[Rumor] Mad Lions prescinde de su equipo español de CSGO y ficharía a Ex-Tricked

1 comentario moderado
B

#90 Nada tio, un placer

B

#83 que película? que la inversión/apuesta de Movistar Riders por el csgo trayendo entre otros a Mixwell, generó una burbuja insostenible para el resto de equipos/jugadores? que esto, en una escena tan frágil trajo consigo la disolución del plantel como lo teníamos conocido? es eso una película? que se lo pregunten a todos los jugadores que siempre han estado ahí, y hoy en día no encuentran club, ejemplo: Vodka Juniors.

que el shooter de Riot es una amenaza constante y latente en el panorama del competitivo español del CSGO, esa escena que nunca ha terminado por despuntar? es eso una película? la escena a nivel internacional, dentro de lo que cabe está "saneada" (teniendo en cuenta lo frágil y voluble que puede llegar a ser algo como los esports), pero el CS en España pende constantemente de un hilo, solo hay que ver las tramas que se hacen entre los equipos, supuestas asociaciones de carácter más bien fraudulento, y jugadores, rotando día sí, semana también, y más cuando tenga una competencia tan feroz como será un nuevo shooter competitivo en el mercado y en el panorama competitivo.

3 5 respuestas
Geor

#91 No como la tuya que se basa en el muy loable hobby de meterle mierda a Naow en MV

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pol2812

#91 El que vino a mi perfil sin mencionarle para bloquearme fuiste tu pero todo ok si asi te sientes bien bb

haber

pd ontopic: Yo creo que reiniciaremos ciclo, jugadores "buenos" en ligas pochas cobrando poco sin burbuja inflada y sin "profesionalizar"

1 respuesta
Tencru

#93 El juego de riot no sería la competencia del OW más que competencia del CSGO?

1
1 comentario moderado
Diaazz

Madremia, porque os ponéis así con el chaval si solo le había dicho overrated????

lluisete

#93 El problema de la scene española es que no la sigue ni peter porque la gente es mala, no te montes más películas de las que hay. Estamos en 2019 y cualquier partido de SLO de CSGO tenia 3-4k de espectadores, era lamentable.

2 respuestas
benjaZUx

#100 Como tu crack. 1v1 toujane.

1 respuesta
Geor

#95 joder ante tal abanico de argumentos me dejas sin palabras. Cruck y un emoticono, lo vas a petar en tik tok.

1 1 respuesta
lluisete

#101 solo con kar98, nada de garands macreadas ni historias j3.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#93
Si, todo eso y más cosas que has puesto en el post anterior. ¿Me espero entonces al estreno en BR?

#93pullmeunder:

que el shooter de Riot es una amenaza constante y latente en el panorama del competitivo español del CSGO

Esta es de las mejores que he leído en este foro. Un juego del que solo han sacado un par de imágenes que no se corresponden con lo que quieren vender, sin fecha de lanzamiento y con un olor a OW más que a CS que tira para atrás es una amenaza constante y latente.

Es para reírse muy fuerte. Y si añades la de que los equipos lo tienen en mente, rolfmao.

1 1 respuesta
benjaZUx

#103 Hecho. Si te cae una nade en tejados no quiero lloros.

1 comentario moderado
Geor

#106 ambos. Somos mega colegas tras haber hablado un total de 0 veces con ambos.

b0r

#93 vaya peli te has montado

B

#100 la seguimos quien la seguimos, y un ecosistema hay montado, pequeño, pero lo hay, ahí están los hechos, que muchos jugadores han estado viviendo de ello, y como debe de ser, porque al fin y al cabo proporcionaban algo sea bueno o malo, eran parte del engranaje. Hay seguidores de la escena, aunque seamos pocos, el CS da para lo que da, está visto que en España no es un esport atrayente, si los equipos españoles empiezan a traer guiris sin parar, creo que la poca escena/aficionados q habia en España se evaporará y que muchos jugadores sean vagos e ineptos, les perjudica tanto a ellos, como a nosotros, porque lo que está claro, es que a mi el Heretics francés o este MadLions me la sudan a tope, prefería ver los partidos entre Humanzs, Rambis, Naows o Thinkis, que aunque el nivel sea paupérrimo, a mí por lo menos me entretenía. Aunque es cierto en parte, que gracias a ellos y su ineptitud para entrenar y aspirar a ser mejores, se les va a acabar el ganar dinero de una buena y cómoda forma. El aficionado al fin y al cabo es bastante voluble, y si no disfruta con algo ya encontrará otra cosa, pero en caso de estos jugadores, que la mayoría lo único que han hecho en su vida es jugar al CS, y ni se han preocupado de sacar la ESO en muchos casos, es un grave problema, así que es de admirar a gente inteligente, como Tiburon (x6) que vio venir el asunto a tiempo, aunque por aquí dicen que esto es "una película".

1 2 respuestas
Mystee

De verdad, cualquiera que escriba que el shooter de Riot va a ser una amenaza de algún tipo para el csgo, debería de ser deportado

4 1 respuesta
nokel

Pero kanarito sigue siendo el mejor jugador español o no?

1
Catxy

#110 tampoco lo era el battlegrounds y les despertó de un letargo de dos años.

