Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

BeRT_T

Lo que ha ganado x6 es el clasificatorio español que da pase al clasificatorio regional el cual da pase a las finales regionales y de estas al evento final.
No vaya a ser que os presentéis en las finales directamente.

B

Pues yo no pienso respetar a nadie que va de machista y le sigue una legión de niños ratas. Encima se lo tienen creido con la tontería del templo del aim y te las follaa a todas, ridículo.

Él es algo por sus niños y su club hoy en día es algo por él.

1 3 respuestas
B

#3482 ¿Es machista por decir al que se suscribe que se las folla a todas?

Cierra la puerta por fuera, por favor.

7
nokel

#3482 Maldito heteropatriarcado tt

B

Por qué todo tiene que convertirse en una discusión en torno a FlipiN?

1
B

#3482 Agradecería una respuesta.

PD:

1 respuesta
B

#3486 Cuando se subscribauna tía y diga te los follas a todos eso la convierte en una puta?

4 respuestas
B

#3433 Hablamos de comportamiento. Profesional puede ser perfectamente alguien que en ese momento no tenga trabajo. Si recibe dinero entonces será asalariado.

#3433 Que la vida funciona así? Cómo? Yo tengo trabajo, y para conseguirlo he tenido que acreditar no solo mi formación, sino también un comportamiento y un nivel adecuados al trabajo al que aspiro. A ver qué visión es más irreal.

De todas maneras no os habéis molestado ni en leerlo. Lo que digo es que es la eterna discusión, no que por el hecho de que una gran parte de la scene y de los elegibles como jugadores profesionales sean (o se comporten como) unos niñatos, entonces no se merezcan cobrar por su trabajo.
Una cosa es el comportamiento y la actitud y otra los resultados.

B

#3487 Claro, y eso lo sabe el 14% de la gente.

spoiler

PD: ¿Te das cuenta que el que ha venido aquí con prejuicios machistas has sido tú? :O

5 1 respuesta
sONFIL

En teoria gBots daba el roster a finales de julio y hoy es día 31..

1 respuesta
LzByte

#3487 Que te lo miren, porque yo creo que es grave

B

#3489 A ver el tío es machista y ya, entre otras facetas. Que diga semejantes groserias a una audiencia infantil me cabrea mucho. Y lo creído que se lo tiene todo, sólo por dar el espectáculo a sus nenes. Lo poco que veo de refilón en twitch casi nunca está jugando.

Y yo era de los que empecé a ver su stream cuando estaban 4 gatos, tenía calidad y seriedad cosas que ahora brillan por su ausencia. Le veía por que le consideraba el mejor jugador español...

También te seguía a ti, pero me caiste borde aquí y te dejé.

2 respuestas
nokel

#3492 Ey Naxx !!

1 1 respuesta
B

#3493 Qué pasa filete? Quiero decir #LosFieles

nokel

Solo hay 2 bandos? Si no me cae mal automaticamente soy un filete?

:psyduck:

Davidm15

#3490 y justo hoy vinchenso dice que se va de artcic casualidad ? xd

sONFIL

gBots;

kanarito
vinchenso?
arki?
vasili?
yurk0 sino entra en giants?

1 3 respuestas
Hades13

#3487 Entonces, a ver que me aclare.

Según tu teoría si un chico se suscribe al canal de flipin y le dice "te las follas a todas", flipin es un machista,
PERO, si se suscribe una chica y le dice "te los follas a todos", es una puta.

Es curioso tu razonamiento.

#3497 Yo diría que lo de yurk0 es ya seguro y sólo queda anunciarlo :)

1 2 respuestas
pol2812

#3498 Pero no era yurk0 un fichaje gigante?

1 respuesta
Hades13

#3499 Claro. Creo que has entendido tú mal.
O que quizás me haya expresado yo con demasiada ambigüedad.
Es muy temprano.

3 respuestas
pol2812

#3500 Al decir sino (supongo que era si no lo hace(entrar en giants) va para gBots) entendí que dabas por hecho el gBots yurko

1 respuesta
Pulgar

Flipin es un machista y encima antiecologista.

Va diciendo que vende un opel corsa diesel de segunda mano

palickpre

#3492 ¿A una audiencia infantil? ¿Por que infantil? ¿has sacado el porcentaje de edad de los usuarios? veo su stream y tengo 27 años y mas de uno de sus seguidores ha sido padre/madre.

1 1 respuesta
kanarito_

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

3 1 respuesta
Davidm15

#3504 cuando se sabra el equipo ? xd

McJoel

#3497

Pfff ni de coña veo yo a vassili en ese equipo es un jugador tier 2890

f3anor-spa

#3503 el 90% de sus stream son ya muy tarde sobre las 12 de la noche, no deberia de haber muchos niños a esas horas. Hay un hate sobre el que no es ni medio normal.

3
sONFIL

#3500 yo lo entendi bien jaja

#3501 pero al decir el otro dia el errjoke yurk0 giants ha podido ocasionar confusion, pero ha jugado el quali con ellos y todo.. (giants)

sonic_2005

#3500 cabrón eran las 12

1 respuesta
xdavidlm

#3487 Creo que el machista, el de la mente rancia al relacionarlo con eso, eres tú crack

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn