[Rumor] El nuevo superequipo turco ficharía por Sangal.

Nors3

Rumor para Sangal

🇹🇷 Özgür “woxic” Eker (AWPer)
🇹🇷 İsmail Can “XANTARES” Dörtkardeş (IGL)
🇹🇷 Ömer “imorr” Karataş (Riffler)
🇹🇷 Buğra “Calyx” Arkın (Support)
🇹🇷 Ahmet “paz” Karahoca (Support/Riffler)

https://gamerbase.org/sangal-acquires-turkish-super-csgo-team/

L

Cuidado con este equipo @nors3. En internet no les gana ni simple

2
-Crusher-

Es equipazo en cuanto a firepower y además sumado el hablar su idioma nativo pueden meter miedo a más de uno, lo que no veo es a Xantares de IGL la verdad

paulinho

hypeadisimo con los turcos, capaces de lo mejor y de lo peor.

okekataP

seria un downgrade de los grandes para Xantares, empezar otra vez desde abajo...

2 respuestas
B

Space Soldiers 2.0

1
Endless

Pueden cambiar 3 jugadores y mantener plaza en Premier?

1 respuesta
Narmerr

#7 si los tres que han echado no se juntan, si.

alexrdez

#5 Sí, sí, desde abajo con esos jugadores xdddddd

1 respuesta
okekataP

#9 con BIG te aseguras entrar en los grandes torneos por que es team partner en la mayoria, con ese nuevo equipo olvidate porque tendrias que volver a los open qualifiers xD

B

tendrian que haberse juntado cuando todo se jugaba online, lo que hubieran hecho estos con ferraripeeks uno detrás de otro madre del señor. Quizá aún tengan algo de tiempo pero esperemos que las lanes vuelvan pronto

paulinho

#5 no todo es dinero, le apetecería un proyecto turco

1 1 respuesta
okekataP

#12 no es dinero es jugar con los mejores y estar en el top, por mucho super team turco a ver cuantos invites gordos podrian tener... ademas de que todo lleva su tiempo y no creo que leviten nada más empezar

1 respuesta
Cambra

#13 yo lo veo al reves, solo por el hecho de ser el equipo turco referente y con nombres como xantares y woxic creo que es muy apetecible invitarlos

1
B

Los invites los reparten por partnership con los torneos, a clubes consolidados que traigan fanbase, y otras historias. A muy pocos equipos los invitan por el "espectáculo" y menos siendo tan nuevos y sin saber si eso va a cuajar.

1
BADHAZINTO

Esto es la hostia en verdad, es como si en España se juntan SausoL, ALEX, Mopoz, deAthz y Sunpayus, solo que 100 veces mejor.

3
daniduran21

A mí me toca jugar vs imorr y xantares online y hago ff

B

Que le pasa?

2 3 respuestas
Endless

#18 ni puto caso, hay que ignorarles. Toda esta gente deberia de estar vetada en MV.

2
Narmerr

#18 jajajajjajajajajajjajajajajajajjaa por dios, que obsesión.

1
gonzalocaba

Soñar es gratis.

Cambra

Con ese quinteto los turcos se vuelven a pasar al CSGO.

Mystee

Que puta obsesión con que todos jueguen a su juego, supongo que así reclutan a la gente

Cambra

En Premier no van a jugar por lo visto. No han pagado a ninguno de los players. En caso de fichar roster entero creo que pierden la plaza.

1 respuesta
The-Guest

#24 Bueno pueden hacer el apaño de jugar Xantares, Woxic, imoRR y 2 del antiguo Sangal los 3 primeros partidos.

1 respuesta
Cambra

#25 no se como es la normativa la verdad. En su dia cuando Mixwell empezo el proyecto Riders tenia plaza y la perdieron porque en principio correspondia a los jugadores. Con heretics paso algo tmbien que DavidP les hizo ls guarra y se quedo la plaza.

Hades13

Opino esto:

2
paulinho

Pues a mi el proyecto turco me la pone como pata de perro envenenado.

No llegarán al rank de BIG pero dudo que hagan el ridículo, y si sale mal la cosa a XANTARES se lo rifarán igual en el tier1.

Y estamos omitiendo el gran peso que tiene la comunicación en idioma nativo en este juego.

1 respuesta
bkrs

Es un equipazo que puede ser top20 y mantenerse. Sobretodo si woxic recupera su nivel

Cambra

Ojala les salga bien... Aunq yo prefiero ser mas prudente e ir viendo como carbursn .

El top30 esta caro, hay que dar muy buen nivel para llegar y mantenerse. Quiero ver como manjean el caracter de woxic y sobre todo las espectativas, se les va a comparar desde el minuto 0 con Space Soldiers y eso es un peso adicional que van a tener que gestionar y no dejar que se les coma.

Usuarios habituales