Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

McJoel

no tiene sentido que quisieran atentar a ganar una plaza para la esl masters , cuando su equipo A ya esta en ella. Como mucho intentar dar el mejor papel posible pero como ya habeis comentado no rascaron una

1 comentario moderado
S

Esta organización se creerá que son Fnatic o G2 y que pueden llevar un equipo B como si fuera una cantera o algo. Venga no me jodas

1 1 respuesta
miwel

es como si un equipo de regional saca un equipo B this is spain

1 1 respuesta
Hades13

#3603 ¿Y por qué no?
Tienen recursos y dinero para tener otro equipo decente, y de paso tener jugadores de primera mano que conoces por si un día hiciera falta en el primer equipo.
Además consigues exposición y promoción del club.

Yo no veo mal que una orga capaz de mantener 2 equipos en España lo haga. Todo lo que sea más equipos con material para ser competitivos, hará que suba el nivel nacional.

1 respuesta
periii

#3604 y tienen de coach a este señor

https://clips.twitch.tv/CrypticOpenGorillaDoritosChip

4
Luper

#3605 Estoy de acuerdo contigo en que tengan un segundo roster. Lo que no me parece bien es que hayan metido a esos 5 , que les hayan pintado la cara unos cualquiera en el cuali y que se quieran hacer llamar x6 black. Anda que no hay gente buena por ahí sin equipo.

1 1 respuesta
Pantrol

#3607 pero no tienen contactos ni amistades...unlucky

Sorii34

yo no veo mal tener dos equipos, pero coño tampoco es que haya tantas cosas en españa como para desperdiciar, lo de mirar a Europa ya tal.

Luper

A ver en que queda esto al final..

1 2 respuestas
periii

#3610 el conocimiento es poder

Pulgar

"Toda la información que no sea dada por el club no es oficial"
Ni siquiera son capaces de desmentirlo.

weeheee

Si lo que han puesto aqui de x6b ,es todo real. Menuda estafa y que manera de reirse de sus propios '''fans'''' JAJAJAJAJA.

Lo dicho, esto de tener un ''segundo equipo''. No es mas que para aparentar e ir supuestamente de ''pioneros'' en España xDDDDDDDD

sONFIL

si llegan a poco con un equipo.. con el segundo y nombres "random" imaginate jajajja

1
barbarawr

Lamentable xD

Luper

al final de Gbots no hemos sabido nada :(

2
x1gorzz

pioneros en tener segundo equipo? VII bAtAllOn ya lo hacia en 2009

1 respuesta
Pulgar

#3617 y clan300

kekoO

3
mopozw

Y yo me pregunto, ¿es necesario poner todo ésto de x6 black por aquí?, es decir, el post está hecho para hablar sobre cambios, no para que entre y tenga 200 mensajes de salseo, no me aporta nada :psyduck:

3 3 respuestas
B

#3620 +1 MoPoLinH0

chech0s

#3620 Bien hablado señor

Hades13

#3620 Lo hemos hablado los mods. La conclusión ha sido que x6.black no deja de ser un equipo de la scene nacional, y no está mal que se comente lo que vaya a ocurrir con ellos aquí (sobretodo cuando jugadores como arki suenan/sonaban para el roster)
No nos hemos quedado muy convencidos ni nosotros mismos, pero tampoco creemos que mandar ese debate al hilo de x6 sea la solución.

El mes de agosto va a ser un poco caótico en todos los sentidos con el tema fichajes y demás (lo cuál me parece maravilloso que se concentre todo en un mes y no semana a semana como antiguamente)
Supongo que cuando todo vuelva a la normalidad, el hilo tb lo haga.

1 respuesta
mopozw

#3623 Que estén estafando a la peña y jugando con los sentimientos de la gente, no creo que sea un tema que yo tenga que leer y tragarme, no me aporta nada más que asco y repudio (no a x6tence, sino al hilo).

Cada club trabaja como cree conveniente, no son cambios de la escena nacional, es salseo sobre la escena nacional, ya que cualquier equipo que salga que no va a destacar ni hacer nada, el hecho de que se comente sobre él, ya es una pérdida de tiempo, se debería filtrar demasiado más a mi gusto, por lo que el ver a 87 personas (que más o menos han sido los mensajes que tenía en la estrellita) meter mierda, me parece ridículo, ya podría la gente de aquí comportarse un poco al hilo de cambios de la escena mundial.

PD: Gracias por responder jefe, salu2

4 1 respuesta
Gonzi

Arki se queda en x6, descartado para gbots

1 1 respuesta
Luper

#3625 Fuente? Estaría bien contrastar las cosas xD

2 respuestas
Gonzi

#3626 Twitter de flipin

1 respuesta
Hades13

#3624 Me has dado una idea.
Dame unos minutos.

1 1 respuesta
Dankeloff

#3626

Diegomarnie

Cerramos el tema de arki, parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn