RTP Arena Cup 2022

Nip_13

Coldzera baiteando más que nunca. Y eso que siempre me lo ha parecido... Pero es que es exagerado.

1 respuesta
deBurrows

#331 No va a cambiar ya, lo que cambia es el nivel.

1
FraG

letsgoo

Lovexperienc

Una pena que la blast sea una chusta sin lower

1 respuesta
Fyn4r

camarero, una cocacola para el brasileño ciclao suuuuu

LeHater

Nunca dudé de este equipo

vare345p

00Nation tiene que hacérselo mirar, sus t-sides son aún peores que los de Riders kek. Hoy hemos jugado mejor, a ver si seguimos así.

B

vamos joder, se ven brotes verdes.

deBurrows

Pues con todo lo mal que iba Riders en lo que va de año, al final un exitazo clasificarse a una Blast derrotando a SAW por una vez xd.

paulinho

00Nation de vuelta a casa, duro trayecto en Europa, sustos con Gravity y Velox, folladita de Smooya con 4 chavales british y folladita de Riders.

thorpfaktu

#334 y solo una plaza.

1
leonsegui

Bien Riders bien, deathz cumpliendo como siempre, sunpa volando, davig aportando menos que más, mopoz ni fu ni fa pero al menos no ha dado pena y Alex bien, ahora, los terroso se los tienen que mirar, son soporiferos a más no poder

Nip_13

#315 Con lo malos que son de vez en cuando esos T de NIP.. No igualan esto eh. Ni las paradiñas dejando que los rivales no usen utilidad y los esperen en cualquier bomba hasta que queden 10 segundos y luego no puedan plantar...

vare345p

Quién iba a decir que íbamos a jugar mejor después de jugar más oficiales.

4
ChinChi7

A parte de lo que dice el compañero, quién iba a decir que, teniendo unas instalaciones de las mejores de europa y usándolas iban a jugar mejor.
Para nada esperado, la verdad.

1
Narmerr

Vamooos hostiaaa!!!

Siguen habiendo cosas que no me gustan o que no entiendo, ni creo que esten en su mejor momento... Pero siempre es bueno ganar.

1
B

muy fácil

B

sunpa >> Martínez >>>>>>>>>>>>>>> Try

4
skakunK

You know?

daniduran21

Bastante fácil la verdad

palickpre

La verdad es que este ha sido un buen partido. Bien bien, enhorabuena por la blast, a ver si siguen asi

MrToMaTo

29 1 respuesta
Lovexperienc

Han actualizado en Liquipedia el formato de la blast, separando EU y NA. La verdad es que el torneo en sí es una tontería, supongo que será online porque para jugar un bo3 e irte para casa...literalmente son 7 bo3. No me gusta nada este formato
Espero que al menos dé puntos para algún ranking...porque 150 puntos en el ranking blast ya ves tú lo que importa

L

El gonzalo es un meme al estilo xokas.

Nip_13

Sunpa 53-29 con 94.5 de ADR, 84.2% de KAST y 1.58 de rating. Alex muy bien también pero sinceramente me preocupa un poco Mopoz en el CT.

L

a mi y a todos loq debe preocupar es el Terro de nuke. El mirage no te lo cuento porq nunca ha sido bueno, pero en el nuke se han ido a salvar 6 veces por no saber ni que hacer.

arietejugon

Enhorabuena a Riders. Algo han mejorado, al menos la dinámica.
Como punto positivo los CT bastante buenos, la comunicación y coordinación ha mejorado, aunque el CT del inferno de ayer fue regulero, el resto muy duros. También estan pegando más balas. Sunpayus va volandisimo de largo el mejor, alex siempre hace numeros, deathz no te va a ganar el solo un partido pero como strong holder es bueno, y mopoz en algun momento ha despertado.
Negativo los lados terro nefastos. Previsibles, lentos, aburridos, poco efectivos, sin trades ni cambios de ritmo. Y davig, que no tiene nivel ni lo tendrá.

7
JuanCarlosII

nt try :) una pena que el equipo no acompañe al maradona del csgo

2
B

#352 👋 @gonzalocaba

grande el chaquetas

daniduran21

Bueno no os burleis tanto de el, tiene la Pinacle para entretenerse con 00Nation que va 0-2, nosotros solo tenemos la aburrida Pro League

Usuarios habituales