B

#104 Lo que es para reírse muy fuerte, es tu forma de dialogar y menospreciar una opinión de la cual no estás de acuerdo, supongo que en tu casa no te enseñaron modales nunca, y casi me veo en la obligación de dejarte de contestar, debido a tu falta de cultura, pero de todas formas, te diré, que, obviamente, la incorporación de un nuevo shooter a la escena esports va a ser una competencia, directa e indirecta para el CS, y más en España, que el shooter de Valve no tiene ningún atractivo, o casi ninguno, y a día de hoy sigue perdiendo dinero de forma alarmante, mucho más que otros juegos, y te olvidas también de que, Riot, tiene sus ojos clavados en Steam, hay otra guerra de por medio, que al final no sea una competencia fuerte? bueno, puede ser, pero en un principio, lo será, como cualquier shooter competitivo que salga, el tiempo está por venir, y permite que me ría de tu opinión, pero conociendo a los de Riot, realmente tú crees que ante un juego de esta empresa, los equipos no tendrían una preferencia clara? Menos comportarse como un niño diciendo que te ries de las opiniones ajenas y más dialogar si quieres que te tome alguien en serio.

1 respuesta
-Orion-

Lo que va a generar la entrada de equipos extranjeros no es la desaparición de la escena nacional. Sobrevivirán 2 o 3 equipos con lo mejor de España quienes recibirán toda la fanbase que antaño se repartían todos los clubs, y harán que nuestra escena deje de dar tanta pena a nivel internacional.

Porque si fuéramos cualquier otro país, aquí solo habría un equipo profesional. Pero hemos estado protegidos dentro de una burbuja que ya tiene bastantes agujeros y está empezando a desaparecer.

Y la hostia que se van a llevar los que flotaban dentro de ella va a ser buena.

10
BuLLeT_AZ

#109
A los jugadores españoles se les ha acabado el chiringuito principalmente por ellos mismos. Cuando una empresa le paga a un empleado un sueldo muy por encima de la media lo que espera es un comportamiento intachable, de forma totalmente justificada.

  • Que te lleves a un equipo 15 días a una bootcamp en la que te estas jugando la temporada y el capitán (y algún otro jugador) del equipo se vaya a pillar una mierda de ordago 4 de esos días, afectando de forma indiscutible a su rendimiento (llegando incluso a discutirte si les afecta dormir un par de horas con la mierda encima) no es culpa de la empresa.
  • Que tengas unas instalaciones de la hostia y que los jugadores se nieguen a sacrificar un poco de su vida personal para darlo todo por su carrera profesional, no es culpa de la empresa.
  • Que jugadores decidan amañar un partido manchando la imagen de todos sus compañeros jugadores, ligas, equipos... no es culpa del club (al menos, no toda).
  • Que te paguen un sueldo por encima de la media y que apliques la ley del mínimo esfuerzo dedicándote solo a jugar, cuidando 0 tu marca personal y siendo entre poco y nada profesional... No es culpa (total) de los clubs.

Y así puedo seguir dando motivos por los cuales esto es el resultado de lo sembrado por la propia escena española. Me parece perfecto que uses el argumento de "prefiero ver el fútbol de Regional que la LFP", es respetable y para gustos colores. Pero de ahí a creer que se puede mantener un negocio en base a mantener bajo el nivel... Los clubs son empresas y necesitan rentabilidad, si no la tienes la buscas.

Es una pena por los jugadores que si se lo han currado (que alguno hay), pero cuando eres una minoría estás jodido. Y lo que deberían hacer estos jugadores es señalar a las manzanas podridas, no ser corporativista.

38 2 respuestas
-Orion-

Para los jugadores que de verdad tienen talento y no los niños de 24 años que van de culo jugando contra mixes de faceit, lo que se tiene que hacer está claro:

Se acabó eso de tener a uno o dos jugadores decentes carrileando a 4 ineptos en un equipo. Los ineptos que se dediquen a jugar en equipos amateur hasta que tengan nivel, y los buenos que se junten entre ellos y con algún que otro guiri para hacer un equipo decente. Los clubes que apuestan por Españoles se pueden contar con los dedos de una mano, ya no hay espacio para lastres.

Ahora es cuando empieza lo bueno, una oportunidad para hacer algo internacionalmente.

1
B

#115 de acuerdo contigo, los jugadores tienen gran parte de culpa de todo ello, principalmente su poca o nula ambición, pero organizaciones como Movistar Riders, inflando un producto casi inocuo en la escena española también, ponéis el foco únicamente en los jugadores, pero las organizaciones tienen un papel importante en todo ello, supongo que los jugadores son el primer blanco facil de todos los problemas pero no son el unico, que si, que son unos vagos y unos canis/reguetoneros que no saben ni hacer la O como un canuto, y es jodido no haber despuntado a nivel internacional, porque la media de horas del jugador español facilmente ronda las 12.000, en eso te tengo que dar la razón, buena opinion y estructurada, asi si da gusto dialogar y leer, un saludo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#117
Y digo yo, ¿si te están pagando un sueldo que tu mismo sabes que está fuera de mercado no deberias aprovechar la oportunidad (que no aprovecharte de la oportunidad)?

Los clubs tampoco son impunes, como cuando se puso en LoL un control salarial y varios equipos se lo pasaron por el forro pagando en dietas y otras tramas. Tienen su cositas, pero en este caso no se les puede culpar de buscar rentabilidad en los proyectos.

1 respuesta
Tencru

Joder estáis soltando todo esto en el hilo de mad lions, os van a moderar/cerrar el hilo por cambiar tanto el tema cuando podríais abrir un hilo y hablar de la burbuja para que todo lo que estáis diciendo que la mayoría es interesante no se pierda.

b0r

#117 ahora va a ser culpa de Riders todo esto, sí. Y no de Mad Lions (por poner un ejemplo) por pagar no se cuantos miles de euros por el trio de x6 que no había demostrado nada hace años.

Qué jugador español tiene 12k de horas en csgo?

1 respuesta

Usuarios habituales