Rueda de prensa de pulgago y Catraizen sobre el futuro de Cream Real Betis

Curius

#30 Vale lo que había sobreentendido. Gracias.

ditello

#29 Han dicho que se quedan libres, no sé si porque les termina el contrato o porque han llegado a un acuerdo mutuo. Por fechas podría ser lo primero perfectamente.

1
kapilla

Lo de que blastinho y sausol hayan querido imponer a la gente me parece la confirmación de que la escena española es un grupo de amigotes que sólo quieren estar acomodados.

Dos chicos jóvenes como ellos, con la proyección que tienen y que no quieran que hagan un proyecto potente alrededor de ellos.... es vergonzoso...

17 1 respuesta
Curius

#33 Tampoco han dicho literalmente que esos dos jugadores hayan querido traer a quien ellos quisieran eh. No sé de donde lo habéis sacado.

Han dicho que se les ofreció renovar y que los jugadores querían explorar opciones. Y que debido a eso el staff técnico decidió retirar la propuesta de renovación.

1 respuesta
TrueNoZz

De confirmarse esto, hoy por hoy tenemos:

Full ESP -> S2V y Queso
Mayoría ESP -> Riders y Wygers
Full Guiri -> x6tence, Heretics, MAD Lions, Wizards

Yo creo que es una buena oportunidad para que se traigan a los de sAw para Cream. Aunque ellos vienen con entrenador, luego no sé cual sería el rol de pulgago.

1 respuesta
carl0sV

Con la información que tenemos, y aunque me duela decirlo, siento que no es un movimiento acertado por parte de blas y sausol... pienso que tenían un camino muy interesante recorrido y una estabilidad con un cuerpo técnico y organización que con trabajo les hubiera permitido seguir evolucionando....
Uno de los elementos de este cream que me parecía interesante era el de tener un equipo español que aunaba los jugadores jóvenes (siempre en un equilibrio) con mayor proyección....
A mi juicio los equipos sean de la índole que sean son unos seres en constante cambio y evolución....en el proceso y de una manera razonada van sucediendo cambios de piezas... empezar de 0 y sin soporte (de ser así) en mi experiencia les enseñará lo difícil que es lograr lo que ya tenían.... espero equivocarme.. mucha suerte y fuerza para todos los integrantes...

Ánimo pulgoso a por la siguiente.

9 1 respuesta
kapilla

#34 Si que lo han dejado caer, se le ha preguntado directamente si podían decir con que jugadores querían jugar blast y sausol y catra ha respondido que no iban a decirlo, lo que confirma que esa era la situación.

Si quieres busco en el vídeo y te pongo clip.

1 1 respuesta
kapilla

#35 han descartado ya que vaya a ser saw

1 respuesta
TrueNoZz

#38 igual que Jose Giants descartó que fuese CPH? Kappa.

2 respuestas
Pulgar

#39 Jose Giants, no entra a Mediavida, yo sí.

10
I

#39 dijo un detalle muy importante que su proyecto no iba pagar sueldos tipo el de mad o el de x6 y que los de saw se les iba de lo que querían creo que escuche( esto que me lo confirme pulgar o catraizen que no estoy seguro)

Pulgar

#3 Sería interesante que, viendo el stream, digas que crees que hemos aireado para entender que puede ser incómodo para los jugadores.

2 respuestas
K

#42 A ver, que nadie le ha dado manita, no te rayes. Precisamente esta transparencia que estais ofreciendo es algo positivo y por lo que vais a ganar fans.

El viejo paradigma del equipo cerrado, oscuro, que no sabias que ocurria backstage se va a quedar desfasado, que conteis lo que pasa detras del telon no hace mas sino generar mas seguimiento y sensacion de apego por un club.

