Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

lawea

#3474 Vamos, que sudas de las faltas de respeto e insultos que se leen día sí y día también por el subforo hacia x6 o Flipin, y lo único que te ofende son comentarios de gente afín al club, que en comparación y en el foro, son infinitamente inferiores.

1 respuesta
Hades13

#3509 Pues estaba desayunando mientras escribía :psyduck:

#3511 Me ofende cualquier falta de respeto, incluso las que no son dirigidas a mí. Me ponen bastante malo cualquier tipo de falta de respeto verbal o física.
Si encima viene de alguien que pide respeto bajo una identidad falsa cuando se ha dedicado durante semanas y meses a insultar al personal, pues ya apaga y vámonos.

1 respuesta
Davidm15

cuando se habla de x6 salen muchos usuarios que no habia visto nunca en el foro

7 1 respuesta
Hades13

#3513 Normal, es aparecer uno y os tiráis todos al cuello (perdón por meterte en el saco, estoy generalizando). Yo tampoco escribiría mucho.

2 1 respuesta
sonic_2005

#3512 los nuevos ricos tu.

c0b4c

#3514 en lugar de seguir el rollo podrías ocultar los posts que no aportan nada a la temática del hilo.

1 1 respuesta
Hades13

#3516 A ver, que yo si queréis saco el mazo en modo OP con toda falta de respeto que vea hacia usuarios o jugadores, no tengo ningún problema.
Ya lo hacía así en motor y puedo seguir la misma rutina aquí.

3 respuestas
c0b4c

#3517 yo entro xq pienso que hay gente comentando cosas útiles y lo único q veo son posts de que si flipin es un machista o de que si x6 son nosequé.

abre un hilo que sea "Todo lo que queráis hablar de FlipiN1 y x6".

4
pkjn

#3498 Y si es un tio y le dice "te las follas a todas" pero él se los folla a todos es un homofobo

JAJAJAJA vaya show de paginas

Davidm15

lo importante es que hoy en principio segun he escuchado ahora en el stream que hizo ayer kana se presenta el equipo de gbots

GoTT

Bueno, uno que va quitando la estrellita de un hilo que trataba de cambios en los equipos y lleva más de cinco páginas tratando el machismo o no de un stream personal.

7 1 respuesta
B

#LomosSesión
Y #3521 tiene razón

z0id

#3517 Queremos un hilo de seguimiento y cambios en la scene nacional SOLO.

2 1 respuesta
Hades13

#3523 Hecho.

EDIT: Añadida nota al post-it, para que no queden dudas.

3 1 respuesta
B

#3524

H

He entrado pensando que se había hecho un supershuffle made in Spain y me encuentro con esto sin tener yo nada que ver. Que tristesa!!!!

kanarito es para hoy sosioh!

1
R4

#3517 ya estas tardando, respeto para todos.

B

http://kpigaming.es/wp-content/uploads/2017/11/v1NCHENSO7.png
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kekoO

sONFIL

#3528 c4si

DjDeeivid

vinchenso va a x6.black me lo ha dicho un pajarito

spoiler
pol2812

Zorrele es oficialmente de arctic?

Luper

Esperad que la cosa mejora por momentos

DjDeeivid

Voy a hacer como que no he visto ese video madre mia me han destrozao los timpanos T.T

2
Pantrol

¿En serio ese video para que? Los buenos tecnicos de sonido deben estar ahorcándose en masa

H

Fijate que me iba a clonar 4 veces para ganar la LVP pero después de eso me vuelvo al Condition-Zero.

Hades13

Joder, pues a mí me ha parecido maravilloso xddd

1
Serre7e

Cantan igual de bien cómo organizando ligas. Llegan un poco tarde ¿no?
Se rumorea que habrá media day en octubre a lo ESL.

Escrito desde el iPhone de Jorge Mendes.

1 respuesta
Luper

#3538 yo lo que tengo ganas de ver es a ver q hacer las orgs. grandes. Tenemos muchos equipos ahora que alomejor consideran una liga más un estorbo en lugar de algo bueno si tienen miras puestas en Europa. De todas formas estaríamos igual que esta última season pq parece que Game no va a volver

B

Se sigue posteando mierda y nada de cambios en la escena nacional

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn