn

Cuanto menos... el cambio de dupreeeh despues de ganar un major... no entiendo nada

Nip_13

Igual es Nafany el que sale por Electronic para que sea igl.

De todos modos, es que como entren Electronic y Perfecto se les queda un equipo capaz de competirle a cualquiera, sea quien sea quienes salgan.

2 respuestas
Lovexperienc

K H E

1 1 respuesta
deBurrows

#15 uff ya te digo, muy OP sería sh1ro + ax1le + hobbit + electronic + Perfecto.

1 respuesta
TigerT-

#15 Yo no entiendo que Electronic siga siendo IGL, cuando es un jugador que ha bajado su rendimiento precisamente por hacer este rol. Teniendo la opción de irse a otro club y volver a ser top 3 mejor rifle del mundo...

#16 Mira que me gusta Elige y respeto que no quiera irse a Europa, pero quedarse en NA es acomodarse y asimilar que no vas a ganar nada más.

1 respuesta
paulinho

Pues parece que van de la mano, y con esto gana fuerza lo de Cloud9.

Que vuela buster lo damos por hecho, pero y el otro? nafany para poner a electronic IGL? o le dan la patada a Hobbit aprovechando la transición a CS2 y que tiene 29 años?

3 respuestas
Mystee

#19 Yo me la juego, van a EG o a un equipo que vuelva al csgo

En C9 pueden ayudar a que no sean tan inconsistentes pero no van a arreglarlo

Tethics

#19 para mi es hobbit 100%. 29 años, con familia/hijos, no es igl, la movida del matchfix de hace 10 años...

vare345p

#19 A mí quitar a Hobbit me parece un error, aunque es cierto que no sé muy bien cómo iban a encajar los roles del equipo. Pero el error más grande sería mantener a nafany. Lo siento, pero en LAN ha demostrado poco, no solo a nivel individual, sino que su equipo se atasca y no es capaz de sacarlos de ahí. Preferiría que viniese Jerry si es que van a cargarse a Hobbit.

TigerT-

Yo prefiero quitar a hobbit y meter a electronic de rifler que meterlo de igl y sacar a nafany xdd.

Mystee

Pos me callo xd

TigerT-

Según el leak es -hobbit - buster. Ojo con el roster que queda, para mi son candidatos nº1 a todo:

nafany-ax1le-electronic-perfecto-sh1ro. El trio sh1ro-electronic-ax1le es mejor que el trio de FaZe/Vitality/G2...

A poco que nafany recupere un poco el rumbo serán imparables

Sleipner

Ese C9 por nombres es una bomba, ojalá sea cierto.

Mystee
B

Parecen rosters sacados de una partida de FPL, qué random todo. Flipando con lo de NAVI

Nip_13

#17 Quizás ese fuera por calidad el mejor quinteto de jugadores con los posibles. Pero con la duda de si Electronic quería ser IGL y es una cosa que ha salido mal en NAVI, o una cosa que se le impuso y que al final no ha querido hacer vistos los resultados.

#18 Claro claro. Yo pienso igual que tú. Es uno de los mejores riflers del mundo, pero tampoco sabía si era cosa suya o de NAVI el cambio de posición. Si entra como rifler, con Axile hace una de las mejores parejas del mundo. Sin duda.

1 respuesta
deBurrows

#29 desde luego no sería lo ideal que Electronic fuese el igl, pero tampoco debe ser lo mismo hacer de igl en NaVi con s1mple dando por culo que en C9 con ese firepower. De hecho con ese roster iría bien un igl tipo karrigan o apEX que vayan ellos delante poniendo el pecho. A nafany es que le he pillado manía, el último año se ha arrastrado muchísimo.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • paulinho
  • TigerT-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Mystee
  • deBurrows