[Rumor] Mad Lions prescinde de su equipo español de CSGO y ficharía a Ex-Tricked

Diaazz

#60 Para ganarle a Movistar y Heretics por ejemplo sobrados

pol2812

Movistar no es la magia hecha equipo pero a equipos de ese rollo ya les ha ganado asi que sobrados tampoco

1 respuesta
weeheee

De ser asi, me daria lastima por Kairi. Por que como han dicho por atras, el tio al menos es un currante y vicia como un condenado.

1 1 respuesta
Diaazz

#62 Tienes razón, pero que serían dos equipos del mismo tier estoy seguro

Tencru

#63

Ahora mismo lo tienes entrenando, tiene que tener los animos por los suelos....

1
Mystee

Lo que ha ganado Tricked no lo ha ganado Riders, no son el mismo tier

1 respuesta
Diaazz

#66 Lee el hilo primero porque aquí nadie ha dicho aún esa obviedad

AeRoS

A ver si Movistar hace lo mismo

1
LICI

frostttt

Espero que Musa no le haya quitado las etiquetas a los trajes que compró jaja.

benjaZUx

Al final el mercado se regula solo (odio decir esto), pero este sector, es uno en el que la oferta y la demanda verían según la calidad del producto.
Por fin el mercado va a poner a cada uno en su sitio y todos los vividores que no han hecho nada mas que joder la escena se van a tener que ir apuntando a un grado medio por que sencillamente, no están al nivel.

Pobre Kairi, el único salvable de toda esta morralla.

3
RSN

Al final ha pasado algo bastante similar a lo que pasó en League of Legends. O mantienes el nivel que necesitas para estar en el mercado o al final los clubes salen a pescar fuera.

Es una evolución lógica que ha pasado en todos los deportes.

Esto debe abrir los ojos de los jugadores españoles y aunque en este momento les joda tiene que ser una motivación para mejorar.

mollerusa

Gracias Movistar Riders, contigo empezó todo.

x1gorzz

A mí me parece una pena lo que está pasando en la escena.
Es cierto que la mayoría de equipos no trabajan lo suficiente, ni tampoco tenían el nivel para cobrar un salario (si nos comparamos con lo que hay fuera). Pero ahora no vamos a ver nada de CS nacional.

Yo es que no pierdo el tiempo para ver a ex tricked, heretics, etc aunque fichen por una organización española. Para eso me pongo a ver competiciones y equipos tier 1.

11 1 respuesta
skela

#74 tranquilo que ahora veras mas contenido en twitch de la "escene nacional" jugango faceit , algun qualifier y haciendo las misiones diarias de la nueva operacion.:smile:

1 1 respuesta
pkjn

Expected

Paso lo que tenia que pasar, tirar el dinero en la nada era absurdo.

x1gorzz

#75 pues mucha son gente sin estudios o lo que es peor, que hace años que no ejercen ningún trabajo.

Muchos intentarán streamear para sacarse el sueldo pero eso no es tan fácil. Hay que tener bastante carisma si quieres que te vean. Twitch ya está muy trillado de gente haciendo de todo.

B

Habría que dar las gracias a Movistar Riders y en parte también a Mixwell por dinamitar toda la escena nacional, creando una subida de salarios imposible de sostener, y por tanto mantener una burbuja insostenible en un medio tan inestable e inexacto como es el CS en España, que es una perdida constante de dinero, y lo peor de todo, es que sobre este juego existe una tremenda incertidumbre que se acrecentará con el nuevo "CS" de Riot y que le planteará una competencia más que dura, y un relevo generacional que en el caso del Counter Strike es practicamente inexistente (sobretodo en España). No miento al decir que muchos de estos equipos ya tienen el ojo puesto y el trasvase a este nuevo juego de Riot, porque, obviamente, en el modo de hacer las cosas, entre Riot y Steam hay un abismo.

Movistar Riders está manteniendo un bloque mediamente español pese a tener a un filipino/español y a un brasileño, pero a que coste? al coste, de que muchos jugadores españoles, que sí, sobrevalorados (rápidamente se me vienen a la mente Naow o Ergaster), vagos, indisciplinados, grupitos de amigos jugando como si esto fuese el cyber, y en su mayor parte sin ningún ápice de profesionalidad, por mucho que algunos de ellos cobren, y que, en este foro se defienda dicha "profesionalidad" por el simple hecho de ser "amigos de", pero al fin y al cabo, era la escena española de CS, una mierda, con jugadores perezosos, pero al fin y al cabo era una escena, no creo que nadie de los que seguíamos esta escena, hoy en día se ponga a ver partidos de equipos como Heretics o Madlions, por mucho, que a estas empresas les salga más rentable, y sobretodo, no tengan que aguantar la ineficiencia del 95% de los jugadores españoles.

6 2 respuestas
chanS

Como ya dije en su día no tiene sentido que Mad Lions tire el dinero con el roster Español, una pena por que no son malos jugadores pero está clarísimo que o no se lo toman enserio o que están muy sobreestimados

Muy buena elección Mad Lions cogiendo un equipo SERIO y con futuro, espero que no pierdan el tiempo en nuestras ligas.

Espero que Soker y Death si pretenden hacer un equipo Español seleccionen gente válida de Mad lions

Huk

Los Ferrán Adrià de los esports

KaKaLoXn1

Puede ser rotación semanal/mensual/anual. Pero el equipo que se estaba fraguando según @badhazinto puede quedar muy bien cambiado a rai por NaOw.

shhhack
EMENK
SOKER
DeathZz
NaOw

No se cuanto les costaría encontrar club ni que club apostaría por ellos pero mejoran a cualquier quinteto de la escena exceptuando MRS, IMO. Ramboot con los nuevos inversores quizás?

1 2 respuestas
Sh0h

#81 Naow overrated

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#78
En Hollywood andan muy mal de guionistas con imaginación, deberíais probar a dejar CV.

Con las películas que os montáis aquí seguro que os contratan xD

12 1 respuesta
BudaZ

#81 No pueden jugar con 4 las competiciones, necesitan a un jugador mas

pol2812

Joder buda tiene la polla de naow bien clavada

2 2 respuestas
B

#85 Fue fallo mio que no me di cuenta y sin querer se la clave :man_shrugging:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pol2812

#87 Cuando quieras te puedes pasar por mi instagram y me bloqueas ahi tambien por darle manita a naow de nuevo besis de fresi

1 1 respuesta
B

#87 Tendre que seguir a mi fan nº1 del foro no?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales