RTP Arena Cup 2021 - Blast Premier Qualifier

H

No te creo. Si en Mediavida la gente no tiene ni idea de cs y y es hater. La derrota de Movistar no se venía venir. Si son pros y solo s1mple les puede criticar. Esta derrota supone un 9 para la temporada.

2
wokey

#118 que no tengo Internet bobo

mavericko19

0.81 de rating shokz en estos 3 mapas de la RTP

inserte imagen de pikachu sorprendido

7 1 respuesta
MrToMaTo

#115 Mira, justo me refería a la ronda que acaba de subir Kairi a Twitter. Y me da la razón, en cierto sentido. El tío se tiene preparado hasta lo que suelen hacer después de la primera compra en pipas. Deprimente

20 1 respuesta
Scavenger19

#123 Pero Smooya es tóxico.

1
gonzalocaba

"En breves" xDD
Igualito que Kairi.

pd: Que bien ha caducado mi tweet, se veía venir de lejos.

15 1 respuesta
paulinho

El último mes del tóxico

8 4 respuestas
Mystee

#127 Tiene un .96, no es válido, tráiganme de nuevo a dragunov

Miniego

#127 y aún así están como están quien eche la culpa a Smooya por tóxico es que está ciego o no lo quiere ver, debe ser desquiciante que tios como ArrozDoce te meta 10 rondas cuanto tu has hecho un +17.

Normal que esté hasta los cojones del equipo.

2
arietejugon

#126 Se te ha metido mucha mierda pero te has convertido en un grande Gonzalo. No es el héroe que merecemos pero si el que necesitamos

7
FoxWinterMan

#127 a ver que tambien juegan casi siempre 3v5... y con el talento del mastermind Galder casi se podria decir que 2.5vs5 a ver con que nos sorprenden que son capaces de ganar este torneito y decir que temporadón...

bkrs

#124

Jodidamente increible.

Tienen el curro hecho y ademas sin org ni salarios, y los otros que si prontito vacaciones.

Yo ya lo he dicho, porque desde MV se esta asi con Blade y demas, que por ese motivo y la bracuneria hispana no echan a nadie, en plan asi? Pues ahora renovamos a Blade indefinido.

Ellos sabran, la comunidad ya tiene un equipo de csgo al que seguir. Lo que acabara causando Riders sino lo causa ya es absoluta indeferencia.

juanzip

11
Endless

#127 seguro que el de Shokz es mejor

The-Guest

Resumen del Riders-IF

18
paulinho

Confirmado

SEMIS:
Movistar vs Saw
Iberian vs [GTZ/Offset/exploit]

1
okekataP

madre mia naow menudo kd mas rojo me lleva en hltv

1 respuesta
-Crusher-

#137 Aún recuerdo su nivel en 2017-2018, creo que estaba en x6 por aquel entonces si no recuerdo mal, en la época de Wololos donde tenía muy buena pinta como para meterlo en un roster top Español, vaya bajón ha pegado la verdad


2
Mystee

Tampoco ayuda las 40000 vueltas que ha dado y el paso a Bait y volver al cs

Frenzy

Cuando quedaba en verde se pasaba por MV..........

2
Lovexperienc

y pensar que seguramente la final sea IF vs Saw/Riders.... que ganas tengo de verles en una blast sin equipo, a lo Voyvoda en la Iem Summer

Frenzy

Se merecen el premio económico, más si cabe que el deportivo

1 respuesta
Lovexperienc

estaría bien saber si los de la sweet spring o como se diga les han pagado ya por haber ganado los partidos de regional y el main swiss,(3000 euros)porque recuerdo que riders ganó una cyberbet cup o algo así y les pagaron a los 9 meses según dijeron otros equipos

1 respuesta
-Crusher-

La plaza esta de Blast que se juegan seguramente sea en lan no?

1 respuesta
paulinho

#143 yo quiero pensar que lo tienen ya medio cerrado con alguna org pero que no hay prisa en anunciarlo ya que ahora viene el player break y así pueden negociar mejor a varias bandas.

Pero vamos, para la vuelta a mediados de Agosto espero que ya tengan equipo.

1
Lovexperienc

#144 location : TBA y evento OFFline :( según Liquipedia

https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2021/Fall/Showdown

1 1 respuesta
Lovexperienc

#142 pero RTP tiene prizepool ? pero por lo que veo en liquipedia no

-Crusher-

Pues... ojalá se clasifiquen

Lovexperienc

bueno si llegan a la blast al menos les dan 4000 dolares y alguna tarjetita de descuento de ESL y periféricos XD yo me llevaba las sillas gaming del hotel, que se note que soy español

paulinho

#146 hasta octubre a saber

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • bkrs
  • paulinho
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX
  • pezukero