RTP Arena Cup 2022

J

dav1GOD

vare345p

Lo que dav1g te lo quita dav1g te lo da

1
mollerusa

Está claro: - dav1g + loquesea

palickpre

que bien la ha jugado dav1g, pero mas de lo mismo, un tio solo en el site tiene que hacerse una triple para ganar

Nip_13

Arki quiere entrar por Dav1g. No le veo otra explicación

PD: Rondaza de Dav1g.

PD2: Yo no sé si estamos preparados para las coca-colas de mañana.

Narmerr

Vamooooos!!! Pechosfrioooos!!!

Lovexperienc

Salvados por DAV1G hoy se folla gente

leonsegui

GG davig resolviendo, sorpreson

mollerusa

Mañana Try nos lo explica

Nip_13

Por cierto, no conozco al comentarista, pero un grande!

Huk

cero impostado eh madre mia este caster está desatado que barbaridad que counter de nivel estamos viendo y que casteo por favor que brutal esto esta siendo la ostia no recordaba algo asi desde pufff jajaajjjajaja esto esta siendo brutal me lo he pasado como un niño jajaja la verda unchained padrea mas jodeme mas menuda caña de ESPAÑA

1
paulinho

Se ha hecho la heroica en la última si, pero ha jugado fatal no jodamos, sigo viendo muchas carencias, al menos vamos sacando la cabeza a flote poco a poco... A por Coldzera mañana, lets go!

1
A

Pues hasta aquí hemos llegado
Mañana perdemos 2-0 y un descansito antes de la EPL

MrPani

Se viene mañana otro día interesante en el chat.

sepultucsgo

-davig +adams

1
Ka1serS

Shhhhhhhhhh

-Crusher-

Mañana mullito a Coldzera

naked23

Hemos jugado mal, y se celebra como si ganas una final de un major.

1
B

#150 este comentario ha envejecido mal jajajaj

1 respuesta
Nip_13

#229 Me estaba refiriendo al lado T del mapa y a la presión que hacían ellos en A mientras Mopoz intentaba hacer el primer kill en banana. De hecho, sólo hay que ver el rating de los jugadores en lo que estoy diciendo para darse cuenta.

MrToMaTo

Sigue sin ser un buen juego, pero no sé qué cojones queréis, sinceramente. Venimos de hacer el ridículo contra rivales tier 5 en el qualy del RMR, en el peor momento del equipo con diferencia. Saw venía de clasificarse al RMR y en un momento de forma de la hostia. Les hemos ganado con paliza en un mapa incluida, chavales. Poco a poco, no? Joder, que si ayer pones aquí una encuesta el 90% hubiese dicho que se perdía 0-2 rapidito. Poneos en la mente de los tugas también, qué pensarán? No son capaces de ganarnos ni en nuestro peor momento...

3 1 respuesta
Pulgar

#231 yo te puedo decir, viendo el partido es jodidísmo jugar este partido. En el inferno, buscaban anular a Mopoz de una manera medidísima, le conocen al dedillo.

Una victoria es una victoria. La necesitan.

1 respuesta
Lovexperienc

Reconozco que no daba ni un duro incluso con el 16-2 en overpass

Nip_13

#232 Mopoz creo que se ha pasado en algunas rondas de CT que han penalizado un poco al equipo. De T nos ha dado muchas rondas la verdad, pero en CT le han anulado y creo que si no ha sido el peor jugador de Riders, poco le ha faltado.

arietejugon

No pensaba ni que llegasen a dobles dígitos en ningún mapa, asique sorpresón. A ver si les sirve para romper la barrera "mental" que tenían (aunque yo creo que también se trata de falta de trabajo) y consiguen enderezar el rumbo.
Del overpass poco que comentar, un Terro muy bueno, donde han dado las balas y les ha salido todo con mucha confianza. Nuke lo han peleado e inferno aunque lo tenían en su mano, no se han venido abajo, que con la dinámica que tienen y lo flojitos que son de mente es digno de elogio.
Davig a pesar de la última ronda me sigue pareciendo un lastre. En otros equipos tienes jugadores con poco impacto pero que generan espacio, presionan, se suicidan para coger información o baitear, pero este chico me parece que tiene poco nivel.

-Crusher-

Yo lo que no entiendo es que no se pongan objetivos para la temporada, un equipo que está en esa barrera de pelearse por entrar a torneos T1 y que digas que no te pones ningún objetivo concreto, así van luego sin horas y dando pena en los sv's

Lovexperienc
daniduran21

Joder parece que ha sido partidazo y no he podido verlo, está noche me lo veo repetido 100%, y dav1g 29 pepos en el último e tan mal ha jugado?

1 respuesta
vare345p

#238 Ha tenido varios fallos importantes y salvo dos o tres rondas, sus frags no han sido de gran impacto. Mopoz también ha dado mil opening kills en inferno.

leonsegui

davig ha dado pena todo el bo3, eco frags todo

Usuarios habituales