RTP Arena Cup 2022

varisnikov9

Anims @recombo try es awp t1

Saffron

Por cierto vaya bo3 más aburrido con los T side de los 2 equipos jugando "el meta"

KaKaLoXn1

No os da la sensación que en muchos (la mayoría) partidos.. DeathZz acaba con un rating demasiado bajo para el impacto que ha tenido en el partido?
Por ejemplo, ayer en Nuke.

1 5 respuestas
saMMu

#363 a mí me parece que su etapa en Riders está siendo muy infravalorada en parte supongo que por su rating pero me parece un jugador de equipo decisivo

1
palickpre

#363 En el inferno contra saw tuvo que hacer su trabajo y el de dav1g

Y eso que dav1g tampoco hizo un mal partido, pero vamos, que si no gano deathzZ 3 rondas haciendose el solo una triple kill, no ganó ninguna

Frenzy

#363 totalmente, el otro día pasé por hltv para buscar algo con lo que callarle la boca a un tontazo del chat, y al final me fui yo con el rabo entre las piernas, pero sigo pensando que tiene nivel de sobra para riders

1
Yerboth

Deathz también pincha en algunos partidos, entiendo que de ahí el rating. Pero también da la sensación de que suele ser en último en venirse abajo cuando los "sacan" del partido y desde luego casi siempre de CT te firma 3 o 4 rondas dónde está aguantando y según asoman los va tumbando

1
paulinho

#363 Completamente de acuerdo, en el Inferno contra SAW se hizo un 29-29 y para mi fue el MVP.

1
arietejugon

Deathz no es una estrella. Pero cumple el rol de jugador constante. No se va a arrastrar, ni va a hacerse 30 kilos, pero va a hacer las kills que tiene que hacer, y en ocasiones hasta más.

B

DeathZz es el Perfecto español, te hace un partidazo con un impacto descomunal, del palo de si no es por él y sus salvadas se pierde, pero casi nunca acaba con más de 1.05 rating hltv

1
skakunK

También yo creo que es por su rol. Es un jugador que siempre se queda en los últimos tramos de la ronda aguantando, no es el que va buscando kills de primeras. Entonces cuando le llegan a el, van minimo 3 vs 1 que o acaba muriendo logicamente, o se hace la heroica como ha pasado en muchas ocasciones y salvando la ronda.

De ahi yo creo que el rating, de que por su posi siempre es el ultimo boss en derribar y el que menos opciones tiene a matar por simple superioridad del rival. Y ha sido el jugador clave precisamente por eso, por hacer ganar rondas llevandose a 3 en esas situaciones en las que todos van contra el.

2
pivecanarias

Independientemente de otro tipo de factores que afectan al nivel de juego de Riders, pienso que el nivel de Mopoz ahora mismo afecta muchísimo al equipo, ya que sido fundamental en la consecución de tantos logros y piezas importante que ahora mismo no está al nivel de antes del parón.

vare345p

Para mí lo que pasa con Deathzz es que es muy, muy pasivo. Yo entiendo que juega así porque es lo que le indican, pero personalmente a mí no me gusta demasiado ese planteamiento, creo que a este roster le falta algo de explosividad en estos momentos, sobre todo en el lado T.

También creo que Inferno es su mejor mapa y es donde demuestra un mayor rendimiento. Es un buen jugador de pistolas en general y eso a Riders le viene muy bien.

1
Nepomu

Deathz incluso cuando tiene un mapa más normal o peor tiene una habilidad que lo hace valiosisimo
Siempre cada mapa tiene 2 o 3 rondas en las que tiene un impacto enorme que son las que te hacen ganar, es un poco como perfecto, y además juega las pipas como nadie

1
Nip_13

#363 Sí. Pero eso es en parte por los roles que tiene jugando. No es un jugador de un rol de impacto como pueda serlo Mopoz que de T abría el otro día banana contra SAW que ni la olían. Mientras tanto, Deathz jugaba rondas en aps con Dav1g donde hay menos impacto a la fuerza.

Y luego de CT es un jugador exactamente igual. Normalmente jugando por fuera en Nuke ahora que lo dices, es Alex el que busca la info y las bajas, entonces eso le hace tener mucho impacto. En A es Mopoz normalmente jugando entre humos, va más al contacto.. Y Deathz es casi más un strong-holder que tiene su trabajo cuando todo lo otro ya ha salido mal. Y por eso hay rondas directamente en las que no hace nada.

A mi me parece un jugador inteligentísimo, y además perfecto para cualquier equipo. Como digo, tienes roles de mierda normalmente, y no es eso, es que cuando tiene que aparecer porque lo otro ha fallado, generalmente aparece y hace multikills. A mi personalmente me gusta mucho.

2
Yh1o

2.700 espectadores eh ni tan mal

Usuarios habituales