RTP Arena Cup 2021 - Blast Premier Qualifier

MrToMaTo

#298 Tanto mopoz como Alex como el propio steel (e incluso smooya en un stream de FPL el mes que fichó por Riders) han dicho varias veces que hablan siempre en inglés, da igual la situación y los jugadores que sigan vivos.

1
arietejugon

#298 han dicho mil veces Galder, mopoz, Alex, steel, smooya que hablan siempre full inglés.

Por cierto buen partido de steel. Una vez al año y cuando toca se dice.

Amen0

Alguien me puede decir a qué entrevista se refiere smooya? Se que pitu lo subió a tw pero no lo encuentro :/

1 respuesta
miwel

#300 lee lo que has escrito

I

#303 no fue una entrevista , fue el primer directo de mopoz en este mes , y pitu estaba en el directo y transcribió las respuestas a las preguntas que le hicimos y smoya al ver el tweet de pitu con las preguntas se penso que era una entrevista

1
bkrs

Menuda banda estos de Offset, seran como los tipicos equipos de CiS que un dia la lian y 20 haciendo pena. MVRiders muy bien.

Que aguanten como sea a Owen y que por dios aunque se metan en la blast hagan algo ya con el tema de IGL y Coach, porque si quieren dar el paso ahora que tienen un awp tier1 es lo que les queda, que lo hagan de una puta vez COJONES.

2
palickpre

#298 Les estas llamando mentirosos?

Cambra

De lujo Riders. Se ve que el parón les ha sentado bien y andan frescos. A ver si siguen asi. Offset un equipo muy muy blandito en mi opinion. Y el pase al evento lo ganaron ayer claramente.

1 1 respuesta
paulinho

#308 Mientras sigan tomándole la medida a sAw como ayer, tendrán muchas oportunidades a torneos tochos como blast o esl, a ver cómo vuelven del parón en agosto.

PD: 5000 viewers en el stream portu viendo cómo apalizan a offset, que envidia de comunidad.

Mystee

Lo malo para Riders que el showdown no va a ser ya sino supongo que hasta octubre minimo nada, con lo cual entiendo poco que se jueguen el pase a 3 meses minimo vista xd

1 respuesta
tr3dex

Fox ha hecho 3 bajas en el bando de ct, 2 spameando la cz y una de awp por detras, y un tk a su compañero

RusTu

#310 Del 12 al 17 de octubre.

palickpre

ENORMES! temporada 9/10 y sueldo vitalicio para todos

4
mollerusa

Galder renovación por su gambito de dama al perder a drede contra IF y quitarse a Saw en semis. IQ 200000

1
Mystee

También te digo que si llegan a enfrentarse a saw en la final habría sido diferente creo yo

RusTu

Todos a celebrarlo a la playa privada de ALEX.

5
I

#298 estas tu muy puesto eh, smooya ya dijo que una de las cosas que mas le llamo la atencion fue ver como en situaciones donde estaban solos los dos españoles seguian comunicandose en ingles

1
kayus

Vaya paliza no? y contra estos perdieron mis IF?

bkrs

F total de Smooya ahora...hablando del hard work y que su equipo ya sabe lo que piensa y ganar y dar el siguiente paso esta en manos de los jugadores.

Pfff no ha sonado muy bien esto. Pero ha aclarado cosas que todos sospechabamos.

2
Lovexperienc

Alguien le pone a ney la cara de smooya? es para un trabajo de final de carrera

4 2 respuestas
mavericko19

#320 como termine como la foto real gg xdddddd

-Crusher-

Pues momento perfecto para peinar a Shokz y traerse a un rifler de garantías antes de ir a la Blast que están a tiempo.

1
RusTu

#320 Menos mal que tenemos a @Pulgar

6
jiGGSaW

#291 donde menciona mediavida??

1 respuesta
mollerusa

#324 comentario 258, copio literal:

"Que no piensa irse de Riders en mucho tiempo. Y que todas las pajas mentales que nos hacemos en Mediavida se las pasa por las pelotas básicamente. Por eso dejó de seguir a Pitu en twitter, porque se pensaba que él fue quien le hizo las preguntas a Mopoz".

2 respuestas
kayus

#325 hahahahahahahhaha poesia smooya poniendo mansos a sus fans, ITS NOT COMING HOME

jiGGSaW

#325 Pues me acabo de ver las partes del stream de Pitu donde Pitu preguntaba que por que le habia dado unfollow en twitter y la entrevista post-partido y en ningun momento dice nada de mediavida...

1 respuesta
Cambra

#327 es que lo dice en Inglés, "in the forum medialife" repásatelo

1 respuesta
jiGGSaW

#328

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • bkrs
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX
  • pezukero