10
paulinho

pues R.I.P a la posibilidad de tener un Riders B (superteam español juntando lo mejor nacional quitando a los que ya están en Riders)

Algo tipo blastinho + sausol + deathzz + omg + nikoM (que no tienen pq ser estos 5 vaya, pero para que se entienda la idea)

2 respuestas
Jbc1230

Bueno a mi me ha gustado bastante que se hallan dicho las cosas claras y no un tweet de mierda, aunque me hubiera gustado mas en un llamas o conector

1 1 respuesta
K

#44 el futuro del cs es europeo, no español, aqui los chavalotes han estado camelando y fumando sus porritos en el parque, jugando FPL de risas, creando equipos de amigos sin dar oportunidades a los que podian mejorar el equipo, etc...

Ahora a recoger lo sembrado, la escena nacional la han matado porque la gente se iba a otros juegos donde no existia esta aduana brutal para los nuevos jugadores y ahora pues nada, no hay suficiente jugador joven para suplir las bajas, asi que se apuesta por extranjeros, en paises donde este cachondeo por jugar (y querer cobrar a la vez) no existia.

2
Curius

#37 Lo he visto, pero estáis infiriendo que porque los jugadores diesen ideas, eso significa que dijeran que o sí proyecto o se iban. Que no quiero decir que eso no sea lo que ha pasado (porque parece apuntar a algo así), pero no es lo que se ha dicho en el stream, es hacer conjeturas y poner un estigma infundado encima de los jugadores.

#45 Hombre también hay que entender que es un mensaje que se da a nivel de club. Lo propio es hacerlo en el canal de este.
Sinceramente me parece más profesional.
A mi me gustan estas iniciativas.

1
Endless

#44 hombre por poder se pueden ir sausol, blastinho y unos cuantos más a Wygers

recombo

blastiño,sausol,omg,nikom +1 igl que los sepa controlar bien porque sino tela jajaja, pueden ser top

antoniodela1

Si es cierto lo de estos chavales, un 10 por parte de catrazien y pulgago.

2
RusTu

#42 por dar un pequeño apunte sobre Lander, ha jugado profesionalmente a fútbol en España e Inglaterra. Supongo que su comentario irá porque ha tenido responsables de prensa y deportivos que desaconsejaran ese tipo de acciones.

3 respuestas
BADHAZINTO

Ya que aquí se queda sin equipo hasta el tato, podrían aprovechar al menos para jugar/intentar subir a fplc/fpl.

2 respuestas
K

#52 jajaja no. Van a darle al valorant

3
recombo

#52 Nikom lleva pidiendo el invite a fplc un buen tiempo, esta en fpl de Na pero no se lo dan, sausol y kairi la juegan, y blastiño no se si lo peinaron por inactividad :rofl:

1
Luper

#36 Pues el cambio constante y evolución al que apelas no parece que sea la tónica en riders

1 comentario movido a Kairi AMA en Twitch
K

#51 ah que ha jugado al FUTBOL en españa y en inglaterra. Joder, de haberlo sabido no me habria atrevido a llevarle la contraria nunca, que seguro que tiene la razon absoluta sobre todos los temas por haber jugado al futbol en españa e inglaterra. Gracias por abrirme los ojos, nunca jamas le llevare la contraria porque ha jugado al futbol en españa e inglaterra, por lo que sabe todo de la vida y del universo, nunca va a aprender nada nuevo porque ya lo aprendio todo jugando al futbol en españa e inglaterra. Ojala aprendamos lo gracias a el lo que el aprendio jugando al futbol en españa e inglaterra.

Que orgullo siento de tener en el foro a alguien que jugo al futbol en españa e inglaterra.

2 2 respuestas
RusTu

#57 Cada día estás peor xDD

5
precu

#57 lo decia por haber estado en un entorno de equipo profesional y gestion de jugadores. Él tiene una vision que la mayoría no ha experimentado.

4 1 respuesta
K

#59

#59precu:

Él tiene una vision que la mayoría no ha experimentado.

Vamos que en los vestuarios ha visto rabos a diestro y siniestro y que por eso deberiamos de hacerle mas caso en el csgo por eso? porque que yo sepa el csgo no va de rabos (excepto el trabajo que se hace en oficina claro).

Usuarios habituales