Rueda de prensa de pulgago y Catraizen sobre el futuro de Cream Real Betis

Tencru

on

gomics

#51 Vale Rustu!!! hahaha

Pulgar

#51 entiendo y valoro su respuesta, pero creo que hizo la apreciación antes de empezar siquiera el stream. Creo que hemos sido enormemente respetuosos con los jugadores.

1
L

Correcto Pulgago. He posteado antes del streaming y es evidente que habéis tratado con respeto el tema y a los jugadores. Mis disculpas.

Oye kanj1....acaso te he dicho que tengo la razón absoluta? O te he faltado al respeto en algo? No sé chico.... tómate algo y descansa.

Respecto al tema de nuevo Pulga, creo que el ser tan cercano e interactivo es bueno para los lovers/haters pero no para el equipo y la confíanza de los jugadores en su cuerpo técnico. Sólo digo que cuidado. (Yo como hater/lover me lo he visto entero y lo he disfrutado).

4 2 respuestas
K
#64landertxu:

Oye kanj1....acaso te he dicho que tengo la razón absoluta? O te he faltado al respeto en algo? No sé chico.... tómate algo y descansa.

No eres tu el que ha venido aqui fardando de ti mismo, sino tu fanboy el guardiola de hacendado. Nada contra ti, aunque seguro que de ver tanto pene has sentido la tentacion xd

1 respuesta
Fyn4r

#65 te come el personaje

6
Pulgar

#64 cierto, pero tambien creo que ofrece a los jugadores cierta tensión a nivel de las formas de trabajar y comportamiento. Todo tiene su cara y su envés.

Snorlax

Orgulloso de la transparencia de mi Betis. Aquí tenemos el ejemplo de que se puede cambiar de roster sin tirar mierda a alguno de los lados (club o jugadores) y sin que nadie tenga que acabar como el malo de la película.

Fredsao

Vaya día de ruedas de prensa... El Betis, Kairi, los "amigos" de Kairi, y en el futuro parece que Blastinho... se ve que aunque la comunicación de cream haya sido a buenas, con respeto, presunta honestidad, etc... a los implicados no les ha venido bien.
No hace falta ser detective para ver que ninguno ha quedado satisfecho.
No obstante, mi enhorabuena a los blanquiverdes porque me ha gustado la iniciativa de explicar las causas de la disolución del equipo y el nuevo proyecto. Hacen falta más cosas así puesto que en los esports no tenemos Marca ni As para resolver nuestras dudas y contarnos los entresijos.

Respecto al nuevo equipo... por mucha simpatía que tenga (o tengamos) a pulga y catraizen, como los jugadores no estén a nivel de salir en hltv continuamente y pelear por cosas graciosillas, se convertirán en algo con poco seguimiento como puede ser tenerife titans o algo así. Es importante dar el paso y llegar a niveles cercanos al tier 2 tipo nukkye, ahora letn1 parece que se queda sin trabajo, etc. Ya veremos con qué nos sorprenden.

Habla bien de su ambición pensar que cuando se fue ergasster no iban a encontrar 3 españoles del nivel de sausol y blastinho para pelear por cotas más altas.

1 2 respuestas
Frenzy

#69 hombre, yo creo que cualquier cosa que monten debe tener, como mínimo aspiraciones a MDL, a demás tienen un largo camino si empiezan desde abajo para ir subiendo la intensidad poco a poco y puede ser bonito de ver.

FoxWinterMan

Si son listos estos chicos fichan al squad de sAw dado que tienen a arki y además los portus llevan compitiendo en la scene tiempo. A mi me parece increible que sausol y blastinho no aceptaran jugar con guiris para darse a conocer internacionalmente...que se piensan que van a llegar a algo ellos 2 y 3 paquetes tier 30832 de aqui? La jugada les ha podido salir bastante mal ya que cada vez menos organizaciones apuestan por algo que sean españoles y si apuestan seguramente sea con sueldos bastante bajitos.

No sé como jugadores que estan en Advanced sin llegar a playoffs se permiten el lujo de ir exigiendo cosas cuando en europa jugadores como ellos hay muchos mas que mas. Ojala fichen a sAw ya que a nivel deportivo es un acierto y la scene portuguesa es muy potente, doble win...lo unico es que igual sAw piden barbaridades pero creo que es worth.

1 respuesta
miwel

pero pq esta nikoM en todos los equipos jajajajaja quien cojones sera nikoM

1
Endless

#71 dieron a entender que no les da el presupuesto para satisfacer las pretensiones económicas de sAw

1 respuesta
thorpfaktu

#73 sAw, en 6 meses, empezando en ESEA open, sin ninguna invitación a otros torneos o ligas excepto la LVP, teniendo que calificar para todo, ganó casi € 30,000. Solo en prizepools. ¿Realmente no valen lo que están pidiendo?

1 respuesta
Ka1serS

#74 Probablemente si, pero no creo que se ajuste al presupuesto de Cream cuando yéndose fuera de la península (me tiro un triple que es que Saw piden lo mismo que Riders) por la mitad que piden ellos encuentren un equipo de igual nivel.

1
recombo

A saw no los van a fichar porque pulgago se queda sin trabajo xd

3 respuestas
L

A esto me refería #69

Pulgar

#76 ?

1 respuesta
Luper

#78 te almeidizan

1 respuesta
Endless

#76 yo entendí que están dispuestos a fichar a un coach externo si ven que a Pulgago se le queda grande el puesto y a Pulgago lo moverían al rol de 'patriarca' de la sección de csgo. Como un asesor* del manager. Que confirme o desmienta ya que lo tenemos por aquí.

1 1 respuesta
I

#80 como un director deportivo de la sección de csgo no?

1
Pulgar

Lo que básicamente dije es que mi tiempo es limitado y que si el equipo crece o se ficha algo ya con un equipo hecho no tengo problema de dar un paso a lado.

Y si, podría ser como un director deportivo, pero a saber, el tiempo dirá. Pero no estaría por encima de catra en ningún caso.

Y me hace gracia lo de dejarme sin "trabajo", Cosas de Recombo.

1 respuesta
recombo

#82 es obvio que si fichan a saw, los jugadores van a preferir tener a almeida de coach, siempre podrás hacer la de musambani y quedarte como General Manager/Assistant coach para seguir cobrando del betis

1 respuesta
Parasigma

Si fichan un buen rooster se puede quedar interesante la OneTap

Pulgar

#83 Es que no es una cuestión de preferencias, es que saw se compra entero, y ademas yo al menos, entiendo que SAW no tiene sentido sin Alm.

Catxy

#79 así que con ésto se referían a AIM. Yo pensaba que te estaban llamando carapolla.

1 1 respuesta
j0aZ

#86 caramicro, que te van a moderar.

1
DeiviD69

Saw es la mejor opción

Geor

Hostias @landertxu te he visto jugar en directo en Las Gaunas creo

Usuarios habituales