[Rumor] Mad Lions prescinde de su equipo español de CSGO y ficharía a Ex-Tricked

Diaazz

#30 QUE NO!!!!! Pero que se ahorran mas de 100000€ por dios ¿Que no entiendes?

1 respuesta
Sh0h

Me parece que pocos sabéis que MAD pertenece al mismo grupo de inversión que Astralis y Origen, gastarse ese dinero no es ningún problema para ellos.

2 respuestas
forex8

#2 es el momento de que pulgago limpie cream y meta a naow,shack,deathz y soker con sausol, los unicos jugadores que pueden hacer algo contra los team que se vienen

1 respuesta
Jbc1230

Tanto jugador suelto español algun equipo podria hacer algun roster que no llegue al nivel de movistar pero que seria buenillo

Diaazz

#33 Si Deathz y Soker hablan minimamente ingles que se dejen de mirar por España plis

Pulgar

#21 diaz, me has puesto a 3 retirados!!

1 1 respuesta
Axtrix

#31 no te ahorras 10000€. Piensa que luego tienes que pagarles sueldos y tal, me imagino que el equipo que dijiste por "cache" pedirá más dinero que el de Tricked. Luego tendrías que ver a final de año la diferencia de lo que te habrían costado ambos equipos.

Y luego yo creo que el equipo de Tricked tiene más potencial, podría jugar y ganar algun DH Open o cosillas asi lo cual le da dinero al club, es una INVERSIÓN más sensata.

Diaazz

#36 Tiene cojones que desprestigies a Xizt, Friberg y Draken o Modii( no lo sé) siendo un old school de los buenos pero tu sabrás Pulguita

1 respuesta
recombo

@Kairi O vuelves a fpl o ya te puedes ir retirando, dale duro a la fplc. No creo que quieras ir de club en club español sin conseguir nada

RusTu

Supongo que lo harán oficial antes de que empiece la Dreamhack Sevilla.

#32 no son los mismos https://en.m.wikipedia.org/wiki/OverActive_Media

https://www.overactivemedia.com/

JuniorJ

Acaba de confirmar uno de los dueños de mad lions en esportmaniacos k Mad Lions no estara en la lvp cn csgo.

chusty

Llegará el dia que solo cuatro españoles cobren por jugar al cs, y mixwell si vuelve claro.

pedrocs11

#32 No es asi creo, Mad Lions quebro este año y los compro Overactive que son Splyce

1 respuesta
Scavenger19

Vamos, lo logico y normal. Algo que se veia desde hace tiempo pero que a los equipos les ha costado dar el paso. Para el dinero que tiras aqui, por lo mismo o poco mas tienes un equipo Europeo a nivel internacional muy superior.

Eso si, me sorprende que sean 100K el traspaso. Si cuando ficharon a Musa, Naow y Humanz fueron como 60-70K en total, ¿no? xD Chiquita burbuja.

Nors3

Hazen llegas tardísimo, pierdes facultades.

1 respuesta
Pulgar

#38 sabes que los quiero con locura especialmente a friberg y a moodii.

Pero soy el mayor fan de Markeloff y no lo ficho ni para cream

Los tiempos pasan

5
BADHAZINTO

#45 Yo he soltado lo de los jugadores españoles de ML que era duda para la mayoría, no lo de ex Tricked.

Nors3 pelotudo enseñame la poronga.

JuniorJ

#43 Overactive compro Mad Lions, Splyce, el euipo de Toronto de la Overwatch League. Los accionistas de Mad Lions pasaron a ser accionistas de Overactive, dicho en palabras del presidente de ML. Por lo tanto sí, tienen que tener pasta de sobra para pillar a Tricked incluso a algún club mejor.

I

Kairi es el primer español que peinan de 2 equipos para meter 2 squad de guiris, quien será el siguiente que lo fiche? Ajajajajaj

Scavenger19

Bueno, Kairi al menos es uno de los tíos que, para lo que es la escena española, se lo ha currado. Más allá de su equipo siempre le dedicó al stream en su tiempo libre, vició FPL como un condenado hasta que le echaron, intento mejorar su inglés y su juego adaptándose a las necesidades del equipo, ...

De lo poco salvable y que merecía una migaja de esta burbuja.

24
PINE

kairi siempre en mi equipo MrT y sukitron también.

danielgames

#15 jsjsjssjjjsjsjs

Geor

Tarde pero lógico. Para palmar con cinco nonamers en R128 ficho a guiris. Si alguno se extraña pobre cuando le toque salir al mercado laboral.

1 1 respuesta
palickpre

Flipin pensando "parece que me retire a tiempo"

1 respuesta
I

#54 flipin almenos te salía rentable tenerlo por fanbase y marca propia pero el resto de España esta jodida en eso

3 1 respuesta
palickpre

#55 Algo de fanbase se ha debido perder en el cs español con la retirada de flipin

Tencru

#53 Me ha costado entender parte de tu mensaje.

Sigo sin entenderlo.

1 respuesta
-Orion-

#57 Le faltan comas. Lo corrijo:
Tarde pero lógico. Para palmar con cinco nonamers en R128, ficho a guiris. Si alguno se extraña, pobre cuando le toque salir al mercado laboral.

3
lukita

ahora se ponen a stremear jajaja

tripcorE

#17 disco doplan, xizt, friberg, modii... xdddd vaya cementerio de elefantes

ninguno de esos jugadores está al nivel de los de Tricked, como mucho draken y ni eso

De todos modos mas de 100.000 por el lineup de Tricked me parece excesivo

2 1 respuesta

Usuarios habituales