Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

mopozw

#3628 :shutup: :shutup: :shutup:

Luper

#3627 Pues no hay cosa que me alegre más ahora mismo, yo creo que encontrará su sitio arki, tiene mucho nivel.

tutykeN1

#3610 Claro no es oficial y su jugador dice lo contrario :D

DjDeeivid

Se queda pero no en el primer equipo entiendo yo ,no? O meten a plopski en el segundo equipo tal vez...

Hades13

Post-it editado:

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los cambios en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier otra noticia relacionada con la scene que no merezca hilo propio irá en el hilo de Noticias de la scene nacional

2
eagLe__

X6 a b c d white black la leche

Quien abarca mucho, poco aprieta

edit
Fak, hades no vale, no he visto tu post jajaja

1 comentario moderado
B

Acaba de anunciar Flaps en su stream que al final si fichan a Plopski por unos cuantos años.

B

Perfecto. La clausula para fichar a Plopski está entre 50k y 200k....

1 respuesta
B

Clausula de recisión 100k €

Luper

#3639 100k confirmed

sonic_2005

tan bueno es ?

1 respuesta
pol2812

Como le quiera en un añito o así un equipo tipo penta dudo que paguen los 100k y no me molaría ver un talento estancado en españa

1 respuesta
Luper

#3643 Las clausulas no son inamobibles, son sólo una medida de protección.

H

Seguramente acabe en el PSG.

6
Hades13

#3642 IMO, sí.

Diegomarnie

Tiene 15 años y parece llevar en el CS como alguno de sus compañeros. Según ha dicho Flip, en el club tampoco le van a cortar la progresión si el día de mañana viene un equipo europeo interesado. Vamos, la cláusula es perfectamente negociable.

Chevic

Esperamos que ahora con la división de hilos no haya tanto debate que no tenga relación con esto. Como he dicho antes, sigue habiendo un hilo para x6tence. Cualquier tema sobre el equipo B, academia o que no tenga relación con cambios en el equipo principal, deberían de ir allí. Así que intentad no trasladar lo que ha pasado aquí al nuevo hilo.

Perdón por las molestias. Cualquier cosa MP

Hades13

Unexpected

2 respuestas
DjDeeivid

Quien se queda la plaza?

Davidm15

#3649 esto no me lo esperaba bueno ahora hay mas jugadores posibles para ir a gbots que se suponia que se tenia que anunciar ayer pero kanarito nos trolleo

sONFIL

#3649 ¿Entonces el que haya pagado la clausura de v1nchenso ha sido trolleado? Si un día después hacen disband..

Durante los próximos días anunciaremos el futuro de Arctic Gaming en CS:GO así como las diferentes vías de competición que se plantean en los meses venideros.

1
Chevic

Aviso: Reestructuración del foro de Counter-Strike

1 2 respuestas
pkjn

#3653 Como ahi no se puede postear, te lo digo aqui, pienso que es un error, porque la gran mayoria de gente sudara de crear hilos pero sino en el foro acabaría habiendo 128318238128318 de movimientos de equipos/jugadores tanto nacional como de fuera con comentarios de 4 gatos, pero bueno, cosa vuestra

Por ejemplo hoy hay 4 noticias 4 de salidas de jugadores, serian 4 hilos nuevos con "x" comentarios, y asi dia tras dia va a quedar el foro bonito xdxd

2 respuestas
Hades13

#3654 No es cosa nuestra. Esto viene de arriba, y créeme que estamos de acuerdo con que va a ser un poco caos al principio.
Con esto el foro tendrá más visitas y al tener un hilo por noticia habrá más portadas, lo cuál atraerá más gente.

Sí, posiblemente muchos hilos se queden vacíos o apenas lleguen a la tercera página, pero en LoL lo llevan haciendo así (que es como hay que hacerlo) mucho tiempo y no pasa nada.

2 respuestas
sONFIL

#3655 pero el lol mueve muchisimo mas que el cs:go, ¿alguien sabría responderme a #3652?

2 respuestas
B

#3654 La decisión está bien tomada. Es la única forma de que no pase lo de las 5 páginas de coments sobre x6, y además es la norma por la que se rigen todos los foros o casi todos.
#3656 Yo te sé responder

Hades13

#3656 Quizás el liberarlos sea una forma de decir "nos los han fichado"
No sé, la verdad.

Luper

Finalmente mañana parece ser que va a ser el día en que anuncien el nuevo GBots. Espero que no se convierta en un cementerio de elefantes

1 respuesta
Hades13

#3659 Hype is real
(Por favor os lo pido, haced hilo nuevo cuando se anuncie xddddddddd)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn