Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

pkjn

#3719 Y oW igual vuelve a jugar en otro equipo español

DjDeeivid

#3720 Es una coña xD , siempre esta vendiendo iphones x el foro de compra venta jejee salu2

1
barbarawr

#3719 joder, que exclusiva

1 respuesta
pkjn

Va y para el que no lo sepa, Aguila esta probando con baskonia estos dias

1
F

#3723 No es exclusiva ninguna :cry: Pero me hace gracia que webs "serias" publiquen "rumores". Esto ya empieza a parecer el fútbol. ;(

1 2 respuestas
Hades13

#3725 Deberían crear un hilo para hablar de rumores jeajeajea

1 1 respuesta
pkjn

#3725 Lo mejor es lo de las noticias internacionales, que se dan el pisto de,

XDXDXD

Hace 2 dias, ya se sabian hace 1 semana por el foro xdddddddddddd

1 1 respuesta
F

#3726 A veces ya no se si leo el marca o trasgo :cry: :cry: :cry: :cry:

pkjn

RPV:

Aguila probando con baskonia
gbots: Kanarito, vinchenso, thinki, zorrele, X
Artic si se queda con la plaza, Jxxxxx se monta un equipo para la plaza

Bonus: arki queria irse a gbots, pero dijeron que nanai

3 respuestas
F

#3727 Yo creo que cuando no tienen que poner dan un paseo por reddit y listo :cry:

#3729 Luego salen las noticias :cry: .

eRRJoxe

#3729 Bonus: Arki estaba en el quinteto de gBots y no jugará con ellos porque prefiere irse con ow y ex-movistar

Rumores: El quinteto de ex-movistar junto con Arki y ow, parece que irá a eu4ia o en su defecto Heretics (éste último no es seguro, pero lo que sí se sabe es que les ofrecieron)

Rumores 2: El equipo de ex-movistar, parece ser que rechazó a Heretics, o bien no sé que pudo pasar y es posible que sean los de ex-baskonia los que entren ahí.

PD: Las plazas de ESL se las quedan los clubs, así que también es posible que no se vayan de baskonia si lo que quieren es mantener la plaza, pero heretics, intentó fichar tanto a los ex-KPI (ahora movistar), ex-movistar y BKN (de momento, ninguno de ellos ha aceptado y no se sabe que ocurrirá dentro del club de los youtubers)

:clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
barbarawr

Menudo shuffle, son necesarios tantos cambios?

2 respuestas
F

#3732 Nosotros queremos verte de vuelta Bárbara. :santo:

1 respuesta
barbarawr

#3733 soon :si:

1 1 respuesta
mopozw

#3732 Al menos ahora, a priori, se hace todo en temporada de fichajes y no se rompe la competición a la mitad...

9
Hades13

#3734 ¿Vamos preparándote hilo?

1
B
BuLLeT_AZ
#3731eRRJoxe:

defecto Heretics (éste último no es seguro, pero lo que sí se sabe es que les ofrecieron)

ekisde

#3731eRRJoxe:

Rumores 2: El equipo de ex-movistar, parece ser que rechazó a Heretics, o bien no sé que pudo pasar y es posible que sean los de ex-baskonia los que entren ahí.

ekisde x2

S

#3729 arki x6 black =)

S

#3739 hay muchos rumores de que arki se quedaria en x6 pero en la squad secundaria.

MORUSATO

Cuando veo 20 mensajes nuevos en este hilo:

3 1 respuesta
BreadFace

Holy shit what a shuffle

S

Vaya equipazo se ha montado Kanarito (considerado por él mismo como el mejor jugador en España). Qué grande y qué bien hizo en no competir este año para ver si el peloteo a mixwell daba sus frutos.

5 3 respuestas
porroponpom

#3743 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :psyduck:

1
B

/s xD

sONFIL

quit

nokel

sONFIL

#3741 a partir de ahora tendrás que decir: veo 20 noticias en este subforo

2
kanarito_

#3743 +1 hermano.

1 2 respuestas
B

#3749 qué grande eres kana, desde que no llevas 1h de retraso eres un puto mastermind jugando al ajedrez 3d

15 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn