Rumor equipo CS:GO de Caronte

BADHAZINTO

Entre @ditello @PraKaN y yo hemos llegado a la siguiente hipótesis de cual podría ser el equipo este el cual va a presentar @Hades13 en unos días.

Sunpayus
dav1g
deAthz
adamS
Slaxxx (portugués de GTZ Bulls)

Kairi (Coach)

¿Qué os parece? para competir en Play-Off de ESEA Open vs Los Cobras lo veo bastante bien.

6
kapilla

referencias del tal slaxx?

1 respuesta
Endless

Entonces Sunpayus rechaza un club de primera categoría como Heretics para acabar haciendo un sucedáneo sin Sausol con una organización con 0 caché que va a conseguir 0 invites a diferencia de Heretics que los hubiese estado paseando por Europa/HLTV non stop. Y ya de postre lo de Kairi que lo tenía todo apalabrado con lo de Soker y se había presentado oficialmente como coach.

Que se note que en España somos gitanos y cutres a partes iguales.

14
BADHAZINTO

#2 https://www.hltv.org/player/20053/slaxx

1 1 respuesta
recombo

Kairi por las mañanas entrenador de cs y por las tardes de valorant

kapilla

#4 no he preguntado por vago, no creía ni que saliese en hltv XD

-Crusher-

Otro roster con IGL a piedra papel y tijeras? porque ya me dirás quien de esos va a serlo

Endless
1
silizur

Que grande kairi cuando sea la gamergy se tendra que cambiar de camiseta en el lavabo cuando tenga que coachear de un juego pal otro

2
AlunaGeorge

@kairi cabron, parece que juegas en la habitacion de tu hermana mayor.

1
Tencru

karont3 no era otro club? ahora tenemos caronte?

1 respuesta
dSk0p

#11

1
paulinho

Pues quitando que la org no es la polla como Heretics, y que cambiaría al portu por Sausol pero evidentemente Sausol está a otras cosas, no me parece tan mal equipo.

chanS

que bien no ver por ahi a trollstinho y El aniquilador de equipos aka erga el niño malo

1
Kr4Zy

Vaya crack sunpayus, otra gran jugada maestra de un jugador español de cara a su futuro, digna del mejor coach, balder, el maestro ajedrecista.

BADHAZINTO

Salvo sorpresa el equipo esta confirmadísimo. Para mi no mejora lo que podría haber sido el Heretics que no salió, pero es de lo mejor que se puede hacer en España.

3
Hum

Sausol entra en Madlions finalmente.
No me disgusta este roster, en verano disband.
Suerte kairi

1
Scavenger19

Cualquier equipo en el que los componentes esten a gusto es mejor que otro en el que no quieran jugar juntos. Aquel Heretics que se queria formar era un bluff y aun hay gente criticando porque los jugadores no se agarrasen a pillar ese contratito... vaya, precisamente lo mismo por lo que se lleva años criticando de la escena española.

4 1 respuesta
H

Al final si Sausol acaba en Mad Lions, el pardillo terminará siendo Blastinho...

Endless

#18 Si el problema es que Sunpayus* no dio pie a negociar las cosas, cortó por lo sano. El proyecto daba prioridad a Sausol, Sunpayus y Dav1g, los 2 restantes era una cosa que se iba a consensuar entre esos 3 jugadores + staff + club. De hecho ni en las últimas reuniones estaba Blastinho presente (y ya no digamos Ergasster) ya que no formaba parte del core principal del proyecto. No le hubiese costado nada a Sunpayus decir que quería a Deathzz + Adams, uno es de la facción wygers y otro es de la facción Betis, todos hubiesen aceptado tal acuerdo... directamente de un dia para el otro dijo que se piraba y ya, no quiso dialogar las cosas.

En resumen Sunpayus se flipó pensandose que siendo un tio que no esta ni en FPL-C, ni lo conocen en su casa, ni tiene perfil en la Liquipedia, iba a tener oportunidades en Europa solo por que estuvo de try-outs (simbolicos) con Riders, cuando todo dios bendito sabiamos que el único que iba a tener oportunidades en Europa es Sausol y rezandole a la virgen... en este caso gracias a que estaba Musambani en MadLions, sino ni eso.

Decirle que no a Heretics, pudiendo pasearse 1 año por HLTV (si supiese hablar las cosas hubiesen acordado el roster que tienen ahora en Caronte pero con Sausol por el portugués) ha sido un error garrafal del cual deberían de aprender los de la nueva generación, punto.

4 2 respuestas
GamerGuillem

minuto 1:02 y 3:22 jugando una pracc con sunpayus, dav1g, adams y la otra foto podría ser de deathz (no se ve muy bien). El vídeo es de una fragmovie que subió slaxx el 18 de este mes....

Scavenger19

#20 A mi que me cuentas, el tema de Heretics ya cansa. Fue un proyecto que olia a fracaso y mal rollo desde antes de que empezase, normal que al final hubiese gente que se cansase y diesen el portazo. Por comentarios de algunos parece que tuviesen que jugar y montar el equipo obligados o algo, cuando por nivel el CSGO en España es poco mas que un hobby y ya.

1 respuesta
G

#20 Tal cual.

mollerusa

Entonces, Kairi va a ser coach de CSGO y de Valorant a la vez, pero en distintos equipos? En España no dejamos de innovar, macho, next level.

Kairi no era coach del equipo de Soker?

1 respuesta
recombo

#24 Esta pluriempleado, dudo que caronte con 1000 seguidores en twitter y teniendo de sponsor a un fisio paguen mucho

Ka1serS

#22 Te lo ha explicado y sigues sin entenderlo.

1 respuesta
Scavenger19

#26 ¿? Claro que lo entiendo y ultimo mensaje que escribo al respecto. No es mas que lo que estoy diciendo, parece que los jugadores si o si se tenian que agarrar a un contrato obligados porque son los salvadores de la escena española, justo lo que se ha criticado siempre, cuando el proyecto fue mal desde el principio:

Primero de todo, sin olvidar, que las 2 piezas mas importantes del equipo ya andaban entre medias probando con otros Clubes, siendo el proyecto Heretics su segundo plato. Claro indicativo de que a la minima que la cosa fuese mal o viniese otro equipo, adiós muy buenas.
Segundo porque se metió, como 4º jugador, a uno que empezó a generar mal rollo en el grupo.
Tercero porque la intención era probar a un tipo retirado hacia como 1 año.

Con estos antecedentes, previos a formar el equipo, normal que hubiese algun jugador que no quisiese saber nada. ¿Haber dicho de Deathz y Adams? Pues muy sencillo, aqui en este hilo tienes la respuesta con precisamente 4 de los 5 jugadores (Sunpayus, dav1g, deathz y adams) en este teorico mismo equipo. Falta Sausol, sus razones habrá ya sea porque no hay buen rollo entre ellos y no se lo han propuesto o, como digo en el primer punto, ya queda claro que a la minima era un adios muy buenas. Que por cierto, tambien es diferente el coach...

Tanto queriais el proyecto de Heretics pues aqui lo teneis con 4 de los 5 jugadores, formando el equipo que ellos querian y con otro coach, no entiendo estar constantemente sacando el mismo tema cuando ya ha quedado claro que todo ha ido mal desde un principio.

1
BADHAZINTO

Ganas de ver el derbi entre Velox y Caronte.

Me sigue sonando muy cutre el nombre de Caronte para un club actual después de haber conocido Karont3.

4 1 respuesta
P

que tal es el slaxx? es un portu prometedor o es del monton?

L

Joder pobre Kairi que ha viajado a 2010 donde eras coach de 2 equipos a la vez . Un valiente mi pirriki . Por cierto no ha salido el roster ni han jugado un solo partido pero ya les estáis tirando mierda. Luego preguntáis xk casi nadie se toma en serio el CS en españa. Porque está lleno de cloacas

Usuarios habituales